EDICIONES SEDNA

8/8/15


¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de una editorial: Ediciones Sedna.

¿Qué es Sedna?

Ediciones Sedna fue creado el 30 de Abril del 2013. Se trata de una editorial cuyo objetivo es ayudar a los autores noveles a abrirse paso en el mundo literario.

“Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.”

¿Qué es lo que ofrecen al escritor?

Le ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial”.

Os dejo sus publicaciones para que veáis cómo trabaja la editorial:

SINOPSIS: Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial. 
Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.  

Género: Fantasía, romance.


SINOPSIS: Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva  sobre las constelaciones de tipos humamos y sus particulares vías de escape.



SINOPSIS: Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.
Género: Romance, acción.

SINOPSIS: Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?

Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas. 

Y el link a su blog/fan page donde encontraréis toda la información acerca de la editorial y sus obras. Allí podréis descargaros novelas, leer los prólogos de las publicaciones en curso, conocer a los escritores y al equipo.

Sigue su Fanpage

Sigue su Blog.


¿Qué decís? ¿Os animáis a conocerles? 



Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Suena bien, me pasaré a su página.

    Gracias por la info.


    Saludps.

    ResponderEliminar
  2. Se ven buenos libros, aunque yo siempre tengo miedo de esas editoriales jóvenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay muchos talentos aún no conocidos que merecen una oportunidad :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!

    wooow que buena la idea!! de sedna :) pues guardare esta pagina!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de pasar por el blog y los libros tienen muy buena pinta. A ver si me decido por alguno.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de pasar y la verdad es que alguno me ha llamado la atención, pero tal vez para más adelante que me quite miles de libros pendientes jajaja
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo comprendo perfectamente ;P
      ¡un beso guapísima!

      Eliminar
  6. Hay algunos libros que tienen muy buena pinto, yo ya los conocía, y le tengo muchas ganas, besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta. Me pasaré por la web a echar un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante, me la voy a apuntar para el momento en que tenga alguna de mis historias lista.
    Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Descarga gratuita?? Entonces el autor no cobra nada por es tiempo invertido en tu obra?? Lo siento pero no estoy de acuerdo en que el escritor trabaje por amor al arte, nunca mejor dicho. A lo mejor me equivoco pero tal y como se presenta la editorial da esa impresión. Se que libros en descarga gratis es un reclamo tentador para los lectores pero no olvidemos el esfuerzo y trabajo del autor. Si un lector quiere un libro lo pagará como ha sido toda la vida.
    Gracias por presentarnos esta editorial. A mi desde luego no me convence.
    Me quedo por tu blog, por cierto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que eso me llamó la atención. No sé cómo puede el autor conseguir dinero o algo con este método, pero si es lo que quieren...
      Muchas gracias por quedarte :) Ahora me paso por el tuyo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!