Samanta Rose y la primera parte de su trilogía: "Un destino inesperado".

27/7/15




¡Hola chicos! Hoy os traigo una novedad de Julio. Se trata de la primera parte de una trilogía “Un destino inesperado”.

Autora: Samanta Rose Owen.
Grupo de seguidoras: Fans de Always with Sam :*
Título de la novela: Un destino inesperado.
Saga: Trilogía Always #1.
Páginas: 620 (en digital) 320 (en papel).
Editorial: Autopublicado. 
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2015.
Género: Romántica.


SINOPSIS: Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que  se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.

Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?

Consigue el libro AQUÍ.




SOBRE LA AUTORA: Samanta es una joven que se aventuró en el mundo blogger cuando soñó con una historia que rondaba su cabeza y quiso plasmarla en papel. Comenzó a escribirla publicando un capítulo cada jueves hasta que sus fans la animaron a seguir y, de este modo, acaba de autopublicar la primera parte de su trilogía.



37 comentarios:

  1. Suena genial la idea.

    Estaré atento a leer reseñas.

    Saludos-. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo! Espero que te animes a leerla, no es porque sea la autora, pero te lo pasarás genial con el libro. Ojalá la compres, la compartas o me ayudes en este inicio. Un beso!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque no es el tipo de libros que leería, sin embargo no lo descarto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aunque no se ajuste mucho al genero que quizás te guste, te recomiendo que la leas de verdad. Hay muchas veces que la sinopsis no te atrae o no es de tu estilo pero luego el libro tiene algo que te engancha. Y otra cosa no, pero este tendrás una mezcla de sentimientos muy alocada. Anímate ;) !

      Eliminar
    2. Genial guapa, si cuando publique la reseña te gusta ya sabes ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!

    no la conocia, pero se ve buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te animes a leerla, estoy empezando a darme a conocer y me encantaría llegar a cuantas más personas mejor. Ojalá que la leas y me digas tu opinión sea cual sea. Gracias!

      Eliminar
    2. Sí es verdad que tiene muy buena pinta ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Sara! Millones de gracias por darme esta oportunidad y hacerme un huequito en tu blog. La carrera de los escritores noveles es muy dificil al principio y sin blogs como el que tu llevas capaces de llegar a tanta gente no seríamos nada. Ya me dirás que te pareció mi novela. Espero que te guste. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ponerte en contacto conmigo :) Espero que tengas mucho éxito ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Pinta muy bien! Me gustaría leerlo.Conocí tu blog debido a la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te espero por mi blog. Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte y comentar ^^ Ahora visito tu blog ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola
    No conocía el libro me lo apunto

    PD: Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y me quedo aqui jaja y suelo comentar bastante.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bueno, la verdad es que la sinopsis me da la impresión de tener como protagonista a una chica con baja autoestima, cosa que me fastidia en un personaje, así que por ahora paso.

    P.D: ¡También pertenezco a Cadena de Comentarios! Ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tiene una pinta genial, pero me he propuesto que hasta que no termine con todas las sagas y trilogías que tengo empezadas, no voy a leer ninguna nueva :P
    Un beso
    Leyendo entre sueños - Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen propósito xD Yo debería seguirlo también jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Para un autor novel, q recien comienza en perseguir sus sueños estas entradas publicitando su historia es de agradecer...Mucha suerte Samantha y gracias Sara por darla a conocer

    Besitoss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Si puedo ayudar un poquillo aunque sea estupendo :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Se ve muy interesante, te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No lo conocía, pero sin dudas me lo apunto, porque ademas de tener una hermosa portada (Dios, si que lo es, ME GUSTA) su sinopsis, que rara vez suelo leer, me encanto y dieron ganas de hacerme con él.
    Muchos éxitos a la autora, espero que le vaya excelente con su primer libro, que venda mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mi me encanta la portada jeje
      Me alegra que esta presentación te haya gustado :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. No es mi género para nada. Pero me gusta un montón la sinopsis. Me lo apunto.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Lo he leído...tanto como para husmear en internet y toparme con este maravilloso blog... Me declaro fan incondicional de la trilogía ( por cierto, ¿para cuando la próxima entrega????) ... Es de lectura rápida y fresca. Gracias a la autora por hacerme pasar unos ratos tan agradables!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen! Millones de gracias! Llego tardísimo a comentar pero aquí estoy jeje. Justamente hoy anunciará la editorial la fecha de publicación del segundo y mostrarán la portada!!!! (es muuuuy diferente pero especial) Te espero en mi Facebook!

      Eliminar
  14. se puede leer la segunda parte en algun sitio???? me encantaría seguir la trilogia pofaaaaa besosss

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el libro y espero con ansias locas la trilogia completa ya la quiero o minimo el segundo libro

    ResponderEliminar
  16. anoche termine de leer la novela primera parte y estoy buscando informacion de la segunda parte quede enganchada,no te demores por fa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se anuncia la fecha del segundo en mi Facebook!

      Eliminar
  17. Hola buenas tardes acabe de leer el primer libro esta fantástico, quede enganchada y espero con ansias el resto de la trilogía, alguien me puede informar donde lo puedo descargar o si me lo pueden hacer llegar por correo electrónico lo dejo por si algo, marcelajc79@gmail.com o marcejimenez26@hotmail.com, muchas gracias y Samanta te felicito escribes genial, me encanto, gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se anuncia la fecha del segundo en mi facebook!

      Eliminar
  18. Samanta hola vivo en Estados Unidos y me gustaría saber donde puedo encontrar la segunda parte del libro

    ResponderEliminar
  19. Samanta hola vivo en Estados Unidos y me gustaría saber donde puedo encontrar la segunda parte del libro

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!