VIERNES DE CINE: MAYO

12/8/15


Debido a la falta de tiempo y a mi vagueza tenía esta sección pendiente de publicar con atraso de 3 meses… Las publicaré poco a poco :S






Título: X-Men: días del futuro pasado
Título original: X-Men: Days of Future Past
Año: 2014
Duración130 min
Director: Bryan Singer
Guionista: Simon Kinberg 
Productora: 20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Productions
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel

CategoríaCiencia ficción, superhéroes.




Sinopsis: Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro. (FILMAFFINITY)

Tráiler:




Puntuación: 2/5.

       ________________________________________________________________________


Título: Non-stop.
Título original: Non-stop.
Año: 2014
Duración106 min
Director: Jaume Collet-Serra
Guionista: Christopher Roach, John W. Richardson, Ryan Engle
Productora: Universal Pictures / StudioCanal
Música: John Ottman
Fotografía: Flavio Martínez Labiano

CategoríaAcción, thriller.


Sinopsis: Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo. (FILMAFFINITY)

Tráiler:



Puntuación: 5/5.

La nueva de X-Men me ha parecido muy muy floja en comparación con lo que me gustaron las primeras. Y Non-stop es una película que consigue mantener la intriga desde principio a fin. Te tiene en todo momento pendiente de quién puede ser el asesino. Un thriller increíble.

16 comentarios:

  1. Las sagas es lo que tiene. Difícil mantener el interés con tantas películas en su haber. A mí si me gustó aunque como dices algo floja. La segunda, no me suena pero con muy buenos actores y me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    siempre me ha gustado la peli que hace el 2 actor, bueno la 2da peli, siempre amo sus peliculas de accion, dan mucho mas de lo que esperas!! no e visto ninguna XD pero me intereso la ultima, la voy a buscar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, las pelis de Liam son increíbles :D
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  3. Holaaa, sólo pasaba por aquí y me preguntaba si podrías leer unos cuantos escritos en esta página: http://www.ayrthon.com/ y suscribirte. Si lo haces nosotros también lo haremos. Graaacias, espero no molestarte.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sólo me atrae la de Liam Neeson, me encantan sus películas y el como actor es genial.
    De la de X-Men creo que pasando.... si, definitivamente pasando jajjaja
    Besos amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Cuando hacen tantas películas de lo mismo al final...
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  5. He visto las dos en vine y la verdad es que de distinta manera pero me gustaron mucho!! Soy super fan de todas las películas de ficción y fantasía así que los x-men junto con los vengadores son de mis favoritos. En cuando a Liam es uno de mis actores favoritos y aunque este no es un peliculón me sorprendió gratamente ya que me mantuvieron engañada media película!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me tuvieron engañada xD
      Un besazo guapaa!

      Eliminar
  6. Hola!
    Que ganas le tengo a la de X-men es que me encantan todas las películas que hacen, y Liam Neeson es muy buen actor y siempre disfruto de sus películas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que soy fan de la saga X-Men, pero todavía no veo esta peli :( Mi favorita por siempre va a ser First Class ♥
    La otra que mencionas no la conozco, pero la voy a tener en cuenta porque se ve que te ha gustado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Liam me suelen gustar bastante todas ^^
      ¡Un besazoo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he visto ninguna de las dos, pero tengo muchas ganas de ver la de X-Men.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes con ella ^^ ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!