Rafael Lara y su nueva novela

17/12/15





Hoy os presento a Rafel Lara y su novela "Los latidos del tiempo".


BIOGRAFÍA: Nací en Lopera, Jaén, en 1961. Vivo en Alcalá de Henares, trabajo en la Universidad de Alcalá y soy fundador y director de la Compañía de las Artes Escénicas de Alcalá. Soy un apasionado por la historia, la intriga y el misterio.
En 2014 publiqué mi primera novela: "La cruz del amanecer"; primer libro de lo que espero sea una saga de aventuras interpretada por su personaje, Marta Castro.
En 2015 se ha publicado “La atalaya de los dioses”, una historia de aventuras, amores y grandes batallas, que rescata uno de los episodios bélicos más importantes de lo que aún no era España, la Batalla de las Navas de Tolosa.

A finales de 2015 verá la luz la novela corta "Los latidos del tiempo", una curiosa historia que narra como hubiera sido la relación de una pareja si las decisiones que tomaron en su momento hubieran sido otras.
La segunda parte de "La cruz del amanecer" tiene previsto ver la luz en el primer trimestre de 2016, donde las tramas pendientes entre la Iglesia Católica y Marta Castro quedarán resueltas.
En la actualidad estoy trabajando en mi quinta novela; una historia de aventuras a medio camino entre lo fantástico y la ciencia ficción.
Los latidos del tiempoSINOPSIS: Jorge, un acaudalado hombre de negocios y escritor de renombre está perdidamente enamorado de Luisa. Su amor será la condena para ambos, abandonarla, el éxito en la vida para ella.
La decisión que ha de tomar es rotunda, está obligado a renunciar a quererla; pero Luisa también está enamorada de él y es capaz de sobreponerse a todas las situaciones adversas luchando con todas sus fuerzas para mantener a Jorge junto a ella.
Para Jorge, el tiempo es un aliado; para Luisa, el enemigo. El tiempo dicta el ritmo al que latirán sus corazones y será quién detenga el reloj.

Una historia que te hará reír y llorar, disfrutar de su amor y llegar al éxtasis en sus encuentros, querrás entrar en sus vidas y avisarles de sus errores, unirlos para siempre; pero cuidado, el tiempo también podría querer cobrarte a ti su factura.

Encuentra al autor a través de sus redes:






Consigue su novela en digital a través de AMAZON. (En papel próximamente en el blog del autor con el envío gratis). O también disponible en Casa del libro, Corte Inglés y Google libros.



9 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, no descarto leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Al igual que el autor me gusta mucho la historia. Muy interesantes sus libros :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los colores de la portada jejeje
    Aunque el libro en si no me lo leería ahora mismo. No es una mala lectura, pero no es mi estilo...

    No conocía al autor ni el libro.
    ¡Gracias por la recomendación!

    Nos leemos! ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía al autor pero tiene buena pinta su libro, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que buena pinta tiene este libro, lo buscaré para leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues me llama un montón la historia del libro. Tiene un pequeño toque "universo paralelo" (no sé como decirlo) que me llama muchísimo. Muchas gracias por descubrirme este libro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No conocía al autor y tampoco su novela, pero tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso y, siempre te lo digo, me encanta esta sección! :D

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!