Lucian F. Vaizer. y su traducción de Sweeney Todd o el collar de perlas

26/10/15





Hoy os presento una historia que seguro que a muchos os va a gustar. Seguro que muchos adoráis a Tim Burton, y que la historia de Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet os gusta. Pero seguro que no habéis leído la verdadera historia. 

Pues durante esta semana os iré dejando algunas entradas relacionadas con la novela Sweeney Todd o el collar de perlas, traducida al español por Lucian F. Vaizer. Yo ya he leído el libro y me ha fascinado. Espero que terminéis igual de fascinados que yo al final de esta semana :)

Comienzo con una pequeña presentación de la novela y su traductor.

Título:  Sweeney Todd o el collar de perlas.
Autor: Anónimo.
Traductor: Lucian F. Vaizer.
Género: Terror.
Editorial:  Autopublicado.
Publicación (de la traducción):  2015.

Páginas: 340.

SINOPSIS: ¿Existió realmente Sweeney Todd? ¿Cuál es el origen de la leyenda del barbero diabólico de la Calle Fleet? Ha llegado la hora de conocer una terrible verdad, de revelar un secreto que lleva ciento sesenta y ocho años oculto entre las sombras del tiempo. 

Nada es lo que parece en Sweeney Todd o el Collar de Perlas, la novela victoriana donde nació el mito del barbero asesino. Un libro de culto que por fin está disponible en español en papel y e-book. 

Si eres un fan del musical de Broadway o de la película de Tim Burton no puedes dejar escapar esta oportunidad. Tal vez no vuelva a repetirse hasta dentro de otros dos siglos...


SOBRE EL AUTOR: Artista polifacético y escritor indie con corazón de tinta, espíritu de soñador y mente quijotesca, Lucian nació bajo el ominoso signo de Ofiuco, una fría mañana de diciembre, en el seno de una familia bohemia cuyas raíces se remontan a la vieja Rumania, Israel, Francia y la nobleza europea. Ha sido hacker de videojuegos, diseñador gráfico, guionista de televisión y periodista online. 
En la actualidad vive en Barcelona, donde pasa sus días tranquilamente dibujando animales imposibles en la espuma de los cafés y tejiendo telas de versos e historias futuras que solo él conoce.

Visita su página web:

Click para entrar en la página

Encuentra a Lucian en sus redes sociales:







¿Te gustaría leer el libro?


AMAZON ESPAÑA ( 11,24 papel y 1,99 para kindle)

AMAZON MÉXICO ( 11, 99 papel)






Estad atentos a las próximas publicaciones si queréis saber más acerca de Lucian y su novela ;P






27 comentarios:

  1. la portada da miedito ee!! ajajaja
    vamos, como para ponerte a leer por la noche, que nosotras somos unas cagazas!^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja pero se puede leer perfectamente ^^ si no no hubiese podido con él xD
      ¡Un beso guapas!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Qué ganas me han entrado de leer la novela! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda ^^ Espero que te animes a leerla :) ¡Un besoo!

      Eliminar
  3. Este es el libro que comentaste no? Que lo habían traducido y tal...Primero quiero ver la peli, que me han hablao muy bien de ella!! Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mari es este ^^ La peli está guay, pero es más explícita que el libro jaja
      ¡Un besazoo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Menuda portada, creo que es perfecta para estas fechas y posiblemente me guste bastante jeje,
    me lo he apuntado porque trás leer tu reseña me has convencido totalmente :P.
    Aprovecho también para decirte que te sigo desde ya, me ha gustado la sencillez de tu reseña y posiblemente pase más por aquí.
    También te invito a que visites mi blog, y que si te gusta, y solo te gusta me sigas :)
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por quedarte ^^ ahora mismo visito tu blog.
      Es una entrada de presentación de la novela, la reseña la he publicado hoy (y es mucho más larga :() jaja
      Espero que te guste también.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. La portada me echa literalmente para atras....pero a la vez es de las q llaman la atencion....vamos a ver q tal es......


    Otro romance más-cadena de comentarios

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada impacta si no sueles leer estos libros, pero la novela está genial ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola guapa !!. Yo ya con la portada me da miedo, vamos que no creo que lo lea pero gracias por la información. Besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola! Justo el otro día el autor se puso en contacto conmigo para reseñar su libro. Lo que tengo claro es que lo leeré de día, porque de noche no dormiré, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que no jaja espero que te guste, ya leeré tu reseña :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Uy se ve muy interesante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una lectura interesante, sí ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola!!

    vaya se ve bueno!! y la portada llama la atencion XD

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía pero la portada si llama mucho la atención :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lees la reseña y te gusta te animes a leerlo :) ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Ayyyyyyy la portada me gusto mucho!!!
    Ya me dieron ganas de leerlo y eso que soy la miedosa número uno!! Jaja jaja
    Voy a estar atenta para saber mas. Que me ha interesado mucho.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa ^^ a ver si después de la semana quieres leerlo ^^ ¡Un besito!

      Eliminar
  12. La verdad me ha llamado la atención! Parece muy interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha sido ^^ espero que mantengas la opinión al final de la semana :) ¡Un besito!

      Eliminar
  13. La portada me impone y no soy mucho de leer este género pero me ha picado la curiosidad por tu reseña y el que tu no suelas leer el género y este libro te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os traeré más información para terminar de convenceros jaja
      Gracias por el comentario ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Me encanta la portada. ¡¡Es muy atractiva!! ;)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!