BLOG TOUR: CRÓNICAS DE UNA BRUJA UNIVERSITARIA

29/9/15



¡Hola!

Hoy os vengo a hablar sobre un blog tour. Silvia Serret lo ha organizado para promocionar su novela "Crónicas de una bruja universitaria". Nunca había participado en ninguno. Éste es el primero del blog. 

Cuando Silvia se puso en contacto conmigo para participar en él y me contó todas las posibilidades que había no pude decir que no. Me parece una idea súper divertida. 

Podréis ver las reseñas y todo lo relacionado con el libro en diferentes blogs

El libro nos llegó de la siguiente forma:







¿No es una preciosidad? ¡Qué ilusión me hizo recibirlo! Si es que está perfectamente preparado, se nota que la autora ha depositado muchísima ilusión en esta iniciativa. 

Muchísimas gracias, Silvia

El blog tour comenzará el 2 de octubre y tiene una duración de 2 meses. Así que, a partir de esa fecha publicaré una vez a la semana un post relacionado con el libro :) Espero que lo sigáis y esteis atentos, porque hay propuestas muy divertidas ^^

¿Y vosotros? ¿os gustaría leer el libro?




10 comentarios:

  1. que gran iniciativa! solo con el título ya me apetece bucear entre sus palabras :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que desde que vi este libro en el blog de las cuchus tengo ganas de leerlo. ^^ Claro que estaré atenta a los posts del tour
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena iniciativa, q da a conocer a futuros lectores a una nueva autora y su libro.....Me encanto el marcapagina...estare atenta a las reseñas de este libro y asi decidire ....:)

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    oohh se ve interesante, esperare mas sobre el libro

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el libro parece interesante, esperaré tu reseña a ver...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando leer el libro ya (también estoy en el blogtour).
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también estoy en el blogtour. Estoy leyéndome el libro, y de momento me está gustando mucho. El envío fue precioso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Se ve que la autora es muy maja y se interesó de verdad en la iniciativa. Todos los detalles del envío lo demuestran, le quedó precioso.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del booktour! todavía no me convence así que esperaré tu reseña xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!