RESUMEN LECTURAS NOVIEMBRE 2015

7/12/15









Templarios del canal de historia. Lo terminé justo el día 1 de noviembre. RESEÑA.

Tierras de luz tierras de sombra de María Martínez Ovejero. Reseña conjunta del club de lectura un libro en cada puerto. RESEÑA.

Fragmentos de Pamela Díaz. RESEÑA.

Tiéntame de Elena Montagud. RESEÑA.




Favole de Victoria Francés. Os prepararé una pequeña fotoreseña próximamente.

Los círculos del alma de Elena Fuentes Moreno. RESEÑA.

Mendel el de los libros de Stefan Zweig. Os traeré también próximamente una pequeña opinión porque es un libro muy cortito.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas de noviembre?





23 comentarios:

  1. Yo lo único que he leído han sido relatos de blogs y... poco más. Este mes estoy leyendo más de wattpad, pero libros publicados ninguno. Empecé el tercer libro de la trilogía Una noche y no lo continué por falta de tiempo. Seguramente estas navidades lo termine jeje.

    Las tuyas han sido muy buenas lecturas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ponerme con las historias de wattpad... con la tuya por ejemplo ;P
      Desde el móvil me cansa muchísimo, así que tengo que buscar un hueco para leeros desde el ordenador.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Nada! Este mes ha sido horrible, no he tenido tiempo de leer nada, por que acabo de terminar el colegio, y además tuve que dar la prueba para entrar a la universidad, y lo unico que he leido es sobre biologia y fisica.
    Pero ahora me estoy recuperando y estoy leyendo Obsidian!
    Saludos!
    www.verdelibros.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( bueno, ahora remontarás ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    El único que he leído ha sido el de Tierras de luz, tierras de sombra y me encantó :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Mi mes ha sido... mierda, más o menos. Las clases no me dejan leer, esto es lo peor jajaja. He leído cosas de la uni pero no guays y estoy con ansia de tener un poquirritín de tiempo para mi :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡ánimo preciosa! que tú puedes ^^ ¡pillaremos a ese que nos roba el tiempo!
      ¡Un beso cari!

      Eliminar
  5. La verdad es que mi mes ha sido algo más. lo julio pero he disfrutado mucho de.mks lecturas sobre todo de Segundas oportunidades

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuantos libros!! Yo también he leído bastantes este mes, aprovechando que estoy en racha lectora, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    no he leido ninguno de estos XD ahorita ando con Alguien de Allá Arriba Te Odia , o algo asi XD

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes no he leído demasiado y acabo de caer en que me va tocando hacer un recuento de lecturas xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Excelente post, muy bonito. Aunque no he leído ninguno de esos libros varios me llamaron la atención, sobre todo "Los círculos el alma" y en base a tu reseña parece un libro imperdible, aunque debo investigar más y sobre los otros libros igual ¡Gracias por compartir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Todos los libros que mencionas parecen interesantes pero los que más me llaman son Templarios y Tierras de luz, tierras de sombra.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas lecturas, aunque la primera es algo pesada de leer al no ser novela.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. No he leído ninguno aunque me llama mucho el de Zweig, ya contarás qué tal, es un autor que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!