DE LA A A LA Z: LA A

11/10/15



¡Hola! He visto esta sección en algunos blogs y me ha gustado mucho y, al final, he decidido incluirla ^^ 

Se trata de recomendar: 

- Un libro
- Una película
- Una serie
- Una canción

Cuyos títulos comiencen por cada una de las letras del abecedario. (También he visto que incluían algunos un personaje, pero realmente soy malísima con los nombres de personajes, se me olvidan cuando pasa un tiempo después de haber leído los libros así que nada de personajes en esta sección :S)



- Un libro: Aleph


- Una película: Asalto al poder


- Una serie: Ángel o demonio


- Una canción: Ángel guardián




Os recomiendo el libro de Aleph. De los últimos que ha escrito el autor es el que más me ha gustado (aunque me siguen gustando más los primeros). 
La película es divertida (tiene golpes muy buenos), entretenida, sentimental y con mucha acción.
La serie tiene muy poquitas temporadas. Es española y aunque los efectos son normalillos y la historia puede parecer no original, a mi me encanta. 
Y la canción me la dedicó mi fuente de inspiración. A mucha gente no le gusta el rap, pero os animo a escucharla, es muy bonita. Todos tenemos nuestro ángel guardián :)

¿Y vosotros? ¿Me recomendáis algo? ^^

10 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Que difícil recomendar algo por abecedario xD,
    No me gusta Paulo C. pero la serie me llama mucho la atención!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un poquillo. En cuanto tienes que pensar no recuerdas nada con esa letra jaja
      Pues si ves la serie espero que te guste ^^
      ¡Un besooo!

      Eliminar
  2. Hola. coincido contigo en el libro de Paulo Coelho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho cuando lo leí ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, pues yo coincido en la serie Angeles y demonios, Paulo no me llama nada, saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie tiene su aquel que me encanta jaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    El libro me llama muchísimo, no lo conocía, pero tiene una portada impactante.
    Las demás opciones no compartimos la misma opinión.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa, sí ^^
      A ver si para las próximas letras te llaman más la atención xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola! Solo conocía la serie, así que me anoto todas tus recomendaciones para buscarlas y ver que me parecen :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!