BOOK TOUR: ENTREVISTA A TINA.

30/10/15



¡Hola! Dejo hoy de lado la semana temática para publicar la última entrada sobre el book tour "crónicas de una bruja universitaria". En esta ocasión se trata de una entrevista a la protagonista, Tina

Mañana seguiré con la semana temática de "Sweeney Todd o el collar de perlas". 

Espero que os guste conocer un poco más a nuestra protagonista brujilla:




¿Quién es Tina?
Tengo diecinueve años recién cumplidos. Nadie se enteró de mi cumple, ¡ni siquiera yo! Estaba tan liada que lo pasé por alto. Mmmmm… tengo un tatuaje de una mariposita… justo aquí, ¡mira! Hace tiempo que intento dejar de morderme las uñas pero es imposible… tengo un par de muñones en los dedos gordos… ¿ves? Durante estos ajetreados meses he estado sometida a tanto estrés, que ha sido imposible dejar de hacerlo. Ahora estoy probando de ponerme esa porquería que venden en el super, y ¡puag! dan arcadas cada vez que acerco la uña a la boca.
Mmmmm… Soy pelirroja. A veces me gusta mi pelo y a veces no… como puedes ver tiene el mismo color que la zanahoria. Me gustan las novelas de Paul Auster y soy muy aplicada, aunque últimamente no haya podido entregar ni un trabajo por todos los problemillas que he tenido con la magia. Y es que el plan Bolonia no me gusta para nada, porque tengo que entregar todas las semanas un montón de estupideces… ¿Cómo voy a combinar los seminarios de magia, las clases de Hugo y las de Amelia con todo el trabajo que me mandan cada semana? ¡No soy Superwoman! Unos colegas me han contado que antes de que el Plan Bolonia se impusiera en todas las universidades solo había que hacer un examen final y algún trabajo opcional por asignatura, es decir, un chollo. Pero ahora... ¡ahora mil tonterías! En fin. Estudio Historia y tengo intención de escoger muchas asignaturas de arqueología para el año que viene. Me gustaría ser arqueóloga como Indiana Jones. Siempre he sido muy fan de todas sus pelis. Por lo que respecta a las relaciones sentimentales, he tenido solamente un novio y me salió el tiro por la culata, por eso ahora mismo no quiero tener novios en plan en serio. Quiero disfrutar de la vida. Tengo muy buenos amigos. Amaia y David son los mejores, unos soletes. Marta, mi compi de piso no está tan mal… es maja y todo. Con Rafa y Jorge (los roleros) me llevo bien, a veces juego a Magic con ellos… pero siempre van a su bola. Se pasan el día jugando y tengo entendido que ahora se han metido con eso de los gameplayers… ¿sabes qué es? Lo que hace el Rubius…  se graban jugando y lo suben todo a Youtube. Y… ¿quién más? Ah, sí. Aarón ¿Qué puedo contarte que tú no sepas ya? Bueno, Aarón es un tipo muy especial.
Como ves, soy una persona muy sociable.

¿Has intuido alguna vez tener magia o la idea de ser bruja te pilló por sorpresa?
¡Nooo! ¡Qué va! Vino así sin más… un día estaba hablando con una amiga y surgió. ¿Cómo iba a saberlo? Yo no tenía NI IDEA… y es que a veces aún me pilla la paranoia de si estoy soñando… o me he quedado en coma o yo que sé… Quizás estoy para que me encierren… o quizás no.

¿Hay algún poder específico que quisieras tener?
Quiero tenerlos todos. Quiero teletransportarme, mejorar mis habilidades de hipnosis y seducción (así como hacen los vampiros en El Crepúsculo, te miran a los ojos como estoy haciendo ahora mismo y te seducen).
Mmmm… quiero mejorar la habilidad de leer la mente… la verdad es que es muy estresante y me cuesta, pero vale la pena para cotillear y enterarte de cosas… por ejemplo, diferenciar quién tiene oscuras intenciones de quién no y… enterarme de si el chico con el que estoy hablando le gusto.
Quiero aprender a poner en práctica todos esos hechizos que comentan en los seminarios de la facultad. Sería genial.
Y de momento aún no le he encontrado una gran utilidad a las esferas de energía. A ver si Amelia me lo explica de una vez, porque cuando más las he necesitado no me han sido nada útiles.

¿Qué sentiste al hacer el primer ejercicio de magia?
¡Buf! Fue espectacular. A ver te cuento… mi profesor, o sea, el borde de Hugo, estuvo dándome el coñazo un montón de rato. Que si yo no era aplicada, que no le había hecho caso, que si estaba resacosa… blablablá… ¡Ni que fuera mi padre! Además, se tiene muy creído eso de que sea profesor de “Latín”… y ya ves… he estado hablando con algunos alumnos suyos y todos dicen que es el peor profe que han tenido nunca (pero eso no se lo cuentes, ¿eh? Que si no la liamos). En fin, lo que me dolió más de aquel día fue que me estaba rugiendo el estómago (no había desayunado) y no me dejó ni siquiera darle un mordisquito a su chocolatina. ¡Qué borde! De todas formas, ahora nos llevamos algo mejor… Y, bueno, sé que le gusto, ¿sabes? Aunque no quiera admitirlo… Seguro que por la noche sueña conmigo jejeje
Volviendo al ajo, lo que sentí fue espectacular. Hugo me pasó parte de su energía, una oleada de frío me invadió y un agotamiento físico enorme, pero este agotamiento valió la pena… Me sentí una persona muy dichosa y muy especial… Poder hacer estas cosas es un regalo del universo que tengo que aprovechar. A ver si por fin Amelia me deja ir a sus clases para aprender magia de verdad.

¿Cómo te sientes al saber que poco a poco vas controlando tus poderes?
Poderosa y una bruja, pero no de esas brujas que se comen a los niños… no… una bruja buena y sexy.

¿Quién crees que te está apoyando más en tu nueva vida?
¡Buf! Difícil pregunta. Puede ser que Aarón… Bueno, tampoco es que me apoye tanto…

¿Qué sientes al estar en el medio de dos bandos enfrentados?
Es una mierda, ¿sabes? Lo odio. Quiero que me dejen en paz y no hay manera.

¿Qué ocurrió con tus ex compañeros de piso?
Buf. No quiero pensar en ello. Es una historia muy larga… Solo voy a decirte que acabaron implicados los Mossos d’Esquadra

¿Qué crees que pasará con tu grupo de amigos de siempre ahora que tu vida ha cambiado radicalmente?
Yo quiero que continúe todo igual, pero me da que será complicado… Los viernes solemos salir de fiesta y Amelia quiere que haga clases con ella los sábados por la mañana. Me será difícil idear una excusa para no salir ese día. Seguro que comienzan a decir que soy una amargada antisocial… De todas formas, si lo hacen, allá ellos… lo primero es lo primero… la magia, por supuesto.

¿Alguien ha robado de nuevo tu corazón?

Si te lo cuento, ¿me juras que no se lo vas a decir? Mira, no te lo digo. No me fío de ti. Solo te doy un par de pistas: es un poquito tonto… y a veces no le soporto, pero me pone mucho… jeje



8 comentarios:

  1. Hola! Ay me ha encantado la entrevista a Tina, jajaja. Esa pista que te ha dado en la última pregunta, creo que se quien es, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial entrevista te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ayy, que gracia me ha hecho leer la entrevista, jajaja Como si Tina, real, te respondiera. ¡Me ha encantado! :D
    Un besote para ti, Tina y Silvia ^^

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha parecido muy curioso hacer esta entrevista ^^
      ¡Un beso cielo!

      Eliminar
  4. Holaaa, le tengo ganas a este libro, me llama mucho la trama y a sido muy guay conocer un poco más a la autora, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, aunque es una entrevista a la protagonista del libro ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!