Viernes de cine: Julio-Octubre

6/11/15





Durante el verano he estado muy vaga y no he publicado las entradas correspondientes a esta sección. 

Así que os dejo la lista de películas que he visto durante los meses de verano y la entrada de Octubre.

Cazador de vampiros: 3/5
Inside out: 3/5
Pixels: 2/5
Run all night: 4/5
Tiana y el sapo: 2/5
Ciudades de papel: 2/5
Atrapando la bandera: 2/5
A tres metros sobre el cielo: 3/5
Blancanieves y la leyenda del cazador: 4/5
El único superviviente: 5/5
Y las ocho películas de Harry Potter: 5/5

PELÍCULAS DE OCTUBRE:





Título: El francotirador.
Título original: American Sniper
Año: 2014
Duración132 min.
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
GuionistaJason Hall (Autobiografía: Chris Kyle)
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow / RatPac-Dune Entertainment / Mad Chance / 22 & Indiana Pictures / Mad Chance Productions / Malpaso Productions
Música: Clint Eastwood, Ennio Morricone
Fotografía: Tom Stern

CategoríaBélico, drama.

SINOPSIS: Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer Taya (Sienna Miller) y sus dos hijos pequeños. (FILMAFFINITY)

PUNTUACIÓN: 4/5

TRÁILER:




__________________________________________________________________



Título: Perdida.
Título original: Gone Girl.
Año: 2014
Duración149 min.
País: Estados Unidos
Director: David Fincher
GuionistaGillian Flynn (Libro: Gillian Flynn)
Productora: 20th Century Fox / New Regency
Música: 20th Century Fox / New Regency
Fotografía: Jeff Cronenweth

CategoríaThriller.

SINOPSIS: El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY)

PUNTUACIÓN: 4/5

TRÁILER:




__________________________________________________________________



Título: El desconocido.
Título original: El desconocido.
Año: 2015
Duración102 min.
País: España
Director: Dani de la Torre
GuionistaAlberto Marini
Productora: Atresmedia Cine / La Ferme! Productions / Televisión de Galicia (TVG) / Vaca Films
Música: Manuel Riveiro
Fotografía: Josu Inchaustegui

CategoríaThriller/acción.

SINOPSIS: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)

PUNTUACIÓN: 5/5


TRÁILER:



__________________________________________________________________


Título: Magic Mike XXL
Título original: Magic Mike XXL
Año: 2015
Duración115 min.
País: Estados Unidos
Director: Gregory Jacobs
GuionistaReid Carolin
Productora: Warner Bros. Pictures / Iron Horse Entertainment
Música: Manuel Riveiro
Fotografía: Steven Soderbergh

CategoríaComedia, baile.


SINOPSIS: Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de las maneras más sorprendentes. (FILMAFFINITY)

PUNTUACIÓN:
- Argumento: 1/5
- Bailes: 5/5


TRÁILER:



El francotirador es una película muy buena, pero lo he pasado fatal viéndola. 
Perdida es una auténtica paranoia pero os garantizo que no querréis despistaros ni un segundo. 
El desconocido me ha sorprendido enormemente. Es una película española y tiene un buen nivel. Le encontré un par de pegas pero disfruté muchísimo con ella. 102 minutos llenos de tensión.
En cuanto a Magic Mike XXL, es horrorosa. La primera me gustó más que esta. Muy aburrida la verdad, exceptuando las escenas en las que los chicos salen a bailar... solo por eso merece la pena verla jaja
Y Aladín no creo que necesite mucha explicación xD



22 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también me vi las 8 de Harry este verano jiji, hacía mucho tiempo que no las veía y me apetecía muchisimo ♥. Perdida me gustó mucho, por el giro de la trama y el final, aunque hubo momentos en los que me cabreé un poco jaja y tengo muchas ganas de ver El desconocido a ver que tal :). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, normal que te cabrearas jaja hay ciertas cosas que... xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Perdida me gusto mucho. Yo leí el libro y esta bastante bien adaptada. He visto muchas películas de las que mencionas. El francotirador la tengo pendiente para ver.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no supe que estaba basada en un libro hasta que no la terminé de ver, porque el final me quedó :O y me puse a investigar por internet y fue entonces cuando vi que era una adaptación. Sería una buena lectura, la verdad ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo en mi lista la de Perdida pero todavía no me animo a verla, el resto totalmente de acuerdo con la puntuación!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Da la casualidad de que Magic Mike (ambas) quiero verla solo por los bailes de los chicos jajajajajaja. No he visto ninguna de las que has mencionado (salvo Aladín, claro), entonces no puedo opinar. Pero me sirve mucho tu opinión para valorar las películas que quiero ver en el futuro :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todas las que mencionaste, la única que reconozco es la del Francotirador y me gustó bastante. Las demás, nada =/, y tampoco es que me llamen mucho la atención, aunque ver películas, a veces una ve la que están dando porque tienes tiempo no más jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te gustase ^^
      Y sí, a veces el tiempo corre en nuestra contra :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Perdida no está nada mal aunque hubo algunas cositas del final que me pareció que no se cerraron del todo bien, pero la forma en que se desarrolla la historia es bastante impresionante, pega muchísimos giros. Aladdín también me encanta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? El final fue ¿ya está? ¿Así acaba la maldita película?
      El final no me gustó nada ¬¬
      A pesar de ello, es una buena película :) ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    ¡Vaya resumen de películas! jajaja ;)
    A ver... El francotirador la quiero ver (que con la tonteria, al final, no la vi), Perdida me encantó y Magic Mike XXL, como bien dices, de argumento nada pero verles bailar es todo un espectaculo, jajajaja ;P

    ¡Un besote!
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso jajaja da gusto verlos jajaja
      ¡Un beso cielo!

      Eliminar
  8. El Francotirador me encantó. También me pasó como a ti, me costó verla.No soy de películas bélicas, pero merece la pena verla. Perdida está muy bien, tengo pendiente leerme el libro. Nadie se espera el giro que da. Magic Mike me gustó aunque tampoco es para tirar flores. Como dices, lo que vale es el baile. Así que la segunda, que tengo pendiente de verla, no sé si lo haré. Gracais por el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí merece la pena, pero eso, siendo como nosotras cuesta jaja
      Sí, no me esperaba para nada ese giro, fue realmente increíble ^^
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Hola! Necesito volver a ver películas que estos meses no lo he hecho. Hay algunas de las que has visto que tienen muy buena pinta, así que les daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo noto cuando no veo películas jaja
      Genial guapa ^^ espero que te gusten :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Buenas pelis, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  11. que va!! magic mike nos encanto!! nos reimos un monton en el cine!
    y la hemos visto ya 3 veces mas jajajaja
    y el final es una pasada!!
    mu mal mu mal jajajaja tenias que haber venido con nosotras, te hubiera gustao mas^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fieris que sois seguro que la hubiese disfrutado más con vosotras jaja
      ¡Un beso guapísimas!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!