TERCERA RONDA BLOGS COLABORADORES

5/10/15




¡Comenzamos la tercera ronda de blogs colaboradores! Ya teníamos ganas de que comenzase ♥


PARTICIPANTES DE LA TERCERA RONDA:

ESCRITORES:


RESEÑADORES:

PAREJAS:


TEMA Y ELEMENTO COMÚN:


Tema: Como se acerca la celebración hemos decidido que el tema principal sea Halloween ;P Pero matizamos: la historia puede pertenecer a cualquier género (terror, histórico, romántico, fantasía, policíaca, ciencia ficción…) pero tiene que estar envuelta en esas fechas. Es decir, no es necesario que sea una historia de miedo, sino que transcurra durante los días cercanos a Halloween.

Elemento común: Nos gustan los retos jaja esta vez el elemento común es un caleidoscopio ;P



CALENDARIO:


Queremos insistir en la puntualidad. Las historias tienen que estar terminadas el día 1 de noviembre como máximo. Sino tendremos que eliminar la historia/reseña de la iniciativa. Si por cualquier circunstancia os retrasáis alguna semana, no importa. Pero el día 1 deben estar terminadas y publicadas todas.

Del mismo modo ocurre con las reseñas, cuya fecha máxima es el 8 de noviembre.

Esto es muy importante porque sino entorpecemos las futuras rondas y no es justo para los que sí han cumplido con los plazos. Ya sabéis que podemos ser flexibles, pero lo que no podemos hacer es ir detrás de los participantes a ver si suben o no las entradas. Así que por favor, compromiso, y si surge algo (que somos conscientes de que puede pasar) avisadnos y no hay problema.

CAMBIOS EN LA INICIATIVA: 

Como en algunas reseñas se ha hablado de lo breves que eran las historias hemos decidido ampliar el máximo de palabras de cada capítulo. Ahora se podrán escribir 1500 palabras por episodio, en lugar de las 1000 iniciales.

Recordar que las parejas deberían leerse y comentarse a lo largo del mes.

Y también, para los nuevos, decir que tenemos un grupo de FB para la iniciativa donde vamos colgando capítulos, reseñas y novedades. Os lo enviaré por email.

Y sobre haceros publi en las redes, lo que voy a hacer a partir de ahora es ir compartiendo capítulos conforme los vaya leyendo, así es más fácil porque de la otra forma era un gran palizón.

***

Para finalizar nos gustaría que los participantes rellenaseis el siguiente formulario:





Y esto es todo de momento ^^ Esperamos que los veteranos sigan disfrutando de la iniciativa y para los nuevos sea una buena experiencia :) 

¡Un beso!



25 comentarios:

  1. que guayyy y encima de halloween con lo que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que sea de tu agrado guapa jaja ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!

    lol que buenisima organizacion! espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Qué bien que te tengo de nuevo por aquí ^^ La verdad es que nos organizamos muy bien Gema y yo, da gusto trabajar con ella ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Guauu! pinta genial, Fantástica la organización, Espero que disfrutéis bastante con esta iniciativa. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ eso espero también :)
      Igualmente!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Wow hay mucha gente nueva! Empezaré a seguirlos a todos, estoy muy contenta con el tema y elemento común *-*
    Aún no sé qué crearé pero mi cabeza ya está buscando personajes para esta historia jajajajaja.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seguro que te sale algo genial, como siempre ^^
      Esperaré impaciente a leerte ya lo sabes ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola Sara!
    Ya lo he visto en el blog de Gema, ahora mismo me preparo la entrada puesto que no sabía con certeza si me habían escogido para participar y voy a dedicarme a seguir a todos los blogs involucrados y así poder compartir la experiencia en conjunto. Lo del halloween, jajaja, me encantó la idea y espero que todo salga bien.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estabas dentro guapa ^^ seguro que disfrutas mucho, la verdad la gente que participa es fantástica ^^
      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  6. Hola
    Que bien que haya comenzado, ahora me paso por los otros blogs, me gusta mucho tanto el tema como el elemento común escogido, a ver que sale de mi cabecita ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguna idea brillante que nos dejará con las bocas abiertas ;P
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola! Que ganas de empezar!! Voy a pasarme por el blog de mi pareja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es increíble cómo esta propuesta viene bárbara para la opción que descarté en la ronda anterior *w* Soy malísima con los cuentos de terror, pero ya tengo la planificación hecha, ahora la cuestión es cómo cuernos integro un caleidoscopio en eso :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, mira, así ya no tienes que pensar tanto jaja
      Y lo de caleidoscopio ha sido un puntazo jajaja pero ya sabéis que con nombrarlo en alguna ocasión vale :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. increible!! tengo varias opciones en mente que nervios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial guapa! Seguro que será una gran historia ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Wow, un caleidoscopio. Ya empiezo a pensar en algo :D Me voy a visitar a Green Eyes desde ahora.
    Suerte a todas y que nos salgan buenas historias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ^^ Seguro que son fantásticas todas :D
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  11. En la anterior me encantó la historia de Cyn, este no creo que sea para menos y el objeto común promete jajjaja
    Voy a ver si ya está el primer capítulo :p
    Besos amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que te gustan a ti estas historias... jaja espero que la ini cumple tus expectativas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola! Cómo estás? Espero que bien :) Te escribo para avisarte que no llego con el relato. Estoy complicadísima con todo y no puedo dedicarle el tiempo que necesita para que quede como quiero y tampoco voy a presentar algo mediocre, así que te pido mil disculpas a vos, a mi reseñadora y a tod@s l@s participantes. Otra vez será.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!