RONDA 3 BLOGS COLABORADORES

4/11/15



¡Hola!

Aquí os traigo mi participación en la iniciativa que tanto Gema del blog beyond a writer´s mind como yo creamos hace unos meses.


Esta ronda me apunté como reseñadora y me tocó leer la historia de Mikel y también la de Lupe. Sin embargo, por circunstancias ajenas tuvimos que reorganizar las parejas. Que por cierto, para la siguiente ronda tendremos que ponernos más exigentes porque si no está visto que esta iniciativa no funciona.

Así que, una compañera va a reseñar la historia de Lupe, pues la tenía más avanzada cuando los reajustes sucedieron y de este modo la nueva reseñadora tendría más facilidad de poder leer la historia.


RONDA DE BLOGS COLABORADORES III






Resumen: Dos hermanos se aventuran en la oscuridad de la noche y entrarán en una casa donde Regina y Thimoty les estarán esperando. Nada es lo que parece. El mal gobierna en aquel lugar. ¿Qué será de los dos hermanos?











Epifanía es una historia completamente escalofriante. Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación tan bien descrita y detallada. Te sumerges en las escenas completamente con una facilidad increíble.

Un aspecto que me ha sorprendido muchísimo es la habilidad de Mikel para transmitir las sensaciones. He podido saborear los caramelos, ofatear los diversos olores tan cargados del ambiente, oír los ruidos de la noche, he sentido el miedo a flor de piel. Ha sido una lectura espeluznante. 

La forma en que ha introducido el elemento común de esta ronda, el caleidoscopio, ha sido muy natural. Otro punto a favor.

El vocabulario que utiliza Mikel es preciso, directo y muy bien elaborado. Cada palabra encaja perfectamente en cada una de las escenas. 

La historia está escrita en tercera persona, conociendo lo que les ocurre a los hermanos y lo que planea Regina.

El introducir una "leyenda" ha sido una idea muy acertada. 

En definitiva, es una historia que te pone los pelos de punta, muy bien escrita y que cambiará por completo la percepción del lector desde las primeras páginas hasta las últimas.

Moraleja de la historia: nunca aceptes un caramelo de un extraño xD.








Enhorabuena Mikel por tu gran talento. Me has dejado boquiabierta. 


Y al resto os animo a leerlo :)




7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya solo por eso ni la leeré porque con lo cagueta que soy seguro que no duermo... Peeero, intentaré leerla cuando pueda, siempre que sea por la mañana xDD.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!
    Pues le echaré un vistazo, que me ha gustado mucho lo que has contado :D
    Besos y feliz semana!! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buena historia!! Me ha gustado mucho, en nada publico yo la reseña de mi compañera, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uy se ve buen libro graicas por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara!
    La verdad es que no sabía nada de esta iniciativa, pero tiene muy buena pinta, así que
    nada más tenga tiempo prometo leerlo si o si. Aunque solo con la moraleja, deja ese gusanillo por saber más.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me dejo la historia como favoritos para leerla, ¡¡que me ha llamado un montón!! Creo que desde que vi la tipografia de la cubierta, jajajaja
    A ver cuando publica mi compi y puedo hacer la reseña para esta 3ra ronda, ¡¡que me encanta la iniciativa!! :D
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  7. En la ronda anterior me gustó mucho lo que escribió Mikel así que iré ahora mismo a leer Epifanía. La portada que ha hecho me encanta :)
    Un besito Sara, por cierto, ¿al final se reorganizaron todas las parejas o solo fue el caso de Lupe?

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!