Chary CA y su nueva novela “A través de su objetivo”

10/1/16



Aquí os dejo una presentación de la mano de Chary CA de su nueva novela:

"¡Hola! Mi nombre es Chary CA, autora independiente, escritora del género romántico y erótico.  Quiero compartir contigo, la próxima publicación de mi novela “A través de su objetivo”.


Dicha novela ya se puede conseguir en preventa en la siguiente plataforma olelibros. En esta dirección podrás hacerte con la novela  además de con las recompensas que te están esperando a cambio.
Es posible adquirir el ebook a 5€, la novela en papel a 15€ o el paquete de mis dos novelas a 25€ y así hasta 9 recompensas diferentes. Entre las que podrás ser nombrado en los agradecimientos. La más grande de ellas entrar en mi comunidad de mariposas donde un gran grupo de lectoras comparten día a día sus ilusiones.

En el momento que salga a la venta podrá ser adquirido en cualquier plataforma digital y en cualquier librería.

En esta novela he puesto todo mi empeño para mejorar mis tramas y perfeccionar mis personajes, la idea es hacerte sentir hasta el último suspiro de mis protagonistas para ello me puse en manos de profesionales que me han ayudado a potenciar al máximo el borrador original y así poder ofrecerte una gran experiencia. Olelibros.com ha trabajado conmigo para que esta novela sea única.
Mis mariposas me han acompañado desde mi primera novela, Quiero respirar, justo ahora hace un año. Desde entonces toda una comunidad de mariposas han estado aupándome y animándome a seguir escribiendo y en esta segunda novela he visto plasmados todos mis sueños que por supuesto no terminan aquí porque ya estoy planeando mi siguiente proyecto.
Aquí te dejo la sinopsis de esta segunda novela para que te informes un poco más del universo en el que estás a punto de entrar.

A Través de su objetivo
Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre, frío y calculador, atormentado por su pasado.
Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través del objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. ¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.

BIOGRAFÍA: Nací, un 24 de diciembre del 68. Imagino que, nacer el año del amor libre y que en vez de una cigüeña fuera Papá Noel quien me trajera, tuvo algo que ver en mi don para imaginar historias y saberlas plasmar en papel de una forma amena y divertida.
Dicen que a partir de los cuarenta la mujer encuentra su madurez y que después de ser madre cambian muchos de los esquemas de la vida. Pues algo así debió sucederme a mí. Porqué hasta pasados los 40 nunca me plantee escribir, me gustaba, sí, pero nunca tuve el arrojo suficiente para hacerlo. Después las circunstancias me llevaron a disponer del tiempo necesario y pude hacer aquello de lo que nunca antes tuve tiempo: escribir.
Me considero una romántica y por eso me gusta escribir sobre el amor en todas sus extensiones, intentado que con mis historias las lectoras y lectores vivan momentos intensos, haciendo un viaje por sus emociones: amor, odio, tristeza, alegría… Si mis obras consiguen eso el objetivo está cumplido. 

Encuentra a Chary en:








***

Y aprovecho para deciros que la isla de los blogs ya publicó a los ganadores del 2015 y mi blog ha ganado el premio al mejor diseño junto con otro :) Así que muchísimas gracias a todos los que me habéis votado ^^ no me esperaba estar nominada y mucho menos ganar. ¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Y enhorabuena al resto de ganadores ^^

Para ver la entrada click en la imagen



11 comentarios:

  1. Hola, lo primero enhorabuena por tu merecido premio. Después decirte gracias, por permitir a mi nueva novela este espacio maravilloso. Deseando que en estos días pueda ser ya una realidad y por supuesto ansiosa de conocer vuestra opinión . Besos a mis mariposas y a tus lectoras las animo a darme la oportunidad de conocerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^
      Espero leerte pronto y que la gente se anime a leerte :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola cariño !!.
    Muchas felicidades por tu premio que te lo mereces cariño y estoy deseando leer lo nuevo de Chary Ca me encanta. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio :)
    -----------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enhorabuena por el premio!! Me alegro mucho por ti :)
    El libro tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la autor.
    Enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  7. Hola mi loquera!
    vaya! pues se ve buena! ojala y la encuentre para leerla :3

    kizz *3*

    ResponderEliminar
  8. Uy se ve interesante gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. la verdad que no pinta nada mal, pero con la erotica ya vamos con pies de plomo jiji
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Felicidades por el premio!!! :D Te lo mereces.
    Parece bueno el libro, pero de momento no me animo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!