NOVEDADES EDITORIAL+ BLOG

13/10/15



Primero os dejo otra novedad de la editorial kiwi:

El próximo 9 de Noviembre llegará a vuestra librería CORTOCIRCUITO de IRIS MACKENZIE, una novela cargada de intriga, misterios y mucha electricidad entre sus protagonistas.




***
Y ahora comienzo con las novedades del blog:

Al reorganizar la estantería he descubierto algunos libros que ya ni me acordaba que tenía y que ya había leído, así que he decidido abrir una ZONA DE INTERCAMBIO. Las he visto en muchos blogs, la verdad nunca había pensado en abrir esa sección hasta ahora. La podéis ver AQUÍ o en el menú vertical. Y la wishlist ya la crearé porque me va a llevar más tiempo xD

***

Y también me gustaría comentaros que tengo las historias del blog "paradas". Enmascarada: amores y venganzas, que es la que tenía más avanzada, estoy planteándome alargarla más porque la verdad me está gustando mucho escribirla y ya se estaba acercando el final. Quizás me de por (auto)publicarla o por subirla entera al blog, no lo sé. Pero para ello tengo que documentarme y miles de cosas más :S

Y después, este verano he hecho un curso de literatura/escritura gracias al escritor Francisco Zur. Así que después del curso me he planteado hacer las cosas bien. Y ahora que ya que tengo unos pequeños conocimientos sobre cómo escribir historias y ya que no las tenía muy avanzadas estoy dedicándome a organizarlo todo para dejar de escribir a lo loco xD 
(Por cierto, Francisco sigue impartiendo el curso, si hay algún interesado podéis poneros en contacto con él AQUÍ, a mi la verdad me ha gustado mucho y me ha servido más aún).

Os dejo las historias por si gustáis en leer lo que llevo hasta ahora (publicado en el blog):


De estas tres, el señor del fuego será cortita. La idea son cuatro capítulos como "Canciones de sirenas y piratas".

Aprovecho también (que siempre se me olvida) para deciros que "Canciones de sirenas y piratas" está publicada en una antología, la cual se encuentra en preventa ahora mismo. Podéis echarle un vistazo aquí.

 
(Click para leer los
dos primeros capítulos)
Portada de la antología.
Relatos de fantasía juvenil.

Y bueno, yo ya hice mi pedido en septiembre, supuestamente este mes envían los pedidos. Así que he pensado sortear un ejemplar en papel en el blog. Pero quizás no sea un sorteo y haga un concurso, ya veré. 


También es cierto que últimamente no tengo tiempo para escribir... Tengo muchos proyectos pero nada de tiempo (horrible). Por ejemplo, ya me preguntasteis si podría escribir alguna versión más de cuentos infantiles basándome en la exposición de Manuel de los Galanes a raíz del éxito del relato El color favorito de Caperucita Roja. (Muchas gracias, no contaba con que os fuese a gustar tanto ♥) Me divierten estas cosas así que sí los escribiré (lo que no sé es cuándo :()

El caso es que intentaré volver a ponerme con los relatos (que además debo bastantes a la iniciativa cuéntame tu historia) y con las historias ando en ello.

También avanzar que unos bloggers y yo vamos a crear una nueva revista de literatura en la que voy a participar. Cuando tenga más información os contaré :)


Y para finalizar, algo genial se acerca... No puedo decir nada por ahora, pero la editorial Divalentis nos va a sorprender con algo muy divertido. Estad atentos al blog ^^ 





Esto es todo por hoy :)

¡Un besooo!




27 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegra un montón ver que vas avanzando como escritora y que cada vez te lo tomas más en serio.
    Y qué ganas de saber de una vez que tiene preparado Divalentis!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita ^^
      Es una pasada, ya lo veréis ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Que guay! voy a cotillear tu sección intercambio :D Y anímate y publica en wattpad, al igual te ficha alguna editorial ^^ sería genial ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He publicado algunos capítulos pero me da mucha pereza promocionarlos jaja
      Pero bueno, algo tendré que hacer ^^
      Muchas gracias cielo ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!!


    quiero esos libros!! aquí se me hace re difícil de encontrar algo bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vayan llegando porque sino qué faena :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantaría ver Enmascarada en papel, ya sabes que cuando comencé a leerla en wattpad no pude parar jajajajaja. Te deseo mucha suerte en todos tus proyectos, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo ^^ tengo que plantearme (cuando tenga más tiempo) qué hacer con la historia jaja
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Los libros de Kiwi están bien pero con eso de los puntos nunca tengo bastantes :(
    El de Divalentis lo vi en el blog de Ester.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy escasa de puntos xD
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    El libro de Kiwi pinta bastante bien, a ver qué tal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy un nuevo seguidor de tu blog, tu blog me ha gustado mucho así que vengo para quedarme ^^ La novela de ediciones kiwi pinta de maravilla, y no se cuantos blogs he visto ya con la foto del final, menudo intriga jajaja. Me alegra haber descubierto tu blog, siempre es bonito encontrar gente que comparte los mismos gustos que yo (yo también tengo un blog) así que tienes un nuevo seguidor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te sigo ^^ muchas gracias ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola! El libro de Kiwi me llama mucho la atencion! Seguramente estara en mis proximas lecturas!

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuanta información, jajaja, muchas gracias por contarnos todo :)
    El libro de Kiwi me llama mucho y poco a poco me iré pasando por todas tus historias que tienes en el blog, que seguro que están muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me dirás si te gustan ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya me dirás si te gustan ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola, Cortocircuito pinta genial!! y vaya!! tienes mogollon de historia ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, a i me pasa un poco como a tí hay veces que ni me acuerdo lo que tengo en la libreria jajja un besito y nos leemos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo una estantería muy ancha, por lo que tengo dos filas de libros en cada balda y los de atrás pues pfff... ni me acordaba jaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Cuando este en el ipad,me paso por tus relatos...a ver con q me sorprendo ;)
    Y ahora me paso por tu zona de intercambio...a lo mejor encuentro algo q estoy buscando como una loca jejejejejeje

    estare atenta a "eso" q se esta acercando

    besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya me contarás ^^
      ¡Un besazoo!

      Eliminar
  13. Hola corazón cuantas novedades me traes. *Modo saltitos*
    Muchas gracias corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!