SORTEO BAJO EL CIELO AZUL DE PRIMAVERA

24/8/15





SINOPSIS: Max está desengañado. Su experiencia le dice que todo el que se acerca a él lo hace por dinero, por lo que, tiempo atrás, decidió que nunca más lo volverían a utilizar. Desde entonces, sus mejores amigos son sus libros. Ellos nunca lo traicionan y lo llevan a vivir situaciones únicas.

¿Quién le iba a decir que, precisamente, un libro extraviado lo animaría a salir de su ostracismo y experimentar en su propia piel las sensaciones que éstos le transmitían? Con Tina, una joven que brilla por su vitalidad y su sonrisa, Max se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece y conocerá, al fin, a alguien en quien poder confiar. Sin embargo, Max y Tina están en peligro. Toda la ciudad lo está, de hecho, y sus habitantes ni siquiera lo saben. Por tanto… ¿cómo ponerse a salvo? ¿Cómo escapar de un peligro que no puedes ver? ¿Qué será de Max y Tina? ¿Podría un libro perdido poner fin al miedo y principio a una vida diferente?

AUTOR: Sandra C. Gallegos.

PÁGINAS: 320.

GANA UN EJEMPLAR EN FORMATO: DIGITAL.


SORTEO: INTERNACIONAL.



REQUISITOS OBLIGATORIOS:


(LEED BIEN TODOS LOS REQUISITOS ANTES DE ESCRIBIR EL COMENTARIO)

DEJA UN COMENTARIO DICIENDO QUE PARTICIPAS EN ESTE SORTEO, COMPLETÁNDOLO CON EL RESTO DE REQUISITOS:

Seguir nuestros blogs:
(Para comprobarlo dejad en el comentario vuestro perfil de blogger o mandadnos una captura de pantalla a katherinas-thoughts@outlook.com).

Seguir la página de la autora: Sandra C.Gallegos y dejar en el comentario el nombre con el que la seguís.

Seguir el blog de la autora: Aprendiz de escritora. (Para comprobarlo dejad en el comentario vuestro perfil de blogger o mandadnos una captura de pantalla a katherinas-thoughts@outlook.com).

Contestar a la siguiente pregunta en el comentario: ¿Por qué te gustaría leer Bajo el cielo azul de primavera?

Compartir el sorteo en Facebook invitando a dos amigos. Para ello compartid una vez la página principal del sorteo y dejad en el comentario el link de Facebook en el que lo hayáis compartido. Para ello hay que clickar en la hora de la publicación de FB.

14 comentarios:

  1. No conocia a la autora pero leyendo la sinopsis me apetece leer su trabajo

    ResponderEliminar
  2. No conocia a la autora pero leyendo la sinopsis me apetece leer su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Participo y cumplo todos los requisitos. os sigo en los blog y en facebook como Laura Duran Ruda.
    No conocia nada de esta autora pero acabo de leer la sinopsis y la verdad que me parece un libro muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Participo todos los requisitos hecho y os sigo como Emi Gómez Rodríguez en el Blog, en Facebook y Twitter @EmiGmez1
    Muchas gracias por el sorteo.
    No conocía a la autora y me gustaría conocer su trabajo me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Disculpad, hay un pequeño error! El enlace no redirige a mi página de autora, sino a mi perfil personal, y no es ahí donde querría que me siguierais, sino en la página, que es esta: https://www.facebook.com/SandraCGallegos
    Se lo diré a Sara, a ver si puede arreglarlo :) Disculpad las molestias y gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  6. Participo! Neus trinidad sales
    Me gustaria leer esta novela porque me ha sorprendido el titulo!!!

    ResponderEliminar
  7. Participo! Neus trinidad sales
    Me gustaria leer esta novela porque me ha sorprendido el titulo!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo! Neus trinidad sales
    Me gustaria leer esta novela porque me ha sorprendido el titulo!!!

    ResponderEliminar
  9. Participo! Neus trinidad sales
    Me gustaria leer esta novela porque me ha sorprendido el titulo!!!

    ResponderEliminar

  10. Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
    Nombre Facebook: MonTse Bloguera
    Publicación facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=158756597793929&id=100009787691292

    Me gustaría leerlo porque me ha llamado la atención lo de que toda la ciudad esté en peligro. Quiero saber por qué.

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Me gustaría participar.
    Soy seguidora de vuestros blogs y el de la autora: https://www.blogger.com/profile/10479102714448686861
    He publicado en Facebook e invitado a dos amigas https://www.facebook.com/judith.rodriguezalvarez.1/posts/972714139437670?pnref=story
    Sigo a la autora en su página de Facebook como Judith Rodríguez Álvarez
    Me gustaría leerlo porque al igual que a Max me encanta leer y quiero saber cómo acaba la aventura de Max y Tina con la ayuda de un libro.
    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. Participo!! Sigo el blog y la página de la autora con el nombre de Carmen Roca. No conocía a la autora y me gustaría leer su libro.

    ResponderEliminar
  13. Participo.
    Sigo los tres blogs como Lorena Perez.
    Sigo la página de la autora en Facebook como Lorena Perez Nolasco.
    No he leído nada de la autora pero la sinopsis pinta muy interesante.
    Comparto el sorteo en Facebook.
    https://www.facebook.com/lorena.pereznolasco/posts/888048267899278?pnref=story

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Participo sigo los blogs como Guadalupe Durán y en Facebook soy Lupe Durán

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!