IMM: JULIO - OCTUBRE

8/11/15




Se me ha acumulado esta sección porque en verano estuve muy vaga y luego lo he ido dejando y... bueno. Os dejo el IMM de estos cuatro últimos meses ^^:




EDITORIALES:


La guarida del león de Christine Feehan. (RESEÑA)
Tierras de luz, tierras de sombras de María Martínez Ovejero. (Reseña esta semana que entra)
Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir.
Templarios. (RESEÑA)
Fotografías de chocolate de Elia Tabuenca (RESEÑA)
La verdadera historia del capitán Garfio de P. D. Baccalario.
Fragmentos de Pamela Díaz (Reseña próximamente)
Melocotón Loco de Megan Maxwell
Soy tu príncipe azul pero eres daltónica de Paco Caballero y Miki Esparbé. (Fotoreseña próximamente)
La venganza esquiva de Adrián Martín Ceregido.

La editorial Rubiños me envió Zero de Morgan Dark en formato digital: 


COMPRAS: 


Favole : lo compré de segunda mano gracias a una oferta de la Casa del Libro. Llevaba años queriendo tener estos libros ilustrados tan preciosos. Os traeré en breves la fotoreseña.
Los Miserables de Victor Hugo: lo compré en un mercadillo en la playa este verano con una oferta increíble. Llevaba tiempo buscándolo pero todas las ediciones que encontraba eran carísimas y al final lo encontré por 10 euros, si mal no recuerdo, tapa dura con cubierta preciosa.
Charada de Sandra Brown: lo compré a través de amazon, por dos euros o algo así, gracias al chivatazo de una de mis compis que hizo una gran compra en amazon. Tiene muy buena pinta. Es un thriller creo sobre la donación de órganos. Me pareció muy interesante.
La Reina Roja de Victoria  Aveyard.


Saga bajo el cielo púrpura de Roma de Alessandra Neymar (1, 3 y 4).
Desafío salió este mes de octubre y si lo comprabas durante la preventa entrabas en un sorteo. Pero lógicamente, no iba a comprarme el cuatro sin haber leído el tercero, así que encargué los dos xD
He leído los dos primeros y es una saga que me encanta y tenía muchas ganas de continuarla. 
Mírame y dispara es la primera parte que cuando intenté comprarla en papel estaba agotada en todas partes y hace unos días la encontré en la casa del libro y por fin la tengo. Ahora me falta la segunda parte para tener la saga completa en mi estantería.
Así que lo que haré será leer de nuevo los dos primeros para seguir con los dos últimos y así refresco la memoria y os dejo las cuatro reseñas en el blog.

Y durante el periodo de oferta gratis en amazon conseguí: Bye bye love de Lorraine Cocó. Tengo muchas ganas de leer de nuevo a esta autora.



INTERCAMBIOS: 

Hice mi primer intercambio con la escritora D. C. López y conseguí esta novedad de la editorial Titania.


ENVÍO DE AUTORES: 

Elena Fuentes me envió su fantástica novela que me llama muchísimo la atención. Una de las lecturas de autor para este mes:



Otros envíos de autores: 



Crónicas de una bruja universitaria de Silvia Serret: RESEÑA del book tour. 
¿Eres tú? de Cova Galena: de la lectura conjunta de Cadena de comentarios de septiembre. RESEÑA
Sweeney Todd o el collar de perlas: RESEÑA.
Tráiler un triple definitivo de Alma Gulop. RESEÑA.

Y muchos más que iréis viendo por el blog porque son muchísimos los autores noveles que se han ido poniendo en contacto conmigo estos últimos meses para reseñar sus obras...



¿Hay algún libro que queráis leer o que ya hayáis leído?



32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Maaaadre mía que cantidad de libros, que envidia me das. Algunos quiero leerlos, como el de Capitán Garfio o el de Soy tu príncipe azul pero eres daltónica.
    Creo que sólo he leído el de La reina roja, que me lo acabo de comprar, a ver si subo pronto la reseña :D Ah, no, vale, también he leído Los miserables, que me gustó un montón.

    ¡besos! - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero leer la reseña pronto, porque hay controversia de opiniones jaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Madre mía, cuantos libros! Aunque hay muchas de tus adquisiciones que me llaman mucho creo que me quedo con Los miserables c:
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese clásico no pasará nunca desapercibido^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Oix, oix, tengo infinitas ganas de leer La Reina Roja, Una llama entre Cenizas, Zero, La Guarida del León, .. Y no sigo, que no paro jajaja xD
    Espero que los disfrutes todos :D :D
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la guarida del león me enamoró.
      El resto os iré diciendo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Yo también conseguí ¡Bye bye, Love! en una promoción de Amazon y tengo pendiente leerlo en cuanto pueda jeje. Del resto tengo ganas de leer algunos y otros ni siquiera los conocía. La Reina Roja tengo muchas ganas de leerlo, así como Me casé con el duque. He leído tan buenas opiniones y las sinopsis me han llamado tanto que no puedo evitarlo tenerlo entre mis futuras lecturas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman mucho sí ^^ espero encontrar tiempo para leerlos :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Quiero al guarida del león, la reina roja y Zero jajaja y tengo el de melocotón loco pero sin leer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por las listas de pendientes interminables xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola! Pero cuantos libros hermosos, muero de amor! Yo leí hace poco Tierras de luz, tierras de sombra y lo amé, espero conseguirlo en papel algún día! La reina roja es un libro que espero poder conseguir pronto, tiene muy buenas críticas. También tengo muchas ganas de leer La verdadera historia del capitan garfio, tiene una edición hermosa, y Los miserables es de los mejores libros que he leído en mi vida. Que tengas unas lecturas excelentes! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de tierras de luz me encantó y estoy segura que los miserables formará parte de mis libros favoritos ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Espero las reseñas de algunos de ellos!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  8. La guarida del león es una de mis actuales lecturas y me va gustando
    Tengo muchas ganas a leer La reina roja y Los miserables
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó ^^ espero que lo disfrutes :) ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Zero justo me lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho, al igual que Una llama entre cenizas que me encantó. Iba a decirte que cuantos libros, pero claro hay libros de los meses de verano también, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uy adore los miserables has tenido una buenas lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo algunos libros en mi lista de pendientes como por ejemplo Zero y Una llama entre cenizas. Espero leerlos pronto.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos que tengo, otros que he leido, y algunos, como el de Tierras de sombra, que quiero en papel!
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya! ¡Cuantos libros! Espero que los disfrutes muchísimo. Me parecen muy interesantes algunos :D Espero ver pronto tu opinión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero traeros mi opinión prontito ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Espero que te guste mucho ¡Bye bye, Love! Y disfrutes de mis brujas.
    Un beso y ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí ^^ estoy deseando volver a leerte ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. la saga bajo el cielo purpura de roma, la tenemos a medias, solo leimos el primero y el segundo, y despues de rumorearse que habrian 5, no sabemos si continuarla jajaja ademas los cambios de portada nos mataron
    fragmentos lo conseguimos en digital nosotras, y la verdad que no esta nada mal
    zero es un 5/5, que pasada de libro!y la edicion tambien es super bonita
    esperamos que los disfrutes todos^^
    un cuchu besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapas!
      Ya, el cambio de portadas a mi también me dejó :O
      Si, ya leí vuestra reseña de fragmentos y de momento también se me ha parecido a cierta serie jaja
      Muchas gracias guapas!!! ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. ¡Hola princesa!
    Madre mía vaya cantidad de libros, me gustaría comentarte lo que pienso de cada uno pero voy a ir a lo más importante. Tengo muchas ganas de leer Zero y La Reina Roja, leí hace poco Desafio y la verdad es que me decepciono bastante al igual que Colapso. Por cierto, yo también cogí Bye, Bye Love durante el periodo gratuito jajaja
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído algunas críticas de que los últimos libros han decepcionado un poco :S
      Qué nervios... a mi me encantaron los dos primeros, espero que no me chafen los últimos :S
      ¡Un besazo guapi! ^^

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!