¡PREORDER DE «DISONANCIA»!

16/5/15


Empezamos la semana con un preorder de un libro muy especial para nosotros y que tenemos muchas ganas de que leáis y os guste. Ya podéis conseguir el libro «DISONANCIA» de Erica O'Rourke, antes que nadie (sale a la venta el 25 de mayo) y lo recibiréis en casa GRATIS en 24-48h con un regalito muy especial. Un Kit para realizar las estrellas de Origami que aparecen en la portada y que tienen un significado en la historia de Del. ¿A qué esperas? 



PREORDER HASTA EL 18 de MAYO. 



 







 
Sinopsis: Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. 
Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.

Puedes comprarlo AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Me parece interesante *-*
    Igual lo pido!
    No te conocía, te sigo :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog :)
      Un besazooo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. Si quieres, pásate.
    http://elunicorniolector.blogspot.com.es/2015/05/premios-varios.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No pinta mal el argumento, pero la portada me parece algo sosa. Gracias por la entrada. Beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!