BOOK TAGS: NAVIDAD / FIN DE AÑO

4/1/16




Mejor tarde que nunca dicen xD

Devoradores de libros me nominaron a hacer este tag y como son tan geniales aquí os lo traigo :) Os animo a visitar su blog, es muy chulo ^^

El tag consiste en relacionar adornos del árbol de navidad con libros:

Bola roja: libro romántico


Las historias de romántica que he leído este año han sido más de lo mismo. Ojo, que no digo que no me gusten. Pero Algo más que Asia ha tenido ese toque de originalidad que me sorprendió muchísimo.

Bola verde: libro favorito de 2015

 

Ambos se han convertido en mis favoritos de 2015.

Bola dorada: libro que tienes pendiente


Como no es plan de traeros la montaña de pendientes que tengo... os dejo el pendiente que tengo más ganas de leer. 

Luces navideñas: libro que regalarías


Con el boom distópico que hay ahora, este no tiene nada que envidiar a muchos que están en la cima así que creo que puede gustar mucho.

Estrella: libro con el que no puedes morir sin haber leído


En serio... He delinquido al no haberlos leído aún. 

Regalos (nueva pregunta de devoradores de libros): libro que has pedido estas Navidades 

 

Estos dos junto con Trono de cristal han sido los libros que he pedido (autoregalado) estas navidades... y mi Santa Claus particular (Amazon) se ha portado muy bien xD


***

Y este otro book tag lo vi en el blog "La puerta de los libros infinitos" y me gustó así que 2x1 ^^

ENERO (el primer mes del año): Primer libro que leíste este año:

El peor con diferencia que he leído del autor :(
FEBRERO (el mes más corto): el libro más corto que leíste este año.


MARZO (el mes de la mujer): ¿Cuál fue tu escritora favorita este año?

Sarah J. Maas tocaya que ha escrito trono de cristal.

ABRIL (el mes del niño): Libro infantil favorito del año.


MAYO (mes de las madres): la mejor mamá de los libros leídos este año.

JUNIO (el mes de los padres): el mejor papá de los libros leídos este año.

Los padres de Matt ♥ 

JULIO (el mes de las vacaciones): el mejor libro de aventuras que leíste este año. 


AGOSTO (mes del cometa): el libro que leíste más rápido este año.


Adictivo completamente. Hay otros libros que al ser más cortitos he leído en menos tiempo, pero valoro más que un libro tan extenso pudiese terminármelo en unas horas porque no me podía despegar de él.

SEPTIEMBRE (el mes del amor y la amistad): mejor amor y amistad de los libros leídos.

Una amistad que se transformó en amor.
Y en este apartado me voy a permitir el lujo de añadir a Andrew, personaje amado de nuestra novela conjunta "peligrosa atracción" por su GRAN amistad . Espero que lo leáis para comprobar que estoy en lo cierto ;P

OCTUBRE (mes del miedo): El mismo que te ha asustado este año. 

Solo he leído este libro de estas características...
RONDA DE BLOGS COLABORADORES III
...Aunque sin duda, este relato me acongojó muchísimo más. Leer AQUÍ.


NOVIEMBRE (el mes ignorado): el libro que te faltó leer. 

Mejor no os dejo mi lista ¿no?

DICIEMBRE (el último mes del año):  último libro que leíste en 2015.



Espero que os hayan gustado ^^ no voy a nominar porque en esta fecha... va a tener muy poquito sentido xD


24 comentarios:

  1. Ains que amor que ereeees <3 Gracias por la parte que nos toca ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Genial los tags :) Me gustaron mucho. La verdad es que de los libros que mencionas el único que he leído es El nombre del viento ^^ Te lo recomiendo muchísimo, es uno de mis indiscutibles favoritos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, guapa!
    Me alegra mucho ser tu mejor lectura de aventuras. ¡Me ha hecho mucha ilusión!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!!! Por esa bonita nominación eres un amor. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡EL NOMBRE DEL VIENTO!!!!!!!!!!!
    Si es que no lo puedo evitar, siempre que lo veo mencionado se me activa la vena fangirl y el teclado se llena de babas.
    ¡¡Mejor tarde que nunca!! Eso sin duda, por ejemplo yo...siempre tardo en comentar siglos ( menos mal que tenemos a Rush para eso, que si no estaríamos ya fuera de la initicativa jajajaaj) pero tarde o temprano vengo. Como un amante apasionado (?????)
    Admito que sigo partiéndome por lo de " MIEMBRO SOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"""
    Sabes? A partir de ahora esa será una palabra que usaré mucho jajaja

    El de tierras de luz, tierras de sombra cae este mes y tengo unas ganas de leerlo horribleees.
    Y caperucita roja lo leí en versión perros..
    Sí, sí. Perros.

    Tengo un librito infantil que es Caperucita Roja pero en una versión en la que todos los personajes son perros. Y el lobo es un perro cazador que tiene cola de lobo. ( Muy what the fuck todo)
    Y quiero leer una versión en la que pues..sean humanos jajaj

    Un beso y dulce noche!
    Mavy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios Mavy jajajaja. Quiero leer ese libro de Caperucita Roja, seguro que es muy guay.
      Yo tuve uno de pequeña que eran varias historias e ibas eligiendo (no se que se ha hecho del libro).
      ~Idoia~

      Eliminar
    2. jajaja Sojaaaa qué súper comentario jajaja me encanta xD
      Seguro que a mi me pasa lo mismo cuando lo lea la verdad jajaja
      Y yo también quiero leer ese libro/cuento :O ya me dirás cómo se titula jajaja
      ¡Un besoteee!

      Eliminar
  6. aiix!! que alegria que te haya gustado tanto como a nosotras trono de cristal!!
    Una llama entre cenizas tambien es estupendo! y sin duda lo regalariamos jiji
    un cuchuu besoo!!
    pd: gracias por el coment en el canal!! <3<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    En tiempos de guerra también es uno de mis libros favoritos del 2015.
    Además tengo pendiente leer Ángeles Caídos, desde que lo vi lo he querido leer.
    Muy chulos los booktags.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es súper original :)
    Muchas gracias de nuevo por meterme en la lista. Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Me ocurre lo mismo que a ti con El Nombre del Viento, que lo tengo pendiente desde el AI de CDC pasado (matadme, jajajaja) pero es que es taaaan largo, que quiero tener tiempo para leerlo de una tirada...
    Me gustan mucho los dos tags :D Y veo que tendré que ponerme con En Tiempos de Guerra y con Trono de Cristal ;P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapi!!! Pues sí mejor que tarde que nunca jajaja. Yo también acabo de hacer el TAG del árbol navideño.

    Hay muchos títulos que coincidimos y otros tantos que no conocía y me los apunto.

    Un saludazo y feliz año de buena lectura

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  11. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo,me gusto mucho el booktag y me has animado para hacer este Tag en mi blog, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Uy buenos libros me gusto los book tags te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. En tiempos de guerra me llama muchisimo la atención :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara!!!
    Me gustan mucho los dos booktags :D
    Solo leí El Señor de los Anillos de los que dijiste, pero Trono de Cristal y EL Nombre del Viento están en mi wishlist :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo amo a Matt, perdón! El libro de Mariah, jajajaja, me encanta que lo incluyas en varias categorías porque es de mis favoritos del año 2015 también y por mucho, el de Paulo, que es de mis autores favoritos, lo tengo ahí, no sabía que no gustaba mucho, Tierra de luz y sombra lo han recomendado bastante y me pica la curiosidad, El Señor de los Anillos, es increíble que siendo tan fan de las pelis y del autor, tampoco lo haya leído, es un pecado, jejeje. Me ha gustado el Tag.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también lo amoooo xD (y al libro jajaja)
      Yo adoro a Paulo pero ese libro en cuestión no me gustó :( el resto suyos sí, y mucho además.
      Compartimos el pecado de ESDLA xD
      ¡Un beso cielo!

      Eliminar
  16. Yo tengo pendiente el de Paulo Coelho, pero antes tengo algunos más :)

    ResponderEliminar
  17. Hola bicho!!!!
    Asia me encanta.
    El nombre del viento no me gustó mucho.
    Una llama me encantó.
    Tolkien por supuesto. (tengo el libro gordo)

    **********
    Gracias por hacer el mío.
    Se parece la escritora a la actriz de Katniss
    Tierra de luz es genial
    Andrew también <3
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que bien pintáis todos En tiempos de guerra y yo aun sin leerlo, me tengo que poner ya, jejeje. Muy buenos tags!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Tengo muchos de los libros que mencionas pendientes. El de tierras de luz, tierras de sombra me encantó, el gran descubrimiento del año. Una llama entre cenizas también me fascinó, que alegría poderlo haber leído. El señor de los anillos parece que pudiera ser largo y pesado pero para nada, esta lleno de acción y de paisajes increíbles, me encantó la trilogía.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sara. Los booktags molan un montón. Me los apunto para hacerlos el año que viene jajaja (osease este).
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    definitivamente tengo que leerme en tiempo de guerra!!

    nos vemos *3*

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!