CITAS: LADY CATHERINE

22/1/16




Hoy es un día muy especial para la autora de esta maravillosa historia. He sido seguidora desde que comenzó a publicarla en su blog novela y al fin, meses después, ya he leído el libro completo.

Así que os dejo algunas citas que me han encantado de esta preciosa historia:


-¿Quiere algo de mí, Lord Wellington?
-Quizás demasiado…

Quédate.

Me marché de aquel balcón, asustada de mi misma y del alcance que podrían tener mis actos.

Estuve a punto de admitir todo lo que en lo más hondo de mí mantuve encerrado durante años, me quedé al límite, en la frontera de arruinar mi reputación por completo e irremediablemente, por declarar mis sentimientos a un hombre que en realidad no me quería.

No tienes lugar al que correr o dónde esconderte, te seguiré.

Jamás aceptaría… tu lástima.

Las mujeres Rosen, sin lugar a  duda, siempre han sido hermosas flores de pétalos dorados o de color del bronce. Pero cuando una destaca sobre las demás con una curiosa pigmentación de excepcional belleza, me siento en la obligación de ser un hombre honrado y fiel a la verdad.


¿Qué emoción tiene la vida si solo nos dedicamos a seguir las reglas y cumplir con obligaciones?

Nunca debiste haberte ido.

Si ella se parece a mí, aunque sea en una mínima proporción… te aseguro que jamás dejará de quererte.

Seríamos un matrimonio envidiable aunque mi amor fuese más evidente que el tuyo, el problema es… que soportaría que te casases conmigo sin amor, me conformaría con tan solo tu cariño. Inventaría una forma nueva de hacerte feliz cada día, para evitar que te arrepintieses de nuestra boda. Soportaría que todos los hombres del mundo suspirasen por ti y me sentiría ofendido por el que no cayese prendado nada más conocerte. Esperaría años por ti, aguantaría incluso si rechazaras mis caricias… pero no puedo casarme contigo si…

No te mereces una felicidad a medias.

Yo no me permito soñar, Cath.

Pues entonces acepta nuestro plan, por favor, o nos arrastrarás a todos contigo a la desdicha.

Siempre pensé que contaría con el tiempo suficiente para hacer que se enamorase de mí.

Tú serás el hombre de la casa pero yo soy y siempre seré tu madre.

Sea como sea… solo deseo que seas feliz.

Está claro que para ella yo resulto un mal menor, pero no por ello dejo de ser un castigo.

Digna de ti.

Me considera una perra sumisa, milady… No se lo voy a poner tan fácil.

¿Acaso me vas a impedir que exprese mis pensamientos? ¿Nuestro matrimonio se caracterizará por coleccionar secretos y fabricar censuras entre nosotros?

Convenciéndola sin palabras de que no existía un lugar en el mundo mejor para ella.


En este vídeo podréis ver la sinopsis, citas, cosas que han dicho lectores sobre la novela y cómo queda el libro en papel ^^

 Si queréis saber más os dejo su BLOG donde encontraréis los primeros capítulos. Escribiré la reseña y la publicaré próximamente :)

Enhorabuena Amarie por el día de hoy y enhorabuena por esto que has conseguido. Y muchas gracias por permitirme salir en este fantástico vídeo, así como en el blog :) Y sobre todo, por crear una historia tan bonita ^^ 


25 comentarios:

  1. Las citas me han parecido maravillosas, y me han encantado. Me apunto el libro para mis futuras lecturas y espero poder hacerme pronto con él y reseñarlo. Me ha parecido muy interesante, de verdad. ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Parece muy bueno, ahora me pasaré por el blog :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bonito! No lo conocía, gracias por compartir guapísima! No había visto el diseño del blog, está precioso, yo quiero uno así :(
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía esta historia pero las citas son muy bonitas y hace que te llame la atención la historia y quieras leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amarie es genial, me encantó Lady Catherine. La seguí en el blog y después relei la historia. Estoy esperando que vuelva a escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica :D Y sí, ya te vi por los comentarios del blog ^^ me alegra que te gustara la historia :) Tendremos que crear un complot de fans esperando nuevas historias ;P
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
    2. Volveré a escribir... sólo necesito tiempo, porque entre mi última enfermedad, la boda y todo el trabajo... tengo la escritura muy de lado :(

      Pero Lady Susan está pensada de principio a fin y sé que en cuanto pueda la escribiré ❤

      Eliminar
  6. Hola! No lo conocía, pero las citas me encantan y la portada es... me encanta. Me voy a buscarlo, que me ha llamado la atención, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlas,saludos.
    ----------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No lo conocía, pero las citas me han gustado mucho y la portada del libro es muy bella! Besotes

    ResponderEliminar
  9. No la conocía para nada, pero las frases y la portada me han llamado bastante.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaa

    que lindo!!! me parecen muy buenas cada citas *3*

    ResponderEliminar
  11. Muchiiiisiiiimas gracias!!!! Eres un amor!!!!! No me esperaba para nada esta sorpresa de regalo de bodas ♥

    Hoy me he sentido Lady Catherine con mi Lord Wellington particular ♥

    Muchas gracias por esta entrada tan especial para mi ♥ ♥

    Amarië

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era una sorpresita sorpresita jaja
      No me cabe la menor duda, además que ibais guapísimos ♥ Espero que hayas disfrutado de tu día ^^
      Cuando estés ya más tranquila después de estos días hablamos sobre el libro :D
      Y lee los coments... por aquí esperamos más historias jaja
      Gracias a ti siempre ^^
      ¡Un besazo guapísimaaa!

      Eliminar
    2. Siii ya estoy viendo, me he emocionado mucho... Ahora te hablaré por facebook ❤ Lady Susan está planteada casi al completo... sólo necesito tiempo para escribirla, porque en mi mente es tan bonita o más que la historia de su hermana!!

      Un beso
      Amarië

      Eliminar
  12. Muchiiiisiiiimas gracias!!!! Eres un amor!!!!! No me esperaba para nada esta sorpresa de regalo de bodas ♥

    Hoy me he sentido Lady Catherine con mi Lord Wellington particular ♥

    Muchas gracias por esta entrada tan especial para mi ♥ ♥

    Amarië

    ResponderEliminar
  13. Uy me gusto la primera te mando un beso y voy a pasar por ese blog

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantó lo poco que pude leer de Lady Catherine, espero poder conseguirlo pronto D:

    ¡Saludos!

    PD: tengo que leer ya sabes qué, a ver si me pongo un día de estos o ya cuando termine los exámenes xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste :D
      Y sí, lo sé, pero tranquila que no hay prisa ;P jeje Mil gracias ^^
      Yo igual contigo ^^
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  15. Pues vaya!!! yo que no soy para nada del genero en el que esta escrito me llamo poderosamente la atencion estas frases,fragmentos, que nos dejaste....estara en amazon? Voy a ver el blog de la autora,y esperare esa reseña de esta obra

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Queriendo ver la reseña. Tiene una pega para mi, quiza me haya equivocado y es que es en priemra persona. Pero creo que tiene muy buena trama, la tendré en cuenta.
    Un saludo.
    CDC

    ResponderEliminar
  17. Hola Sara!!
    Las frases son preciosas, ahora me veré el vídeo a ver si la sinopsis me llama ;)
    Rush (CDC)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me han gustado mucho las citas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola preciosa!!
    Oh, que citas más bonitas <3 <3 <3
    Quizá le eche el ojo ;)
    ¡¡Un besote!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  20. Ays yo lo tengo pendiente desde hace unos meses y en breves (entre febrero y marzo) espero traer ya la reseña. No me leí las citas para no spoilearme jajajaja, pero le tengo muuuuchas ganas desde que participó en Saca tu novela de la papelera ^^

    Un beso guapa, no te lo dije antes pero me encanta el diseño ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!