Pamela Díaz y su novela "Fragmentos"

11/9/15




Título del libro: Fragmentos
Autora: Pamela Díaz
Género: Romántico erótico
Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 404 en e-book, 498 en papel
Precio: 0,99€ en formato e-book (hasta el día 20), 14,99€ en papel


Sinopsis: Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar?
Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma.  Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? 
Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.


BiografíaPamela Díaz (1991, Bilbao) vive en Torrevieja, Alicante. Sus dos mayores pasiones son la escritura y la lectura. No tiene un género favorito a la hora de leer, pero le fascina crear historias románticas y eróticas con un toque crudo de realidad y también relatos cortos y microrrelatos.


En su ordenador y en sus libretas tiene varios borradores con novelas que espera que algún día vean la luz, como Fragmentos.

Puedes leer algunos de sus relatos cortos en su página web de Wattpad, donde también están disponibles los tres primeros capítulos de Fragmentos. 

Si quieres hablar con ella de cualquier tema, puedes escribirle a ikah6996@gmail.com








28 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerme un hueco en tu blog y permitirme ser parte de él. Te lo agradezco de corazón.

    <3

    ResponderEliminar
  2. me la anoto

    Susana
    Learning (true) Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta novela en mi poder. Y lista para leer, caerá en los próximos días. Tensión pura.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Isabel podrias compartirla conmigo?? muero por leerla este es mi correo luzpirela@gmail.com

      Eliminar
  4. Esta se viene a mi lista. No tardare en leerla.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo tengo pendiente de lecturam así que ya os contare.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección *-*
    Me apunto el libro que darle una oportunidad a una escritora naciente es bueno ;D
    Un beso
    nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      Fenomenal, muchas gracias :)
      Y también por le premio, pronto lo recogeré ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. PD: Estás nominada a un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía allá autora ni al libro, pero me gusta mucho la portada del mismo, parece como dibujada a mano y le da un toque diferente.
    Me pasó a leer las cosas que tiene en esa red social.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      Y a mi también me gusta mucho la portada :)
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  9. A ver si pronto le doy una oportunidad a este blog. Muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene esa historia, felicidades a la autora por la publicación y que tenga mucho éxito.
    Gracias por traernos esta recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No conocía esta novela y no sé si me gustaría. Por la sinopsis parece uno de esos libros que o me encantan o no me gustan nada... Esperaré a leer alguna reseña.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola bombón, es una escritora que leeré próximamente, porque la tengo en el lector.
    Me gustó tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa, intercambiaremos opiniones entonces :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Oix, desde que vi las novedades de Septiembre, que me llamó mucho la atención, primero, por su portada. ¡Me encanta! :))
    Me lo guardo a mi wishlist ahora mismo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Muyyyy buena sinopsis si!! Como dice Anna viene Septiembre cargadito de buenas lecturas!!!


    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ^^ ya he visto otras novedades muy buenas por ahí ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!