VIERNES DE CINE: JUNIO

1/9/15







Título: El séptimo hijo.
Título original: Seventh Son
Año: 2014
Duración102 min
País: Reino Unido
Director: Sergey Bodrov
Guionista: Charles Leavitt, Matt Greenberg (Libro: Joseph Delaney)
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; WB
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Newton Thomas Sigel
CategoríaFantástico, aventuras






Sinopsis: El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. (FILMAFFINITY)

Tráiler:




Puntuación: 2/5.


Título: Lo mejor de mí.
Título original: The best of me.
Año: 2014
Duración117 min
País: Estados Unidos.
Director: Michael Hoffman
Guionista: Will Fetters, J. Mills Goodloe, Michael Hoffman (Novela: Nicholas Sparks)
Productora: Relativity Media / DiNovi Pictures / Surefire Entertainment Capital
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Oliver Stapleton

CategoríaRomance, drama.



Sinopsis: Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento. (FILMAFFINITY)

Tráiler:




Puntuación: 3/5.


Título: Venganza I.
Título original: Taken.
Año: 2008
Duración93 min
País: Francia
Director: Pierre Morel
Guionista: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Productora: Coproducción Francia-Reino Unido; 20th Century Fox 
Música: Nathaniel Mechaly
Fotografía: Michel Abramowicz

CategoríaAcción, thriller.



Sinopsis: Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)

Tráiler:




Puntuación: 5/5.



Título: Venganza 2: Conexión Estambul.
Título original: Taken 2.
Año: 2012
Duración91 min
País: Francia
Director: Olivier Megaton
Guionista: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Productora: Europa Corp.
Música: Nathaniel Méchaly
Fotografía: Romain Lacourbas

CategoríaAcción, thriller.

Sinopsis: Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY)

Tráiler:



Puntuación: 5/5.




Título: Venganza 3
Título original: Taken 3.
Año: 2015
Duración109 min
País: Francia
Director: Olivier Megaton
Guionista: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Productora: Europa Corp.
Música: Nathaniel Méchaly
Fotografía: Eric Kress

CategoríaAcción, thriller.

Sinopsis: La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)

Tráiler:




Puntuación: 5/5.



Título: El mensajero
Título original: Snitch
Año: 2013
Duración112 min
País: Estados Unidos
Director: Ric Roman Waugh
GuionistaRic Roman Waugh, Justin Haythe
Productora: Exclusive Media Group
Música: Antonio Pinto
Fotografía: Dana Gonzales

CategoríaAcción, thriller.

Sinopsis: Arrestado con cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete de éxtasis, Jason Collins, de 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Pero el padre de Jason, John (Dwayne Johnson), sabe que su hijo no es un traficante, y se compromete a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los traficantes, John llega a un acuerdo con la abogada Joanne Keeghan para que le permita infiltrarse en la organización y reunir pruebas suficientes para condenar a los verdaderos culpables. (FILMAFFINITY)

Tráiler:




Puntuación: 4/5.



Sin duda alguna la trilogía Venganza se ha puesto por delante de muchas de mis películas de acción favoritas. Son tres peliculones que me han encantado. Hay que ver qué bien trabaja Neeson.

El séptimo hijo no me gustó. Me pareció muy aburrida y predecible.

¿Y vosotros? ¿Habéis visto alguna? ¿Qué os han parecido? 



20 comentarios:

  1. Vi la primera de Venganza, y sin ser el tipo de películas que veo, me gustó mucho, así que le daré una oportunidad a las otras. Veo que en general has disfrutado de las pelis, me alegro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó la primera seguro que te gustan las otras dos ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No he visto ninguna de ellas, pero la trilogía tengo ganas de verla y El mensajero también =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo también vi las películas de Venganza, me han encantado las dos (porque hasta ahora solo vi dos XD) y tengo "Lo mejor de mi" esperando por verla jiji
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    amo las peliculas que hace el señor de las venganzas XD siempre son de wooooow me fascinan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, aún no he visto ninguna de este señor que no me haya gustado ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. No he visto ninguna pero me llaman la atención las pelis de Liam Neeson :) espero verlas pronto!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna pero me llamaba la atención la del Séptimo hijo. D:
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Solo he visto El séptimo hijo que no me hizo mucha gracia la verdad (aunque es indudable que es mil veces mejor que el libro u.u). Me apunto las tres últimas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído el libro y no dudo que sea mejor que la peli porque la película no me gustó nada.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Taken me encanta jkajkajka aunque me falta la 3 !!! besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que acabar la trilogía jaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola!!
    No vi ninguna de las pelis que mencionas, la verdad es que no soy muy de ver películas. Ahora mismo estoy siguiendo un montón de series y no me da tiempo a hacerlo todo!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las series quitan mucho tiempo jeje a mi me pasa xD
      ¡Un besooo!

      Eliminar
  10. Yo soy pesima para ver películas siempre estoy con una lista enorme y nunca veo ninguna espero y ahora si ponerme al corriente ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      yo a pesar de que las veo sigo teniendo una lista interminable jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!