Novedades blogueras

16/5/15

¡Hola chicos! Hoy os traigo cosas que os pueden interesar :)

En primer lugar, hablaros de un libro para reseñar y un sorteo :)
Se trata del primer libro de la saga Leyendas de Thaindor. Su autora, Mey L. Rodríguez nos ha dado la sorpresa de elegir unos 12 blogs para leer y reseñar su libro. 
La fecha tope para enviarle la reseña es el 20 de Agosto. Tras ese tiempo, realizará un sorteo en el que los seguidores de los blogs que participan podrán conseguir marcapáginas de su novela y un ejemplar de la segunda parte de la trilogía. Para entrar en el sorteo se deben seguir una serie de pautas que explica AQUÍ.

El único requisito para formar parte de los 12 blogs escogidos es que te gusten los libros de fantasía.  Así que si es así, ¿a qué esperas para apuntarte? :) 


Sinopsis: Niliem Enard es una chica bendita por el fuego que trabaja como costurera en Korter, el mayor reino de elfos blancos. La joven trabaja de sol a sol para tratar de curar a su madre de una terrible enfermedad, pero lo que ella no sabe es que pronto su vida cambiará por completo, y la llevará no solo a poseer un reino, si no a tener que recuperarlo, acabando con el tirano que se lo robó a su familia.

La extraña herencia es el primer libro de la trilogía XIII Reinos perteneciente a la saga Leyendas de Thaindor, saga fantástica en la que la magia, los dragones, y los seres extraordinarios cobran vida en distintas aventuras para relatarnos  la historia de este universo.
 



Apúntate AQUÍ.





En segundo lugar, Mari, del blog Libros, historias y yo ha creado una nueva iniciativa para escritores: Creando una novela. Se trata de escribir entre varias personas una novela con una temática a votación entre los participantes. Si os interesa, podéis leer la entrada con toda la información AQUÍ


Sara

18 comentarios:

  1. hola, buenas tardes. Te he nominado en mi blog: http://lavidaylossentimientos.blogspot.com.es/ al pemio Liebster. Enhorabuena, tienes un blog increíble

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama bastante lo del libro, creo que me lo apunto!
    Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la iniciativa.

    Ya me paso para ver lo de la novela.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  4. Que padre que muchs autoras se animen a hacer ese tipo de cosas, la verdad no creo participar pero suena muy bien, saluodos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos opciones que propones, tanto la de las candidaturas para reseñar la novela Xiii Reinos: La extraña Herencia, como la conjunta con Mari y a la que tengo que apuntarme, pero el dichoso ordenador del trabajo no me deja.
    Besos amore, muaaaaka.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sara!
    Gracias por visitar Abracalibro. Te devolvemos la visita y ya te seguimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sara por compartir la iniciativa y miles más por participar. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las iniciativas. ¡¡Cuanta creatividad!! :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Mirando tus novedades.
    Espero que te toque el libro. Suerte.
    Y espero que participes en la iniciativa de Mari.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!