NOVEDADES KIWI

19/5/15

Para este mes de junio… ¡RACIÓN DOBLE! 
EL próximo 1 de Junio tendréis disponible en TODAS las plataformas digitales y en nuestra tienda online la versión revisada de «Apuesto por ti» de Jònia Anatolia y la segunda parte de esta novela «Porque te quiero». ¿Te gustó la historia de Miriam y Cristian? ¿No los conoces aún? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo… ¡Y CON NUEVAS PORTADAS!




Información Apuesto por ti
Información Porque te quiero

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola: dos grandes novedades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no había oído hablar de ellas, así que las pondré en mi radar :)
    ¡Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Pues no las conocía... gracias por la info!
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues parece que están bastante bien :)
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  5. Pues tenía apuntado el primero jeje ya me espero ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía las novelas. No suelo leer ebooks así que las dejaré pasar, pero gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hi, nena.

    Hola sara, ya estoy de nuevo al pie de guerra, y veo las nuevas novedades de Kiwi, interesantes. Tienen buena pinta. Pero no sé si me apuntaré a ellas, aunque publi seguro que daré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara , pues quieres creer que yo lei el primer libro por un tour que hizo la autora espero que la verdad que hallan arreglado los fallos y que el segundo lo preparen porque es una pena, pero asi y todo me alegro, por que fue muy simpatica la autora

    ResponderEliminar
  9. Pues pintan muy bien.... estos de Kiwi mejoran cada día más sus publicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por presentarnos las novedades de kiwi. Besos flor

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!