2015 / 2016

2/1/16



2015:

El año de 2015 ha sido el primer año de este blog y no ha ido nada mal. Sobre todo porque he conocido a personas fantásticas y he hecho un montón de cosas. 

Quisiera agradecer de nuevo para aquellos que no tienen facebook:


A cadena de comentarios por ser tan geniales, pero sobre todo a mis veteranas que, como dijo Eva, sois mi familia bloguera. 

A la iniciativa creando una novela por esa historia que hemos escrito. Se vendan los ejemplares que se vendan, me lo he pasado en grande con los piques y despistes sobre el siguiente capítulo, las hipótesis, las charlas sobre cualquier cosa, la espera a la siguiente semana, la creación de personajes fantásticos y... creedme cuando digo que hemos creado un monstruo xD Y bueno, no me enrollo porque escribiré las palabras cuando se termine esta primera novela de la iniciativa a la cual corresponderá su entrada especial.

A la iniciativa granitos de arena y al grupo VIPs. Por esas personas geniales que me alegran los días debido a la locura. 

Al club de lectura un libro en cada puerto. Me encanta pertenecer a un grupo de lectura y más cuando la gente es tan estupenda.

Y cómo no, a todos los que han participado en blogs colaboradores. Pero sobre todo aquellos que han seguido confiando en Gema y en mi, a los que han sido constantes, se han involucrado siempre y nos han mostrado su enorme talento para escribir historias. Y, por supuesto, a los lectores que han seguido cada capítulo y han publicado las reseñas. 

También a esos blogs que tienen historias estupendas y que tengo recogidas en la sección negro sobre blanco

Por otro lado, gracias a los escritores noveles que han apostado por mi blog y han confiado en mi al ofrecerme leer sus novelas. Y lamento profundamente la espera en muchos casos.

Y agradecer enormemente a todos esos blogs que seguís mis pasos, leéis mis entradas, me dejáis comentarios que me dejan sin palabras en mis relatos y me animáis cada día a seguir con esto. Mil gracias a todos. Os estoy increíblemente agradecida.

RECUENTO:

Retos del año 2015:
  • Reto personal: 10.000 páginas. Conseguido y superado. Páginas totales leídas: 14.077
  • Reto personal: 50 películas. Conseguido y superado. Películas vistas 57 (y alguna que no recuerdo).
  • Reto un objeto un libro: No conseguido :( Me faltaron dos.
  • Reto de los colores. Conseguido.
  • Reto leamos en inglés: cero patatero. No he terminado el libro que empecé...
  • Reto: enamorada de los clásicos. No conseguido.
Podéis ver la página de los retos AQUÍ.


2016:


PROPÓSITOS:

Mis propósitos van a ser sencillos: leer más en inglés, leer más libros de diferentes géneros e intentar por todos los medios que no se me acumulen lecturas. 

Y en cuanto a la escritura... escribir un poquito más y mejorar, mejorar y mejorar :)

¡Ah! Y asistir a más encuentros literarios ^^

VISIÓN DEL 2016:

El blog seguirá de momento sin días específicos de publicación porque me es imposible establecer x días para cada cosa porque siempre surgen otras. Así que espero que sigáis siguiendo este caos particular :S

Aunque he terminado la historia de "el señor de fuego" (por fin)

y sí hará un día específico de la semana en el que subiré los capítulos, hasta que se termine. Es muy cortita así que lo que dure xD












DISEÑO:

Pronto habrá un cambio de diseño, pero solo en cuanto a los colores. Quiero que no se vea tan apagado y espero que me salga lo que tengo pensado. Aunque en unos meses seguramente haga algún otro cambio, ya sabéis cómo es esto xD

SECCIONES:

En cuanto a las secciones seguirán igual (de momento). Añadí recientemente el resumen de lecturas del mes, también seguirán los IMM, las entrevistas (Intentaré tener alguna entrevista cada mes), las novedades literarias de cada mes, terminaré (espero) la sección de la A a la Z (que tengo todas las letras pero luego no veo el momento de publicarlas, es así de gracioso), los viernes de cine, los nuevos autores...

Nueva sección: no es nueva, tan solo que aún no había comenzado pero me alegra adelantaros que pronto el blog Turquoise y yo incluiremos la fotografía en el blog :)

¿Qué ha pasado con la estantería del cine? Pues que mi querido novio no saca tiempo, pero intentaré recordárselo más a menudo xD

En cuanto a las iniciativas de escritura

Dear diary creo que se suspendió :( con lo que me gustaba :(

Cuéntame tu historia... culpa mía. Tengo que ponerme al día.

Si conocéis alguna otra decidme por favor :)


Retos para el 2016 AQUÍ.



¡Os recuerdo que falta muy poquito para que termine el sorteo del blog!



Y también deciros que la isla de los blogs me ha nominado en varias categorías al mejor blog 2015. Si os gusta mi blog podéis votarme para conseguir el segundo puesto. Mil gracias de nuevo por las nominaciones ^^ Aquí os dejo la entrada.



Muchas gracias a todos de nuevo. A los antiguos por seguir el blog y dar la bienvenida a aquellos que se queden este año :) Yo seguiré devolviendo los comentarios para así no perderos de vista ^^





10 comentarios:

  1. Hola Sara!!!
    Veo que el 2015 fue un buen año y te deseo lo mejor para el siguiente <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año Sara! Esperamos tu 2016 sea absolutamente perfecto ^^
    Enseguida te votamos en la isla de los blogs, esperamos que ganes :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buen año bloggero, me alegro mucho!!
    Te deseo muy buen año 2016 y por supuesto, nos seguimos leyendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que este año te vaya incluso mejor que el pasado, y que esta vez sí puedas terminar todos los retos :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! Madre mía, todo esto en un año?? Yo pensaba que llevarías un poco más, no sé, al menos 2014 xDDDD Estoy flipando contigo, no sé donde sacas tiempo para todo, eres una gran bloggera, eso se ve. Y a ver si ganas.... muahahahaha. Ya te avisaré el día 8 cuando salga la resolución ^^

    UN BESOTE ENORME :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa nominación y que todo vaya genial en lo que viene. Un placer trabajar tambien comtigo.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Genial tu año, te deseo que este sea mucho mejor y que consigas todos tus propósitos. Felicidades por la nominación ahora me paso para votarte. Besotes

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti por todo tu esfuerzo y trabajo!!
    nos encantas!
    feliiz añooo y que vaya muchoo mejoor!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Un placer, ya lo sabes, haber compartido este primer año (para las dos) blogueril. Un placer participar en tus estupendas iniciativas y ya verás que este año será mucho mejor :D
    Me alegro un montón por tus nominaciones, ¡te las mereces! :D Me muero de ganas por ver el nuevo diseño y quiero seguir leyendo a mi Enzo :3
    ¡Ya verás que bien con nuestra nueva sección! Será un blog súúúúper visual :P
    Lo dicho, ¡más y mejor! ¡Muy feliz año nuevo preciosa! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas gracias a todos!
    Un placer estar con vosotros en este mundillo :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!