INICIATIVA CREANDO UNA NOVELA

7/11/15



¡Hola! Hoy os vengo a hablar de la iniciativa "creando una novela" creada por Mari López, del blog libros, historias y yo.


La iniciativa consiste en escribir una novela entre varios participantes (escritores y bloggers) con la particularidad de que cada uno va escribiendo un capítulo siguiendo una lista. Por lo tanto, se trata de una cadena de escritura. Aquí os dejo toda la información.

Hablamos de una iniciativa muy divertida en la que cada viernes Mari publica el nuevo capítulo en su blog. Llevamos ya unos cuantos meses con la historia y la espera a veces se hace eterna. Tenemos a algunas compis al borde del infarto jaja 

La historia está a puntito de terminar. Es una novela romántica con mucha intriga, acción y giros de trama en cada capítulo. Engancha mucho ^^ Y tenemos ya un club de fans de algunos personajes que son amor puro y un club de haters contra Tracy. La escritora Marta lobo inició la campaña de hashtags todos contra Tracy: #odioaTracy #Tracyzorrón #petardadeloscojones xD
Así que os incitaría a leer la novela y a invitar a los últimos escritores a ver si se la cargan  de una vez o la meten de cabeza en el manicomio ;P Gracias ^^

Me está encantando participar en la iniciativa. Esta semana Mari publicó el capítulo que he escrito yo y hasta ahora no había sentido esa facilidad y dificultad que tiene continuar una historia escrita por varias personas, llevando a tu terreno parte de la novela sin desviarte de la trama principal. Ha sido un gran reto. 

Además, he conocido a personas estupendas con unas plumas increíbles. (La parte ñoña la dejaré para cuando termine la novela).

Quedan muy poquitas personas por participar y, después, dar paso al proceso de corrección y unificación de la historia. Pero os animo a seguir el final de este proyecto.

Tengo una sección en el blog destinada a esta iniciativa, la podéis encontrar en el menú vertical, por si aún no la habíais visto:


Si hacéis click os llevará a la página donde estoy recogiendo todos los capítulos. Cada uno os lleva a la entrada publicada en el blog de Mari:



O también podéis encontrar la entrada de recopilación en su propio blog AQUÍ.

Al final de cada capítulo Mari deja las redes sociales de cada autor/blogger por si os gustan, poder seguirles, os invito a ello también, seguro que a muchos les conocéis ^^



¿A qué estáis esperando para leer la novela?  :) Decidnos qué personaje es vuestro favorito y si os añadís o no al grupo "odiamos a Tracy" xD


Continuad el proceso de lectura con nosotros :) 



14 comentarios:

  1. Seguramente lo lea en cuanto pueda, porque tengo tantas cosas pendientes jajaja, pero algo me dice que me gustará mucho jojojo. ¡Gracias por compartir, Sara! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima ^^
      A ver si te gusta ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Desde que leí la idea hace ya meses en el blog de Mari, me encantó la idea pero no he tenido tiempo de seguir la historia, así que opté por esperarme a que se terminase.
    Ahora, si como bien dices, falta tan poco, ¡¡tengo aún más ganas de leerla!! :D
    ¿Haréis PDF o similar con todos los capítulos? ¡Sería genial! >_<
    Me encantan estas iniciativas creativas ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos pensando en algunas opciones, pero sí, recoger la historia la vamos a recoger ^^
      Ya os contaremos ;P
      ¡Un beso enormeee!

      Eliminar
  3. Hola!!

    waaa que genial!! bueno por aqui hay muchos escritores, me imagino que sera muy grande todo esto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos bastantes los que hemos participado ^^ espero que Mari nos enseñe pronto los resultados ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola! Que iniciativa tan chula!! Que lástima no haberme enterado antes, jejeje. Me paso a leer la historia porque hay géneros de los que mencionas que me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la siguiente novela conjunta que hagamos ^^
      Espero que te guste.
      ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  5. uy se ve genial tal vez me anime a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os avisaremos cuando hagamos la siguiente ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. La verdad parece muy divertido. ¡Mucha suerte con ello!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea! Me paso a ver de qué se trata besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!