DE LA A A LA Z: LA C

16/12/15




Seguimos con la sección.

Se trata de recomendar: 

- Un libro
- Una película
- Una serie
- Una canción

Cuyos títulos comiencen por cada una de las letras del abecedario. (También he visto que incluían algunos un personaje, pero realmente soy malísima con los nombres de personajes, se me olvidan cuando pasa un tiempo después de haber leído los libros así que nada de personajes en esta sección :S)







- Un libro: Campos de fresas.


- Una película: celda 211.


- Una serie: Crónicas vampíricas.



- Una canción: Crush, crush, crush.



¿Y vosotros? ¿Cuáles me recomendáis? :)

17 comentarios:

  1. Hola,uyyyy soy malisima para recordar nombres jejejejjee, lo unico que conozco es la peli.
    #CDC

    ResponderEliminar
  2. Sara, conozco:el libro y la peli, por verlo por la blogosfera., el libro, la pelicula por mi sobrino nombrarla, pero q no he leido ni visto nada de los dos
    Cronicas vampiricas...me quede por la temporada dos o tres era...No pude mas con Elena :(
    De la cancion...no, no la habia oido...no es la verdad mi estilo
    Besitoss

    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé en la 5 creo. Y sí Elena a veces me ha sacado de mis casillas jaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta Celda 211. Recuerdo que la vi en el cine, y luego en casa volví a hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Celda 211, la he visto varias veces.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    El libro no lo conocía, la película sí, pero no me gusto y la serie me encanta, soy una enamorada de Damon. Gracias por las recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Pues celda 221 y Campos de fresas no los conocía; empecé Crónicas vampíricas y no me enganchó, y la canción me encanta (como casi todas las de Paramore, vamos).
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    El libro y la película no lo conocía ;)
    AMO CRÓNICAS VAMPÍRICAS <3 ADORO ESA SERIE :DDDDD
    Me encanta la sección :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta "Celda 211" y en especial Luis Tosar, te recomiendo su última película, y Crónicas Vampíricas también! Ayyyyssss Damon....me pierde jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a la del desconocido ¿no? La vi y me encantó jejeje
      Y te digo lo mismo que a Violeta, foreverandever #teamDamon xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola! Me encanta Celda 211, hace tiempo que no la veo, así que no creo que tarde en volver a verla, jejeje. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Gracias a esta sección descubro muchos libros y series. La película no la he visto aún, espero verla pronto, y la serie estoy deseando ponerme a verla, porque todos la recomendáis.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola princesa!
    Me encanta esta sección y sus recomendaciones :)
    Lo único que no conocía es el libro, pero las demás cosas si. Me gusta mucho Crónicas Vampíricas aunque ahora ya no la sigo porque han cambiado demasiado la idea original.
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, coincido contigo. Yo me estanqué en una temporada por algo que pasó (no haré spoiler) y quiero continuarla por saber cómo termina pero tienes toda la razón, no es ni parecido a como había comenzado :(
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  12. Oooh, me enganché mogollón con VD, aunque la tengo abandonada desde hace ya un tiempo... Y quiero ver Celda211, que al final ¡nunca la vi! jajaja (desastre, desastroso xD)
    ¡Un besote! :D

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!