APERTURA DE PARTICIPACIÓN PARA LA TERCERA RONDA DE BLOGS COLABORADORES

3/9/15




¡Hola chicos!

Gema del blog Beyond a writer´s mind y yo damos comienzo a la tercera ronda de la iniciativa Blogs colaboradores.


Dentro de poco publicaremos las entradas de recopilación de la segunda ronda :)

Para los que no sepan en qué consiste la iniciativa pueden informarse AQUÍ.

La ronda comenzará a mediados/finales de septiembre en función de la disponibilidad de todos.


PARTICIPANTES APUNTADOS A LA TERCERA RONDA:


ESCRITORES:




RESEÑADORES:




FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN LA TERCERA RONDA:




24 comentarios:

  1. Hola guapísima, excelente iniciativa!!! me preguntaba si podría participar? Aunque ya lo sería para la tercera ronda, me parece. Pero bueno, apuntaré mis datos a ver si me dan el chance, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana cielo, sí puedes participar ^^ Es una entrada para que la gente que quiera entre en esta tercera ronda ^^ Y en las listas voy colocando a los que se van apuntando :)
      Así que te esperamos ^^
      ¡Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. con ganas de empezar, aunque es mi primera vez jejeje a ver que tal se me da xD

    un besazo sara

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial iniciativa! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Quise comentar a la mañana, pero hubo un error, supongo, porque no se publicó :/ Me anoté en un momento kamikaze porque me dio lástima que hubiera más reseñadores que escritores, jajajaja Aparte, me encanta la iniciativa y me sirve como desafío personal para ver si puedo escribir textos largos (aunque tengo dos en curso medio abandonados, ahora que lo pienso jajajaja).

    Estuve compartiendo la entrada por Google+, a ver si alguien más se anima ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapa
      Pero a ti se te da genial escribir así que ya sabes, retoma esas dos ^^
      ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar
  5. Awww pues me ha encantado esta iniciativa! Creo que participo, genial idea!!
    Por cierto, vengo de la iniciativa Granitos de Arena así que por aquí me quedo *^*
    Nos leemos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta iniciativa es estupenda. :)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Listo! Ya me anoté a esta ronda, tenía muchas ganas de volver a participar ♥ Esta vez iré como escritora nomás, pero si hacen falta reseñadoras también puedo leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que hagan falta reseñadores ^^
      ¡Muchas gracias guapa! Espero que disfrutes lo mismo o más que la anterior ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!!


    bueno no conozco este iniciativa XD pero suena interesante

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Me encanta la idea, me apunto. Ya os he enviado el formulario, he puesto los banner en el blog y os sigo a las dos.
    Me he apuntado como escritoras, pero si necesitais reseñadoras, podéis contar conmigo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^
      Ya estás en la lista ^^
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  10. Hola!!! Qué ganas!! tengo tanto mono de escribir jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así me gusta ^^ yo también jaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡¡Venga, que tenemos muchas ganas!! :D
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!