FERIA DEL LIBRO DE MADRID Y BLOGGER LIT CON 15´

9/6/15

¡Hola!

Aquí os traigo el resumen de la blogger del pasado sábado :)



Fue mi primer encuentro bloggero y me gustó demasiado (peligro).

Foto familia




Algunas cosas que nos fueron dando:




Algunas fotos del encuentro:





















Y con algunos escritores:



Algunas cosillas que me traje:



Fue un día maravilloso con bloggeros y escritores fantásticos. Por fin pude conocer personalmente a mis bloggers y es increíble cómo una pasión te hace sentir que les conoces de toda la vida.

Me lo pasé muy bien y espero poder repetir la experiencia muy pronto y así conocer al resto que me quedan :PEl viaje, el calor y el cansancio merecieron la pena :)

¡Muchas gracias por tan fantástico día!




28 comentarios:

  1. Muero de envidia en 3...2...1... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Un placer haberte conocido y haber podido pasar casi todo el día con vosotr@s!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapaaa!!! :) Espero repetirlo pronto, sois geniales! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también estuve por allí, a ver si para el próximo podemos hacernos la foto de rigor y nos conocemos, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! No tenía ni idea ^^
      Espero conocerte a la próxima :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que lo pasarais bien :D
    Con lo cerquita que me pillaba a mi y no fui....y la verdad es que debió ser genial, pero eso de no conocer a nadie me echó para atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vente para la próxima!!! Yo no conocía a nadie en persona :) ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que envidia te tengo, a mí me encantaría ir a este evento del que escuché hablar por primera vez hace unos días. A mí me queda un poco lejos (yo vivo en Canarias), así que me lo tengo que planificar para tal vez el año que viene, si se dan las condiciones, darme una escapada a Madrid en esos días. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo planificas unas vacaciones a Madrid ;P ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que te lo pasaras tan bien. Yo estaba trabajando en la librería donde curro y no pude disfrutar con las chicas de mi club que anduvieron dando publicidad de mi novela. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo quería ir, pero no he podido u.u que penita a ver si el año que viene puedo y nos vemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ^^ Espero poder verte ^^ Un besazooooo

      Eliminar
  8. Hola. Se nota que lo pasateis genial. El año que viene mas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien me lo pasé jajaja aunque pasé más tiempo zombie que bien xD pero no pasa nada jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que hacía mucho calor :(
      ¡Un besoooo!

      Eliminar
  10. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que de gente, y Alonso!!! Yo quiero!!! jajajja

    ResponderEliminar
  11. Hola
    que bueno que la pasadas bien, espero que se siga haciendo y lo disfrutan más.
    Por cierto, gracias por la bienvenida, creo que ya te sigo... Aunque lo voy a ver cuando vuelva de la universidad, ahora estoy por el celular y no me sale.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bieeeen lo habrás pasado guapísimaaaaaaaa! :D Como te envidio :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima te vienes con el pequeño guerrero xD
      ¡Un besazo guapo!

      Eliminar
  13. Hola!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien, este fue mi primer año y estuve bien pero algo perdida, espero poder a otro año desde antes para poder disfrutar mas tiempo de la BLC,besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo!!
    Que bien nos lo pasamos y que guapas salimos en las fotos ^^
    Besos♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encantó conoceros en persona ^^
      ¡Un beso cielo!

      Eliminar
  15. Oooooix, ¡¡pero que preciosas estáis!!
    Y que envidia (sana) me dais, ¡¡por dios!! Tendré que escaparme algún fin de semana a Madrid para poder conoceros, ¡¡que ganitas!! :D :D
    Me alegro que lo pasárais tan bien :D :D
    ¡¡Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tenemos que hacer una quedada todas!!! Obligatorio ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!