IMM NOVIEMBRE 2015

1/12/15



Aquí os dejo los libros que he adquirido en el mes de noviembre:



EDITORIALES:


En cuanto a los secretos de los piratas este mes tendréis una fotoreseña porque es muy cortito y además ilustrado.
Y Canción de Navidad lo voy a dejar para final de mes para ambientar un poco :)
Y nada que decir de maldito Romeo porque seguro que ya lo conocéis todos, estoy deseando leerlo :) 

COMPRAS:

El mes de Noviembre solo compré un libro: Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas. La editorial puso un día todos sus libros rebajados de precio y aproveché para comprarlo. 



Y también podéis ver en la foto de familia a mis nuevos guardianes de mis libros de fantasía épica (algunos ya lo visteis en mi instagram, quedan muy chulos ^^ ) y es que son miniaturas de mis personajes favoritos de juego de tronos John Nieve, Daenerys y mi ídolo, Tyrion ^^

SORTEOS: 



PERIODOS GRATIS EN AMAZON:



Gracias a estos periodos gratuitos he conseguido todos estos libros. Les tengo muchas ganas a todos, sobre todo ganas de volver a leer algo relacionado con lobos :) 


Y el libro estrella de este IMM (para mi) :


Como comprenderéis ver algo escrito por ti publicado y tocar el ejemplar en papel para mi ha sido increíble. 



Recordad que tenéis un sorteo nacional/internacional para ganar un ejemplar. 








¿Y vosotros? ¿Qué libros habéis conseguido en noviembre?











13 comentarios:

  1. Tengo esa edición de Canción de navidad y es preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído Oscuros pero no fue un libro que me gustara.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama la atención Mi vigilante de la noche.
    Disfruta de tus lecturas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfruta mucho de todos los libros!! Hay algunos que me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi Oscuros sí me gustó. De hecho me leí los tres primeros libros y me falta el cuarto. Un beso 😉

    ResponderEliminar
  6. Ahhh tengo que apuntarme varios que tienes aqui.. si es que es una locura.
    Un saludoooo
    CDC

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno jeje pero voy a leer maldito romeo este mes xD

    ResponderEliminar
  8. Ten suerte con tus lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho de tus lecturas, espero leer qué te han parecido muy pronto ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara!!
    Pues alguno de ellos (los de amazon) los tengo, pero tengo tantos pendientes que no sé cuándo me pondré con ellos O.o
    Que disfrutes de los libros guapa! <33

    ResponderEliminar
  11. mmm funko pops! jajajaja
    la saga oscuros tenemos muchas ganas de leerla, pero al ser tantos...a ver si no hacemos con ella^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno. Ya nos irás contando.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!