Primera participación en antología :)

15/7/15



¡Hola! Hoy os traigo una buena noticia :) Ya está publicado mi primer hijito xD Se trata de una antología fantástica juvenil.

SINOPSIS: En las noches en que la luna acaricia nuestra piel podemos encontrar miles de seres mágicos escondidos en las sombras, por ello nació “Moon” el primer concurso de fantasía juvenil donde los seres y la imaginación son lo más importante. Adéntrate en las páginas de este libro mágico donde encontrarás seres e historias para todos los gustos.

Para comprar click en la imagen



1- Noche en el castillo. (Lara Suárez ) 
2-Simulacro de hacerme tu princesa. (Amaia Barrena) 
3-Luna Roja. (Allegra Alos ) 
4-Canciones de sirenas y piratas. (Sara del Pozo ) 
5-Motita de polvo. (Lourdes Verdugo) 
6-Corazón de hielo. (Esther Galan ) 
7-Ninfas (Alba Sánchez ) 
8-Celahite (Yolanda Zornoza ) 
9-La catedral de las lagrimas amargas (Alexandro Arana ) 
10-Cantos de libertad ( Lorena Delgado )
 











Podéis comenzar a leer mi historia AQUÍ.

Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. Hola!!
    En cuanto tenga tiempo lo voy a leer. Me parece una historia interesante.
    Enhorabuena por esta noticia.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Me imagino que estarás súpercontenta, tienes motivos te lo mereces. Muchísimas felicidades!!! Leí tu historia y me pareció preciosa. Mucha suerte. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchísimo jaja Muchas gracias preciosa! Me alegra muchísimo que te haya gustado ^^ Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!!! Qué notición, aunque algo venías contando ya jajaja, me encanta!! Muchísimas felicidades guapísima :D
    Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    waaaa adoro la magia y fantasia y todo eso XD

    ResponderEliminar
  5. Uy se muy interesante te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el logro desbloqueado. :D


    Ahora a por más. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y haremos lo que se pueda jejeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! ^-^
    Sé que no tiene que ver y que no se debe juzgar un libro por eso... pero me gusta mucho la portada. Tiene un aire místico con ese cielo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado muchísimo cómo ha quedado (aunque quede mal decirlo jaja) ^^
      Muchas gracias :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Enhorabuena, que bien, me alegro mucho, besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena compañera de antología!!

    Qué gusto poder compartir una publicación con otra blogger amiga, espero que esta sea la primera de muchas otras.

    P.D: He visto tu blog en la lista de la iniciativa "Granitos de arena", yo también formo parte de ella. Ya te seguía pero te lo comento de nuevo je, je.

    P.P.D: Hay una convocatoria de relatos en mi blog, por si quisieras participar.


    http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/05/nueva-convocatoria-del-lado-oscuro.html

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No caí en que fueras tú ^^ Pues sí, qué ilusión ^^ A ver si nos envían el libro o lo compro y os leo al resto ^^
      Ahora me paso ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Guau, vaya noticia! Me alegro muchísimo, debes de estar super contenta; bueno tú y las otras integrantes! :D
    Tiene muy buena pinta ^^ es genial.
    Un besito, pasa un buen fin de semana! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ilusionó mucho cuando me dieron la noticia ^^ Muchas gracias :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Ahora ando corriendo, pero mas ratito me pongo a leer!!
    besos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, Saraa.
    Muchas felicidades por ser parte de una antología *-* Que lindoo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena! La primera publicación siempre es muy emocionante. Pinta muy bien la antología ;)
    Tienes un premio en mi blog.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el premio y por tus palabras ^^ Ahora me paso. ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Hola guapa,

    me gusta mucho cómo comienza tu historia. ¡Enhorabuena!

    Soy nueva por tu blog, y parece un lugar muy interesante. Si me permites, me quedo entre tus seguidores.

    Estás invitada a pasarte por el mío,
    un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste y que te quedes por aquí ^^ Yo ahora visitare tu blog :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la antología tiene una pinta buenisima aunque no solamos leer muchas. Además nos encantaría leer tu historia, aunque ya nos hemos pasado por el blog a verla :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosas!
      Os enviaré la historia para que la podáis leer entera :)
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  17. Felicidades Sara!!!!!

    Una antologia que ya he visto varias veces en las redes sociales, y aunque no soy muy dada al genero juvenil, si que lo soy a los relatos cortos, cuando quiero alejarme de algo mas denso o profundo...esta noche en el ipad leo lo tuyo :)

    Besitosss

    Otro Romance Más- Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Espero que te haya gustado ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. ¡¡Hola preciosa!!
    Oix, oix, oix, ¡¡que ilusión!! :D :D :D Me haré con él, "y lo sabes" ;)
    ¡¡Un besote y a seguir así!! Siempre lo he dicho: llegarás muy lejos ;)
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias mi niña!
      Vamos poquito a poco ^^
      Espero que te guste mucho :)
      ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar
  19. Awwww que buenísima noticiiiaaaa! Que tengas muchísima suerte con él! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. Hooooola corazón me alegro muchísimas felicidades, me alegro mucho que hayas participado. Espero que tengas mucha suerte.
    Kiss

    ResponderEliminar
  21. Ains, enhorabuena! Tienen muy buena pinta todas las historias, y la portada es preciosa!
    Vengo de Cadena de Comentarios :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Ahora me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. Holaa^^
    Enhorabuena! Debes estar contentísima.
    Disfruta tus momentos de gloria jjajja
    Un besoo =D Vengo de Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ Ahora me paso ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. Hola guapa!!
    Felicidades!!! Que alegria que hayas publicado :3 Adoro la portada *-* esta precisisima
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!