PREMIO DARDOS/LIEBSTER/MEJORES AMIGAS BLOGGER/MEJORES AMIGOS DE BLOGGER AWARD

18/8/15


¡Hola! Hoy vengo con nominaciones a premios atrasadas. Muchas gracias por seguir pensando en mi blog :) Os animo a seguir a todos los blogs mencionados en esta entrada, no os arrepentiréis ^^

PREMIO DARDOS V:

Agradezco al blog El universo de rosa este premio.  Muchas gracias por pensar que mi blog ofrece todos esos valores ^^ Me hace muy feliz saberlo :)


Como ya nominé a los blogs en su día pasaré al siguiente premio.

PREMIO LIEBSTER:

Mil gracias al blog La vida y los sentimientos  por nominarme a este premio ^^

Ya lo realicé en su día también. Pero muchas gracias de nuevo.

PREMIO MEJORES AMIGAS BLOGGER:


Este premio se lo tengo que agradecer a Entre libros y tintas, Mis libros, historias y yo y a mi pequeño rincón.
REGLAS:
-Nominar a 10 blogs.
- Seguir a quien te ha nominado.
- Responder a 5 preguntas.

1.       Una cosa que cambiarías de tu situación actual: Tener más vacaciones xD (No me he enterado del verano).
2.       ¿Qué no perdonarías nunca? Creo que puedo no dejar entrar a determinada gente en mi vida, pero eso de no perdonar… me parece un poco fuerte. El rencor no lleva a ninguna parte.
3.       Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería? Cualquiera. Me encantan los disfraces.
4.       ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas? Creo en él. 
5.       Una canción que sea importante en tu vida. When we stand together (Nickelback).


PREMIO MEJORES AMIGOS DE BLOGGER AWARD:


Este premio me lo ha concedido el blog Rush in the web  Muchísimas gracias. El tag lo haré en otra entrada :)

REGLAS:
1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder las cinco preguntas.
3. Nominar a diez blogs.
4. Avisar a los blogs nominados a través de un comentario.

1.       ¿Por qué te gusta leer? Porque es una pasión.
2.       ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 10 años? Trabajar de lo mío y tener una familia.
3.       ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas? Sí. Mi pequeño me acompaña muchas veces cuando leo.
4.       ¿Cuál es el lugar más alejado al que has viajado? Hungría.
5.       Si pudieras vivir dentro de tus libros, ¿Qué mundo elegirías y porque? Idhún, tal vez. Hizo mucha mella en mí ese libro xD

MIS NOMINADOS A LOS PREMIOS MEJORES AMIGAS BLOGGER Y MEJORES AMIGOS DE BLOGGER AWARD:

Los voy a unir porque me parece un poco tonto dividirlos. Así que ahí van:

2.       Lady Catherine
4.       Annie´s books
7.       Mil letras por andar
9.       Bubble of books


Y quisiera mencionar a mis chicas de Cadena de comentarios que ya están nominadas gracias a Eva Y Mari, pero que saben que son un gran apoyo día a día y son mi pequeña familia bloguera ^^

Muchísimas gracias de nuevo a todos. 


¡Besos!

30 comentarios:

  1. Hola!!

    tenias varias acumulada XD que bien!! felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus respuestas! Jijiji
    Yo debería hacer todas mis nominaciones en una sola entrada también la verdad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) A mi me resulta más cómodo así xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por los premios! ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus respuestas! Idhún es un destino común a muchos lectores ejejeje Ahora me pasaré por el tag ;)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje
      El tag aún no lo he publicado.
      Muchas gracias y un beso!!! :)

      Eliminar
  5. Hola! Felicidades por los premios! Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias preciosa! Como siempre es una gran ilusión recibir premios, lástima que ahora no tenga apenas tiempo y no pueda hacer una entrada para estos premios como se merece pero te lo agradezco mucho guapísimaaaaaa ¡un besazo y felicidades a ti tb, lo mereces y lo merecesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que ahora mismo lo que te falta es tiempo ^^ Aún así que tengas presente que los mereces ^^
      ¡Un besazo guapo!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por todos los premios, no había visto el de mejores amigas, esta lindo. Y yo también quiero tener más vacaciones jajaja Saludos. CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^
      Yo es lo único que desearía ahora mismo jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog!
    Aquí te dejo el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Gracias! Ahora me paso por el tuyo ^^

      Eliminar
  9. ¡Hey, heeey! Felicidades por los premios.

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola, Sara!!
    Yo era de las que creían en el amor para toda la vida....x_______x Por ahora, ya no. (Supongo que en el momento que me guste otro chico volveré a estar con excesos de azúcar de ese tipo jajaja)

    Felicidades por todos los premios y me gustó la respuesta de que no dejarías entrar a determinadas personas en tu vida. :D

    Un beso,
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Yo es que soy una romántica empedernida jaja
      Muchas gracias guapa :)
      ¡Un besazoo!

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por las nominaciones! Y gracias por tomarme en cuenta ♥ Para la semana que viene lo hago.
    Y qué interesante que hayas viajado a Hungría, me pregunto cómo será por allá.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! ^^
      A mi me gustó mucho. En cuanto el país tenga algo más de dinero puede quedar precioso ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Muchas gracias por la nominación ^^ Me hace mucha ilusion que te acuerdes de mi blog =D Estoy poniéndome al día con los premios asi que en breves te paso mi entrada.
    Un abrazo muy grande guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!