SEGUNDA LECTURA CONJUNTA DE LA INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS :)

2/7/15



¡Hola!

¡Cadena de comentarios tiene su segunda lectura conjunta con vistas al verano! 


Todo ello gracias a las administradoras de los blogs Entre libros y tintas y Libros, historias y yo. Y, también, gracias a la editorial Tombooktu, la cual nos cede algunos ejemplares para la LC.




SINOPSIS: Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.





29 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Que bien que también te unas :D ¡Nos lo pasaremos genial! ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ^^ Genial genial. Sois las mejores! Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me llama, pero una pregunta tonta... como participar en la lectura si no tengo ejemplar? T.T9
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tendrías que unirte a la iniciativa y la administradora te pediría el ejemplar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Uy se ve genial tal vez la lea, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo dice que es libro increíble ^^ ¡Otro besazo para ti! :)

      Eliminar
  4. ¡Que ganas de empezarla!
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Que disfruten mucho sus lecturas :D
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, igual me gustaría invitarte a pasar por el mío :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por quedarte! ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola, participo en la iniciativa de Cadena de comentarios, así que a partir de ahora me vas a ver más por el blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo guapa! Bienvenida ^^
      Nos leemos :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encantan las lecturas conjuntas! de hecho estoy buscando una entretenida !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la encuentres ^^ Yo no tengo mucha idea de cuáles hay ahora mismo, solo sé de esta ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. A ver qué tal está este libro y si nos deja mejor sabor de boca que el anterior jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nosotros no vamos a participar porque ahora mismo no tenemos tiempo, pero estaremos atentos a la reseña y esperamos que disfruten de la lectura ^^
    ¡Un besito! (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os esperamos para la próxima lectura chicos! ^^ Muchas gracias y un besoo

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa. Ahora mismo debo muchas reseñas, tanto a la revista donde colaboro como a editoriales y autores pero, me lo anoto.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo habla muy bien de ella. A ver qué nos parece a nosotras ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  11. A pesar de que estáis super entusiasmadas con esta LC temo que esta vez tampoco voy a apuntarme porque no tengo tiempo para casi nada -¿DÓNDE QUEDÓ MI RELAJANTE VERANO?-.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre... Espero que sí tengas un verano relajante y encuentres tiempo para todo ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Soy Dan, nuevo en la Cadena de comentarios y también me he apuntado a la lectura conjunta. ¡Qué ganas de empezar! Un saludo Sara ^^

    ResponderEliminar
  13. Suerte con la lectura te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, suerte con la lectura, yo se lo he pedido a la editorial, espero que me lo manden :),
    Te mando un beso grande y una buena semana.

    ResponderEliminar
  15. En esta semana espero que os lleguen todos libros!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!