IMM ABRIL

13/5/15

¡Hola lectores! Aquí os dejo el IMM del mes pasado.

  • Mis compras en la feria del libro: Va de clásicos xD

  • Otras compras:

El inconsciente obligado es un libro de poesía que ha publicado una amiga mía. Será en verano cuando lo lea, pues para leer poesía tengo que estar completamente despejada para entenderla bien y ahora mismo, con el fin de curso estoy de todo menos despejada xD Así que en verano os dejaré la reseña y a los que os guste la poesía os invitaré a leerlo :) 

  • Envíos de editoriales:

  • Sorteo: Gracias a Jazmín del blog un Jazmín en mi estantería conseguí la nueva antología del club de las escritoras en versión digital.





Tengo muchos libros pendientes, pero últimamente no tengo tiempo para nada. Estoy en los últimos meses de carrera y son los peores. Espero ponerme al día pronto con las lecturas, aunque el mes de Mayo lo voy a tener complicado…

También espero visitaros a todos pronto :( Pero este mes ya os digo... 

Mis historias también están paradas y me gustaría escribir algo más que el trabajo de fin de carrera (lo echo mucho de menos T.T). Espero que todo vuelva a la normalidad pronto. 


Tengo algunas entradas programadas, las secciones de cine y book tags que me pondré a subirlas poco a poco.


 ¡Un beso!



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que de libros!! me encanta los clásicos aunque de esos sólo he leído La Ilíada y La Odisea!!! y del resto tengo alguno como pendiente así que estaré pendiente a tus reseñas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantó el de Mitología Griega!! El La Iliada y la Odisea los tengo, pero no me pareció una buena lectura en época de exámenes.. jeje
    Que disfrutes lo que puedas leer y éxitos en lo que queda de la carrera!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Se nota que te gusta la mitología griega, madre mía que atracón te vas a dar. Yo sólo he leído la Ilíada y la Odisea pero me gustó más el primero.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Canción de navidad lo releelo todas las navidades
    El nombre del viento es de mis preferidos
    Tengo muchas ganas a leer la iliada y la odisea
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Veo que obtuviste muchos libros y la verdad es que se ven preciosos, yo solo pude comprar dos pero espero proximamente comprar más.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que guay!! :D
    El Nombre del Viento lo empecé a leer pero lo dejé para leerlo en verano :D
    ¡¡Lo comentamos!! jejeje
    ¡¡Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!