Mini reseña: Nunca hagas enfadar al lobo feroz

28/5/15

¡Hola chicos y chicas!

Hoy quiero hablaros de un relato de Azahara Vega: “Nunca hagas enfadar al lobo feroz”. La verdad es que tanto la portada como el título me parecieron súper atrayentes y cuando vi el anuncio tuve que entrar a leerlo ^^

El relato está publicado en la I Antología RA.



OPINIÓN: Es un relato que me ha parecido fresco y muy divertido. Habla de dos policías que se encuentran con una mujer en una escena un tanto sospechosa. Uno de ellos es el lobo feroz al que se hace referencia en el título ;P e intenta mitigar la tensión sexual que siente hacia esa atractiva mujer, que no es para nada lo que parece.

La verdad me ha sorprendido mucho, porque yo no he leído nunca algo parecido jeje La fantasía sobresale muchísimo de lo que estoy acostumbrada.

Las conversaciones entre los dos hombres me hicieron reír bastante ;P Y el final es totalmente inesperado, aunque abierto y es que… tiene su segunda parte publicada en otra antología solidaria: AILOFIU cuyos beneficios irán destinados a la FELGTB. 



Así que habrá que comprarla porque me he quedado con las ganas de saber qué pasa entre el lobito y esa mujer misteriosa de uñas largas. Además, por ser solidaria la compraré sí o sí ^^








¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? ¿Os gustaría leer la historia de Kenneth?

Si es así podéis entrar en el blog de la escritora a leer la primera parte AQUÍ.
Y si os quedáis con ganas de más como yo podéis comprar la antología solidaria AQUÍ.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacerte eco del relato, y reseñarlo!! Me hace mucha ilusión ver que te ha gustado. Si te animas a leer la segunda parte ya me dirás qué te pareció. En esa segunda parte Luke lo va a pasar un poquito mal, jajajajaja

    Muchos besitos y gracias por todo. Gracias por hacerte eco de la Antología Solidaria Ailofiu <3

    ResponderEliminar
  2. Yo disfrute de este relato, me encanto y me mate de risa por los comentarios y pensamientos de los personajes.... espero leer la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Para empezar, la portada me parece muy fea, y la historia no me atrae especialmente, pero como se trata de un relato no creo que sea muy pesado :) Y claro solidaridad LGBT pues mira quizás me tire a la piscina :D
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La portada llama la atención eso desde luego, sin embargo no me gusta :/ Pero claro, "no juzgues un libro por su portada" así que si se te ha gustado y parece tener cosas interesantes y de ser una lectura ligera puede que lo lea (:
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. NO lo conocía, pero la portada es cuanto menos sugerente.

    Buena reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía la historia y tampoco la antología solidaria en la que está publicada la segunda parte. De todas formas, no me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola. A mi no me llama demasiado este libro, aunque la portada si me parece muy sugerente, por no decir el título jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es mi tipo de lectura, la verdad, pero he de reconocer que suena interesante, y es un relato! lo cual hace que me sea más facil de "digerirlo" si me animo a leerlo jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa preciosa!
    Tiene muy buena pinta ^^ me leeré el primer relato y cuando pase la feria del libro y demás compraré el segundo jajajajajaja
    Un beso♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues habrá que darle una oportunidad a esa antología.
    Una muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Si os animáis a leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz, os dejo el link donde podéis hacerlo gratuitamente.

    http://sheyladrymon.blogspot.com.es/2015/05/relato-nunca-hagas-enfadar-al-lobo.html


    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!