¡Antología Moon!

19/11/15




¡Hola a todos!

Hoy he recibido al fin los ejemplares de la antología :D En la antología sabéis que encontraréis mi relato "Canciones de sirenas y piratas". Podéis leer los dos primeros capítulos de la historia AQUÍ. Y tengo la información de venta en la pestaña "tienda" del blog.







Así que dentro de poco habrá sorteo o concurso (lo pensaré) en el blog para ganar un ejemplar en digital y otro en papel. Aunque se admiten sugerencias :)

Mil gracias de nuevo a la editorial La fábrica de sueños y a todo el trabajo que realiza. 






18 comentarios:

  1. Hola! Que buena pinta tienen, jejeje. Si hay sorteo participaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bufff las antologías no terminan de ser lo mio. Me da rabia que un relato me guste y se me haga corto; y después lea otro y no pueda ni acabarlo casi xD
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja le pasa a mucha gente ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Uy se ven geniales , mucha suete y estare ansiosa por participar y promocionar tu novela

    ResponderEliminar
  4. Hola. Espero que tengas mucha suerte con él. Es fantástico que publiquen tu trabajo, por supuesto participaré en el sorteo, estoy deseando descubrir tu relato.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! por dios como adoro el papel!!! si hay sorteo estaré encantada de participar!!!
    Un beso!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Muchas felicidades!!!
    Hace ubicarse tiempo que escuche de está antología, pero no sabía que participaras rn ella.
    Jaja creo que está bien lo que planteas, sobre el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa.
    Me alegro mucho sara.
    Si haces sorteo quiero participar, me gustaría leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sara ya te felicité en su momento por whatsapp pero es que te mereces eso y mil felicitaciones más. Eres una genia :P el sorteo estaría genial, pero quizás un concurso sería más interactivo, en plan minirelatos o algo así. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo! ^^ He seguido tu idea para el sorteo ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!