CLUB DE LECTURA: UN LIBRO EN CADA PUERTO

27/8/15


¡Hola chicos!

Hoy comparto con vosotros una noticia. Algunos bloggers hemos creado un club de lectura para contrastar nuestras opiniones sobre libros y hacer lecturas conjuntas.


Comenzaremos con una novela que se hizo famosa en Wattpad y que la editorial que la ha publicado nos ha ofrecido ejemplares para la lectura. Se trata de "El astrolabio de las hadas" de María Alejandra Ocando.



El gran herrero-mago Hefes, es convocado por el Concilio del Atardecer, para traer de regreso el Astrolabio de las Hadas, único artilugio que puede salvar de su extinción, al portentoso Reino de Eala.    Pero el sorprendente aparato está perdido, y para hallarlo han destino a un trío muy dispar: Met el rey de los gnomos, Cerín el duende-bufón de la corte de los gigantes y el propio hacedor del Astrolabio, Hefes.      El viaje por todo Eala, estará plagado de aventuras, hazañas extraordinarias, fascinantes seres de la magia y poderosos enemigos. Cada paso en el camino, llevará a Hefes a superar pruebas y rescatar impresionantes criaturas; para descubrir al final el misterio de su origen, y cumplir así con su destino: convertirse en la leyenda más grande, del Reino de Eala. Esta es la primera entrega, de la trilogía Astrolabio. 

Las reseñas saldrán durante la semana del 21 de septiembre.

Los blogs que participan son:











Si queréis participar en la siguiente lectura conjunta podéis poneros en contacto con la administradora a través de un email: a.traves.del.espejo.blog@gmail.com


23 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No me llama la atención el libro, asíque lo de dejaré pasar. Eso sí, estaré pendiente de las reseñas :D
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Hola, una idea genail yo estoy en uno y nos lo pasamos estupendamente... se disfruta mucho mas de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, el libro no me llama mucho, pero suerte con el club. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Os seguiré de cerca. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta lectura no me llama mucho pero la inicitativa del club de lectura me parece fabulosa.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara!
    La iniciativa para hacer lecturas conjuntas me parece genial, aunque este libro en concreto no me llame mucho la atención. No lo conocía, pero es curioso que sea uno de esos libros que se han publicado gracias a haberse hecho famosos en Wattpad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me gusta la lectura por eso ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Pinta genial, así que estaré a la espera de tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy ya en muchas lecturas conjuntas y ya no me da para apuntarme a más, jajaja, pero lo tendré en cuenta por si en un futuro me animo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo voy a dejar pasar por esta vez, jejeje. pero el siguiente me apunto fijo, jajajaa.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya tenéis lectura paralela ;P
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  10. nosotras ya leimos este libro, la verdad que se hace bastante entretenido. tenemos la reseña en el blog
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a leerla entonces ^^
      ¡Un besazoooo!

      Eliminar
  11. Que bien nos lo pasamos jijijiji
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!