CUADERNO DE RESEÑAS 2015-2016

2/10/15



¡Hola! He creado para este curso un cuaderno de reseñas para ir apuntando las cosas más destacables de las lecturas con el fin de tener las ideas clave de los libros organizadas para, posteriormente, escribir y publicar la reseña en sí. 

He pensado compartir mi trabajo con vosotros, por eso he decidido crear más cuadernos de distintos colores para que, quien esté interesado, pueda elegir el que más le guste. 





Consíguelo por 1 euro



Si alguien quiere su cuaderno me puede mandar un email a: katherinas-thoughts@outlook.com




25 comentarios:

  1. ¡Es chulísimo! Me encanta *^* Lástima que yo no sea para nada de programar las entradas xD ¡Así me va!

    PD: no había visto el nuevo diseño de tu blog pero es precioso. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste aunque no sea de utilidad para ti ^^ y muchísimas gracias, el diseño me gusta más que el que tenía antes ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Es muy bonito, pero yo no se mucho de estas cosas y me liaría mucho jajajaja
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! pero yo la verdad es que las hago directamente y mientras leo me hago notas en una app del movil cuando es algo que me interesa mucho recodrdar jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa ^^ a pesar de ello me alegra que te guste ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Ohhhh Me encanta!! Quiero uno pero estoy en Argentina :( Habría alguna forma?

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh Me encanta!! Quiero uno pero estoy en Argentina :( Habría alguna forma?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón, me parecen practico y son super monos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!! Me parecen muy practicos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Siiii, tengo que hacerte uno gótico para ti princesa!!! ^^ ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Me encanta!! Dan ganas de reseñar solo para llenar la agendita jajaja, una monada ^^
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta ademas que yo necesito apuntarlo todo para mis reseñas, si no muero porque se me olvida todo jejeje, asi que ya tengo la mia y como no...en azul jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón, ya te lo dije, pero me encanta. :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!