RESEÑA: ESPÉRAME EN PARÍS

30/6/15

Título: Espérame en París
Autora: Susana Cañil
Género: Chick-lit.
Editorial:  Autopublicado.
Publicación: 2014
Páginas: 304
Idioma: Español
Orden de lectura:  Autoconclusivo

Podéis comprar el libro AQUÍ.


SINOPSIS: Olivia es una mujer guapa, inteligente, casada y extremadamente profesional, con una larga trayectoria en el mundo de la moda. Todo a su alrededor debe girar en un perfecto orden establecido para sentirse en equilibrio. Pero todo eso cambia cuando Mario irrumpe en su vida. Con él deberá hacer frente a sus miedos e inseguridades y tal vez convertirse en la Olivia que nunca imaginó ser. ¿Permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo? Olivia Galera está en esa edad crítica para las mujeres, los 40, en la que por motivos personales y laborales no encuentra el equilibrio y la felicidad que ella desearía. Aferrada a la seguridad de un matrimonio aburrido y en decadencia, un trabajo con una jefa que la mortifica y en el que ya no crece profesional ni personalmente y un amante, que aunque le proporciona grandes dosis de placer físico, rehúsa el compromiso y hasta parece que le tiene alergia al amor. Sólo sus hijos y sus fantásticas amigas consiguen en este momento arrancarle sonrisas y momentos gratificantes. Una Olivia batalladora, emprendedora y valiente tomará de una vez por todas las riendas de su vida subiendo al navío de la incertidumbre… para que la conduzca a la felicidad que tanto ansía.


EL COLOR FAVORITO DE CAPERUCITA ROJA

22/6/15


Corro por el bosque tan rápido como puedo sin mirar atrás, pues ese movimiento podría costarme tres segundos que no estoy dispuesta a perder. El aire entra en mi boca, pero no llega a mis pulmones, tan solo produce un ardor insoportable en mi garganta. Mis brazos y piernas ya se mueven por inercia y su único objetivo es pisar el suelo con firmeza y eludir los árboles sin perder el equilibrio. Mis ojos ya se han acostumbrado a la oscuridad, lo cual me permite esquivar ágilmente los obstáculos. Mi corazón bombea con fuerza, casi no puedo respirar y me duele todo el cuerpo. Mi capa roja se mueve al unísono de aquella danza que resulta de mis movimientos. Recuerdos inundan mi mente. “Cuidado con los lobos”, me repetía una y otra vez mi abuelita.

Imagen de Google
Un aullido aterrador resuena por todo el cielo y me pone la piel de gallina. Agudizo mis oídos y me percato de que lo que viene detrás de mi apresura el paso. Oigo cómo sus pisadas seguras comen el terreno y la distancia entre ambos se va acortando. Ya puedo sentir sus pequeños rugidos y su respiración entrecortada…

Pero yo soy más rápida y entro en el claro primero. En unas cuantas zancadas más me posiciono en un extremo y doy media vuelta. Intento recuperar el aliento mientras doblo ligeramente las rodillas y saco mi daga. En aquella posición de ataque espero unos segundos mientras fijo mi mirada en la maleza por la que he venido. Espero a que aparezca… entonces, una sombra se va acercando con lentitud. Sus ojos ámbar brillan cuando la luz de la luna se posa en ellos. De la oscuridad se va asomando una fiera. Un imponente lobo de gran pelaje rubio  al fin es expuesto ante la luminosidad del claro.

RESEÑA: SIN ECOS (RONDA 2 BLOGS COLABORADORES)

21/6/15

¡Hola! Hoy vengo contenta con mi participación en mi propia iniciativa, pues en la primera ronda, por motivos ajenos a mi voluntad, no pude participar :(


Mi compi Gema y yo estamos teniendo una suerte increíble con todos los talentos que se han apuntado. En Julio haremos la entrada de recopilación de esta segunda ronda para que podáis disfrutar todos de las historias tan maravillosas de nuestros chicos :)

Cuéntame tu historia IX: cámbiate de mundo.

20/6/15


Este relato pertenece a la iniciativa “Cuéntame tu historia”. La iniciativa consiste en escribir una historia a partir de un personaje que propone la administradora.

 El número IX de la iniciativa trata de elegir un personaje existente del mundo literario, cinematográfico… e introducirlo en un entorno ajeno del que proviene.  

La verdad es que se me pasaron por la cabeza ideas completamente descabelladas (las cuales terminaré escribiendo xD) pero al final se me ocurrió un encontronazo entre mis dos piratas favoritos :)

Descripción:
Personaje escogido: Capitán Jack Sparrow.
Entorno escogido: El País de Nunca Jamás.

RESEÑA: TRAS LOS BESOS PERDIDOS

19/6/15

Título: Tras los besos perdidos.
Autora: Helena Nieto.
Género: Romántica adulta contemporánea.
Editorial:  Nowevolution.
Publicación: 2014.
Páginas: 318.
Idioma: Español
Orden de lectura:  Auto conclusivo.
Comprar digital o tapa blanda.


SINOPSIS: Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.

Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…






RESEÑA: ALGO MÁS QUE ASIA

17/6/15

En primer lugar quisiera agradecer a Rose su confianza en mí para leer la novela y más agradecimientos si cabe por haber escrito una historia de esas que te enamoran.

Título: Algo más que Asia.
Autora: Rose B Loren.
Género: Romántica contemporánea/erótica.
Editorial:  Autopublicado.
Publicación: 2015
Páginas: 169
Idioma: Español
Orden de lectura:  Novela que conviene leer después del relato “Buscando un nuevo destino”.
Podéis comprar la novela AQUÍ.

SINOPSIS: Basado en el relato ¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? (Antología Erótica Sex!) Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos. Mikel Sastre, veintisiete años, veterinario en la tienda de mascotas Happy Pet, con una vida libertina y sin ataduras. Alexis Poveda, veintiocho años, director ejecutivo en Sweet Dreams. Pasa por una ruptura reciente y no cree en el amor. El destino hace que Xenia y Mikel se conozcan y entablen amistad, pero un concurso de la radio hará que sus vidas se separen durante unos días y que Xenia conozca a Alexis. Cinco destinos por descubrir en Asia donde, con unos comienzos más que difíciles, ambos descubrirán la pasión. Un viaje que termina, una separación y un reencuentro harán que el corazón de Xenia tenga que decidirse entre Alexis o Mikel.

RESEÑA: BUSCANDO UN NUEVO DESTINO

Título: Buscando un nuevo destino
Autora: Rose B Loren
Género: Romántica contemporánea.
Editorial:  Autopublicado.
Publicación: 2015
Páginas: 80
Idioma: Español
Orden de lectura:  Relato que conviene leer antes de la novela “Algo más que Asia”. 
Podéis descargar el relato gratuitamente a través de su grupo


SINOPSIS: Alexis es un hombre que lo tiene todo, un buen trabajo en la empresa familiar de su padre Sweet Dreams, una hermosa novia modelo, elegancia, belleza, una maravillosa casa y su pasión por los coches deportivos. Lleva meses con un gran proyecto y justo el día de la presentación, su novia, Bárbara, tiene un casting en Madrid para formar parte de los “Ángeles de Victoria Secret”.
Cada uno decide acudir a sus respectivos trabajos por separado, pero Alexis decide dar una sorpresa a su novia y se presenta en Madrid con una proposición.
Su vida cambiará cuando descubre a su novia y su mejor amigo, juntos.

Durante unos días estará perdido, hasta que una visita a su hermana y un viaje cambiarán su vida…

RESEÑA: 11SONRISAS

12/6/15

Título: 11 sonrisas
Autora: Adela Ruiz
Género: Romántica contemporánea.
Editorial:  Mirada de musa
Publicación: 2015
Páginas: 192
Precio aproximado:  3 euros digital.
Idioma: Español

Orden de lectura:  Primer libro de la trilogía Rose y David. 
1. 11sonrisas, 2. 9miradas, 3. 7caricias

Podréis encontrar más información de la historia AQUÍ y AQUÍ.



SINOPSIS: La aclamada escritora Rosa Guzmán, una madrileña alegre y dicharachera, se ve inmersa en todo el mundo de la pequeña pantalla. Rodeada de grandes personajes tanto actores como profesionales de la imagen, termina inexplicablemente, conociendo al que fue su inspiración para el personaje que la ha hecho famosa. Rosa ha tenido desde hace años un amor platónico, y ahora esa persona le pedirá algo que no puede rechazar. 
¿Cómo negarse a vivir un sueño? ¿Cómo resistirse al famoso modelo de talla mundial, hombre de negocios, y recién divorciado David J. Galeck? Muy simple, si él sonríe…estás perdida.



Primer extracto oficial Huellas en la Nieve (RELP #3)

11/6/15

¡Hola! Hoy os traigo el primer extracto de la serie RELP #3:
EXTRACTO DE HUELLAS EN LA NIEVE (2015)
MELISA S. RAMONDA - www.ladywolvesbayne.com
DARK UNICORN EDICIONES
PUBLICA A FINALES DE 2015 VIA AMAZON Y CREATESPACE

ebook – 82 páginas – Dark Unicorn Ediciones


Sinopsis: Rusia, 1979
Sergei Valinchenko, Alfa Mayoritario de la nación loba, se ha ido.
Después de las -misteriosas- muertes de sus hermanos mayores, Illya Valinchenko (el tercer hijo de Sergei) es el único que puede tomar las riendas de una empresa que amenaza con desmoronarse. Lo que el Mando Común no sabe, es que debajo de la prístina piel del lobo se esconde una bestia aún más feroz con sus propios ideales. Brutal, certero y decidido, Illya tiene la visión y la fuerza para hacer cumplir sus planes. No conoce límites.
Él es la pesadilla con la que se alimentan los rumores, uno más oscuro que el otro. ¿Cuánto de eso es mentira, y cuánto es verdad?
¿Cuánto oculta Illya, en beneficio de su gente y del Bien Común?
Ekaterina Tasarova no le teme a Illya Valinchenko. Ni siquiera lo conoce. Pero cuando llega a Vladivostok una carta del Mando Común avisándole que es una de las candidatas para casarse con él, ella elige obedecer. Tal vez ser la Primera Hembra Alfa es demasiado, pero una chica de pueblo no desaprovecha oportunidades; sobre todo si esa chica tiene un espíritu "alfa" imparable y siempre quiso hacer grandes cosas.
Ella le ofreció lealtad, él le ofreció poder.
La nación loba está a punto de entrar en una nueva era...
Si la pareja "alfa" sobrevive lo suficiente.

Esta es la historia de una relación atípica enmarcada por la Rusia de la Guerra Fría, de un pueblo fraccionado y dolido por la pérdida de un líder débil pero amado y de un juego peligroso de lealtades y traiciones que es imposible ganar en solitario.

RESEÑA: LIVIA, LA JOVEN VESTAL

10/6/15

En primer lugar agradecer a la editorial Tombooktu  el envío del ejemplar para la reseña. 

Título: Livia, la joven vestal.
Autora: Obdulio López.
Género: Narrativa romántica.
Editorial: Tom book tu
Publicación: 2015
Páginas: 320
Precio aproximado: 15 euros rústica con solapas
Idioma: Español
Orden de lectura: Autoconclusivo. 

FERIA DEL LIBRO DE MADRID Y BLOGGER LIT CON 15´

9/6/15

¡Hola!

Aquí os traigo el resumen de la blogger del pasado sábado :)


Novedades editoriales

8/6/15


cropped-logo4_540_x_84.png


Para comprar Los hijos de los Dioses click AQUÍ.