RESUMEN DE LECTURAS: OCTUBRE 2015

3/11/15







Este mes ha comenzado el estudio y el trabajo y la lectura me ha servido como un medio de escape. Así he podido leer diez libros:


¿Eres tú? de Cova Galena. La lectura conjunta de septiembre de la iniciativa Cadena de comentarios. RESEÑA.

Muy profundo de Ana Coello. RESEÑA.

Tráiler, un triple definitivo de Alma Gulop. RESEÑA.

La guarida del león de Christine Feehan. RESEÑA.

Crónicas de una bruja universitaria de Silvia Serret. Lectura perteneciente al book tour. RESEÑA.







Fotografías de chocolate de Elia Tabuenca. RESEÑA.

Sweeney Todd o el collar de perlas, traducido por Lucian F. Vaizer. RESEÑA.

El juramento de Kimberly DertingRESEÑA.

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica, de Paco Caballero y Miki Esparbé. (Fotoreseña próximamente).

La cruz de la moneda de Rae Maval. RESEÑA ESTA SEMANA.


He disfrutado de todas las lecturas, pero si tuviese que quedarme con una escogería sin duda la guarida del león

Espero que Noviembre sea un mes también muy fructífero en cuanto a lecturas.



¿Y vosotros? ¿Cuál ha sido vuestra lectura favorita de Octubre?





22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el título de "Soy tu príncipe azul pero tú eres daltónica", espero poder leer pronto la reseña. También me llama mucho la atención la novela de "Sweeney Todd o el collar de perlas", como ya te he dicho antes.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! ^^
      El libro es súper divertido jaja me reí mucho, ya lo leeréis en la reseña ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Justo anoche terminé de leer Muy profundo y no me ha gustado nada xD La guarida del león me gustó mucho más y tengo ganas de Soy tu principe azul ....
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me esperaba algo más del libro "muy profundo" pero me gustó.
      ¡Un besooo!

      Eliminar
  3. Pues tengo Muy profundo pendiente, por lo demás me temo que no coincidimos en nada xD Pero el de: Soy tu príncipe azul pero eres daltónica me mola bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa. Cuantos libros. Yo solo con dos libros que he leído tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Seguro que tu lista sería gigante devoradora de libros jaja
      ¡Un beso cielo!

      Eliminar
  5. En ninguno coincido contigo,pero si que me llama la atencion el de C. Feehan, pq he leido q es como algo asi tipo bella y bestia, y todo lo q tenga q ver con este clasico,ahi estoy yo leyendolo .....Me paso a leer la reseña de él

    Un beso

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es una pasada de libro, seguro que te encanta :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues si te llama la atención alguno ya sabes ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!!

    quisiera leer juramento bueno, y otras mas XD pero ahora ando con muchos proyectos, espero seguir asi :)

    ResponderEliminar
  8. De ellos solo leí el juramente y no me terminó de gustar <3

    ResponderEliminar
  9. coincidimos con cronicas de una bruja universitaria!
    esperamos que los hayas disfrtado, algunos ya sabemos que si^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que montón!! Y yo que solo he podido con 4 y eso que a penas ha empezado el curso jajaj un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, Muy profundo se ha convertido en mi libro favorito, lo amo <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta entrada de resumen de reseñas. Voy a ver que opinas sobre Trailer....a ver si coincidimos. Besos flor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Jolines, ¡¡si que has leído este mes!!
    Yo tengo que ponerme en serio, que esto no puede ser xD
    De los que comentas, quiero leer La Guarida del León, Sweeney Todd y El Juramento ^^
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  14. Hola! lo único que coincidimos en ¿eres tu? jja todo por que también participe en la lectura conjunta, y el titulo de la novelas. soy tu príncipe azul pero eres daltonica me encanto, así que espero la reseña para ver si lo pondré en mi lista de libros!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero hay unos cuantos que me llaman la atención así que pasaré a ver reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!