INFORMACIÓN Y FELICITACIÓN

24/12/15


¡Hola!

Hoy toca entrada de información y felicitación ^^

En primer lugar avisaros que el blog se toma “vacaciones” estas navidades. Entre comillas porque tengo que subir alguna entrada más pero va a estar bastante inactivo estos días porque quiero estudiar, disfrutar, descansar, leer mucho y escribir algo xD

Me va a venir bien para volver con fuerzas y muchas reseñas, novedades, secciones, etc. Además quiero pasarme por los blogs que tengo más olvidados y ponerme al día con vosotros devolviendo comentarios y esas cosas. Por eso el blog va a estar “inactivo” pero la administradora seguirá “activa” xD.

RELATOS E HISTORIAS:

Os dejo aquí algunos relatos de Navidad, este año no he podido escribir nada para estas fechas pero espero el próximo crear una antología para vosotros:
Seguís teniendo mis relatos e historias largas en el menú principal del blog por si os apetece ;P Así me obligáis a continuar con las historias que tengo paradas :S Obligadme porque si no... me duermo en los laureles.



SORTEOS:

Recordaros que se está terminando el plazo para participar en el sorteo del blog para ganar mi primera antología:


Y hablando de sorteos aquí os dejo otro muy interesante y con muchos premios: 




PELIGROSA ATRACCIÓN:

Y ahora os traigo una buena noticia. Ya os había comentado que estoy participando en la iniciativa “creando una novela”, organizada por Mari, del blog libros, historias y yo. La novela está llegando a su fin :( Os invito a leerla estas navidades porque a la vuelta la publicaremos en plan “versión extendida” xD Ya está en ello la escritora Marta Lobo.

La autopublicaremos en AMAZON, tanto en digital como en papel, y los beneficios estarán destinados a una asociación benéfica (estamos debatiendo cuál). De momento os dejo la portada, la sinopsis y el booktrailer como regalito que os hemos preparado con mucho amor para Navidad :)






Aunque parezca por el vídeo una historia erótica no tiene nada que ver, pero lo comprenderéis si llegáis a leer la historia ;P Para ello os dejo de nuevo los capítulos escritos hasta ahora. Los tengo recogidos en el menú vertical de secciones del blog en el apartado "creando una novela" con más cosillas sobre la ini. Y también los podéis leer en el blog oficial, que ya os he dejado el enlace. Leedlos porque muero porque os unáis a nuestro fangirleo y saber si los personajes os gustan y disgustan tanto como a nosotros ♥


¡FELICES FIESTAS!


Y ya puestos los deberes… os deseo:

¡FELIZ NAVIDAD! Que disfrutéis al máximo estos últimos días del año, que os lluevan regalitos (materiales o no), musas, inspiración, libros, libros y... libros  ¡Y no dejéis leche o galletas bajo el árbol! Mejor un vale por un café/chocolate caliente para compartir en persona con cada papá o mamá noel que os ha regalado algo este año :)  ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

Imagen de google

Muchas gracias a todos los que seguís mis pasos, espero que os quedéis en el segundo año del blog :) 




16 comentarios:

  1. Hola!!!
    Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!
    Espero que vuelvas con energías renovadas :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola soy bloguera escribo desde el corazón

    Pásate por mi blog, me quiero dar a conocer.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas guapa y disfruta mucho, sobre todo descansa!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por la novela! Que tengas una feliz Nochebuena y que también recibas muchos regalos (materiales o no, pero si son libros mucho mejor ♥). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sara Feliz Navidad!! Nosotros andamos bastante liados así que me da que no nos tomamos vacaciones jajaja Disfruta por nosotros ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Pues muy bien, me parece genial que te tomes estos días para disfrutar y relajarte, para escribir y seguir con mi Enzo, que le echo de menos ;)
    Seré una de las primera en adquirir Peligrosa Atracción que, como ya os he dicho en varias ocasiones, creo que es una iniciativa genial y me muero por leer la historia completa ^^ Así, me mantendré informada :D
    Y nada más, ¡desearte unas muy felices fiestas! Espero que disfrutes mucho, que lo pases genial con la gente que quieres, que comas mucho (jajaja) y te regalen muuuuuchos libros ;P
    ¡¡Un abrazote preciosa!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felices fiestas!! Disfruta mucho de estos días :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices fiestas para ti también!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad, a veces es positivo tomarse un tiempo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad ^^

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    oohh que genial!! parece buena ;DDD
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara!! Te hemos nominado a un tag en Devoradores ;) Felices fiestas!!

    http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-navidad.html?m=1

    Rush

    ResponderEliminar
  13. feliz navidaad, te esperamos a la vuelta!!
    estamos deseando leer vuestro libro y tenerlo en papel!!
    que tengas una muy buena entrada de año!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!