IMM MAYO/JUNIO

7/7/15






Os traigo los libros de mayo/junio. 

EDITORIALES:

De Tombooktú me han llegado la bilogía de tiéntame, Pasión en Marrakech y Bajo la luna del amazonas, con el cual voy a participar en la segunda lectura conjunta de la iniciativa Cadena de comentarios.



De la Galera me han llegado dos libros ilustrados, Mirabilia y 813 y el libro “El juramento”.





De Nova Casa Editorial me llega “Muy profundo”.



De ÉrideDiario de mi voluntario”.



SORTEOS:

Me tocó el libro de “Sometida” en el sorteo aniversario del blog “La puerta de los libros infinitos”.



PRÉSTAMOS:

Mi padre me ha dejado los siguientes libros para leer: 24 horas en la vida de una mujer y Mendel el de los libros.



REGALOS:

Mi chico me regaló la segunda parte de “el nombre del viento” por mi cumpleaños :D



COMPRAS:

Me he comprado tres libros y no quería gastar estos dos meses porque tengo bastantes pendientes, así que incluso en la feria del libro tuve que contenerme para comprar. ¿Por qué he comprado estos entonces?



  • El azar no se llora: Este libro hay que leerlo sí o sí. Leí el primer capítulo (me quedé con ganas de más) y varias reseñas, todas muy positivas. He escuchado/visto varias entrevistas oficiales al autor. Le hicimos una entrevista entre varios blogs que organizó el blog Bubbles of books. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en la feria del libro. Así que tenía muchas ganas de tenerlo y leerlo. Además que el autor es encantador. 
  • Algo más que Asia: Después de leerlo en digital, se ha merecido un sitio en mi librería en papel. Un imprescindible. Además que por ese precio… ^^  Reseña AQUÍ.
  • Lady Catherine: Este es un libro muy especial para mí. Amarie es una bloggera que comenzó esta historia en su blog y la he estado siguiendo desde entonces. He estado viviendo la historia cada semana que publicaba un capítulo. He estado impaciente de leer cada domingo la continuación. Y nos sorprendió a todos sus seguidores cuando lo autopublicó en papel. Podéis leer los primeros capítulos en su blog: Lady Catherine. Y si os engancha como a mí… os aconsejaría que compraseis el libro (digital/papel) porque merece la pena. La historia me encanta y estoy deseando leer el final de esta historia. Cuando lo haga publicaré la reseña.


GRACIAS AL AUTOR: Tiene muy buena pinta la trilogía :D



EN DIGITAL




¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno?


P.D: Esta semana termino oficialmente la facultad…


...así que a partir de la semana que viene os traeré las reseñas que tengo inacabadas y comenzaré a devorar libros y a escribir mis historias :D  ¡¡¡VERANOOOOOOOOOO!!!


Image and video hosting by TinyPic

51 comentarios:

  1. Hola! los de Tombooktu los he leído todos y me han gustado mucho, del resto solo te puedo decir que tengo muchas ganas de leer El azar no se llora y eso que no es mi genero pero me llama la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alonso nos ha picado un montón con su libro jajaja
      Me alegra saber que todos los de tombooktu te gustaron ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Que variedad de libros. De todos solo he leído Sometida, me gusto mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta el de sometida ^^ Un besazooo

      Eliminar
  3. El juramento me ha gustado muchísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi jejeje Qué bien porque no había leído ninguna otra reseña del libro ^^
      ¡Un besoteee!

      Eliminar
  4. Hola!!

    woooow que genial!! tienes tanto por leer, yo todo lo que tengo son puro digital XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y más de lo que se me ha ido acumulando. No me voy a aburrir en verano jejeje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. No he leído ninguno pero sí me suena alguno de verlos por el blog. Tengo ganas de leer el nombre del viento y su segunda parte. Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vengo de la iniciativa +1. Ya sigo tu blog, está muy lindo n_n
    Mi blog: www.attackonblog.com

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    La mayoría de ellos no los conocía. Pero estaré pendiente a tus reseñas para ver si me entra curiosidad por alguno.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!

    Pues a ver empecemos:
    Los de Tombooktu solo he leído el de Mar Montilla, me gusto…pero mas la ambientación de la historia q de esta en si….el de la LC no puedo pq cerrare en verano por vacaciones, pero en la próxima ahí estare
    De la Galera,me suena el juramento y Mirabilia….pero pq los he visto reseñados
    De nova casa editorial y de eride no me suenan de nada
    El q te toco en un sorteo,sometida, es un libro duro, pero muy,muy agil de leer
    Los prestamos no los conocía tp, y el regalo…mi sobrino tiene el primero en su estantería y siempre me lo recomienda leer…
    Y tus compras….me tenteo el de Lady Catherine, y mas sabiendo q fue o es una bloguera y q fue colgando los capítulos ahí…voy a pasarme por su blog si no te importa
    Y digitales …el de abrió los ojos, el de Ailin Skie y el de la cara de la moneda son los q me “dicen algo jejejeje

    Besitosss

    Otro Romance Más- Cadena de comentarios


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto que no me importa que pases por su blog guapa ^^ Al contrario ^^
      El de sometida la verdad tenía muchas ganas de tenerlo :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. No he leído ninguno pero estaré pendiente para ver tus reseñas y aquellos que recomiendas de verdad¡¡
    Espero que la mayoría los disfrutes y lo compartas con nosotros¡¡ besos¡¡ felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No leí.ninguno, pero ya le eché el ojo a algunos.
    Espero tus reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    ¡Oh madre mia que cantidad de libros! Y de todos solo conozco el de Bajo la luna del Amazonas, pero me apunto unos cuantos que se que seguramente me gusten. Espero las reseñas.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Party hard Sara! Y qué cantidad de libros en solamente dos meses. Yo no he conseguido tantos :( Pero no pasa nada, porque sé que los vas a disfrutar y espero ver tus reseñas pronto :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiiiiii qué ganas tenía de acabar jajaja
      Bueno guapa, ya tendrás meses en los que tengas muchísimos libros más ^^
      ¡Un besazoooo!

      Eliminar
  13. Hola de Tombooktu he leído Bajo la luna del amazonas y me gustó mucho, Maribilia me llama mucho. El de Rose B Loren y Ailyn Skye los tengo pendientes de leer y los demás no los conocía. Disfruta de las lecturas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! La verdad todo el mundo habla muy bien del de Lydia ^^
      El de Rose si eres romanticona seguro que te gusta ^^ el de Ailyn aún no lo he leído pero las reseñas por el momento son muy positivas todas las que he visto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Los libros de Elena Montagud son trilogía no bilogía, en septiembre saldrá el último. Qué envidia cochina me das!! Jajajajajaja.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa pues gracias por decírmelo porque yo tan convencida de que era bilogía jajaja
      Ahora lo modifico ^^
      Un besazooo!

      Eliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer, el temor de un hombre sabio :O
    besos <3 disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué envidia me das con tanto libro! No he leído ninguno, pero tengo curiosidad por leer la primera parte del que te regaló tu chico.
    También me llaman la atención los de Stefan Zweig, pero mi lista de libros es interminable, así que por ahora, tendrán que esperar.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, tengo muchísimos pendientes aún ^^ En verano me pondré las pilas ahora que puedo jeje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola! tengo el libro de 813 y me gustó mucho ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo he leído los dos primeros de la trilogía Tiéntame, Bajo la luna del amazonas que me encanto. Vamos que leído muchos de los que has puesto y otros me los apunto. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Al final la nueva cabecera quedó genial *-*
    No leí ninguno de los libros que pusiste, pero algunos me llaman mucho la atención. Espero que los disfrutes mucho ;D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste ^^ Ahora está todo más clarito ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  20. Hooooola corazón, tengo ganas de que me llegue (o tenerlo) el de la cadena, y espero que te gusten mucho los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, ¡vaya cantidad de libros! O.O Estoy esperando ver las reseñas de todos, pero sobre todo el de Bajo la luna del amazonas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponerme las pilas y subir todas las reseñas cuanto antes ^^ ¡Un besooo!

      Eliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    OMG, ¡cuantos libros! :D Me alegro un montón, pero me alegro aún más por la etapa que ya terminas ^^
    Quiero fotos de Mirabilia :D
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cieloooo ^^ No veía el final te lo juro jajaja
      Sí, he pensado con los libros ilustrados una fotoreseña... a ver cómo me lo monto jejeje
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  23. Hola, guapa!! Soy Mercè, del blog "El meu raconet/Mi pequeño rincón" y me acabo de unir a la iniciativa de "Cadena de Comentarios". Te sigo!! Un besazo!
    http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo tambien he recibido Bajo la luna del amazonas para la lectura conjunta, veremos que tal.
    Sobre los otros libros, me que con el tambor de un hombre sabio.
    me quedo en tu blog.

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  25. Hola Sara!!
    Qué barbaridad de libros!! Tienes unos cuántos que me han llamado la atención y que ya me he apuntado. ^^
    Besos!! <33

    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    wow cuantos libros!! si que no vas a estar aburrida en las vacaciones xD aprovecha +o+9
    Saludos y disfruta de la lectura :D

    ResponderEliminar
  27. Hooooola cuantos libros. :) Disfrútalos toooooodos.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. El Juramento y el de Mei los tengo en casa, asi que a ver si los leo de una vez.
    Bajo la luna del amazonas lo empezaré en vacaciones, asi que la semana que viene me pongo con él.
    Al autor de Crónicas imperiales les pedí otros, uno ya me ha llegado y el otro viene en camino. A ver que tal. El tema de no usar guiones en los diálogos, al menos en el que yo tengo me echa un poco para atrás.
    Y el de Alonso lo quiero :_______(

    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  29. Leí los de las crónica simperiales y me gustaron muchooo!
    EL juramento y 813 me dejaron un poco seca <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!