HISTORIAS Y RESEÑAS: RECOPILATORIO BLOGS COLABORADORES II

30/9/15



¡Hola chicos!

Gema y yo al fin os traemos la recopilación de las historias y reseñas de la segunda ronda de Blogs Colaboradores.



Para los que aún no lo saben, esta iniciativa consiste en formar parejas de escritor-reseñador y colaborar juntos a lo largo de un mes. El escritor debe escribir una historia de 4 capítulos con dos elementos obligatorios que deben aparecer en ella. Y, posteriormente, el lector hace la reseña de su pareja. Para más información AQUÍ.

En esta ronda los elementos obligatorios han sido:
  • La historia debía transcurrir en un periodo histórico pasado.
  • En las historias debe aparecer una persona ciega.
Personalmente todas las historias me han sorprendido. Todas son muy originales y distintas. Os invito a leerlas. 

Os dejo aquí la mitad de las historias:

HISTORIA:
Título: María, la sirvienta.
Autora: Lupe.
SinopsisMaría es una joven que entra al servicio de los Condes de Vallesol con la misión de cuidar y devolver la alegría a su única hija. Magdalena, futura Condesa de Vallesol, acaba de sufrir un extraño accidente de caballo con el que además de la vista ha perdido las ganas de vivir. ¿Podrá María ayudarle? ¿Está Magdalena realmente a salvo?

Capítulo 1: Primer día.
Capítulo 2: El olor de la miseria.
Capítulo 3: Sin dejar rastro.
Capítulo 4: El despertar.

RESEÑA:
Autora: Anna.
Leer reseña: AQUÍ.







HISTORIA:
Título: Las cadenas de Loine.
Autor: Mikel
BlogMr.Mikel
SinopsisLas cadenas de Loine nos cuenta la historia de la familia Rosemary, donde particularmente la señora Lilith es una ferviente creyente y una activa luchadora contra los hijos del demonio. En pleno periodo de la caza de brujas, una nueva amezada surge. Y esta vez, está en su familia.


RESEÑA:
Autora: Aiko.
Leer reseña:  AQUÍ



HISTORIA:
Título: Ojos de marfil.
Autor: Edith T. Stone
SinopsisTras varios meses planeando el viaje y tras varias horas de vuelo, las hermanas Rivard llegan al fin a las cálidas tierras de Costa de Marfil desde París. Violette, con veintitrés años, es la mayor; y Sarah Adrienne, con dieciséis años, es la más pequeña. Las jóvenes habían viajado solas y se instalarían con su tía materna Marie. Durante el trayecto en coche las hermanas serán testigos de algo espantoso: en los campos hay hombres, mujeres y niños encadenados por los pies para que no puedan huir que son obligados a trabajar. La esclavitud no es cosa del pasado, se sigue practicando y todo el mundo parece verlo como algo natural, todo el mundo menos las recién llegadas.
Capítulo 1.

RESEÑA:
Autora: Lupe
Leer reseña:  AQUÍ



HISTORIA:
Título: Lo que callan los dioses cuando aúlla el viento.
Autor: Linda Ravstar.
Sinopsis
Capítulo 1.

RESEÑA:
Autora: Sabrin.
Leer reseña:  AQUÍ










Para leer el resto de historias de la segunda ronda click AQUÍ. Las podréis leer en la entrada del blog de Gema.


La tercera ronda comenzará la semana que viene. El fin de semana Gema y yo haremos los sorteos para las parejas y el elemento común. Así que el domingo publicaremos la entrada con toda la información sobre la nueva ronda :) Estad atentos ;P

Si alguien aún no se a apuntado tiene que rellenar el formulario AQUÍ.

A los que os habéis apuntado a la tercera ronda, por favor, entrad AQUÍ para comprobar que estáis en las listas :) Y los que no, tenéis hasta el viernes para apuntaros. 


6 comentarios:

  1. Ay pensaba que se me había pasado mi ronda, pero no, yo estoy en la tercera, no en la segunda, jajaja. En cuanto tenga tiempo me paso a leer algunas historias de esta ronda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bien, ahora me paso a leer todo.
    Y claro que me apunto, aquí se me pasa XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó cómo quedó el PDF! Fue un detalle muy lindo que incluyeran las reseñas también :D Ha sido un honor participar, y seguro esta nueva ronda va a ser igual de buena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegro de que hayan podido cerrar la ronda por fin XD Disfruté muchísimo participando de la iniciativa, la verdad que es un trabajo enorme el que hacen.

    Por cierto, las portadas quedaron preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión!! Me encanta, ya tengo ganas de que sea domingo y saber qué traerá la siguiente ronda ^^
    Un besito, estoy muy ansiosa jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta iniciativa ¿lo sabes verdad? Estoy deseando comenzar la siguiente.
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!