HABEMUS Primer capítulo + info feria del libro

29/5/15

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el primer capítulo de la novela de la iniciativa creando una novela que organiza el blog Libros, historias y yo



Hemos estado esperando más de una semana poder leer el primer capítulo y saber a qué tendremos que atenernos cuando nos toque xD
La iniciativa consiste en escribir un capítulo por participante. 

Podéis leer el capítulo con el que ha comenzado todo AQUÍ Gracias a Gaia, que ha dejado el listón por los aires xD y a todo el equipo de la ini que son fantásticos ^^

***

Y aprovecho la entrada para hablaros de algunos autores que van a estar en la feria del libro de Madrid el 12 de junio a partir de las 18.30 en el pabellón samsung y que van a ser muy muy generosos ;P




Podéis encontrar más información AQUÍ :)



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Hola: es una suerte a los que estais en Madrid poder disfrutar de la Feria del Libro y de la visita de muchos de los autores a los que seguimos. Me paso a leer el capítulo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de Madrid guapa ^^ Y sí, tienen mucha suerte jaja
      Muchas gracias por el comentario! Un besazoo

      Eliminar
  2. Muy buena la entrada!
    Te he nominado a un par de premios y un tag. Espero que te gusten :)
    http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/05/premio-mejores-amigos-premio-dardos.html
    Rush

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo no puedo ir a la feria de Madrid porque me pilla un poco lejos.. Pero la próxima no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!!!
    Cuando lo publicó Mari ya lo leí y ahora lo he vuelto a leer jajajajaja
    Espero que nuestro libro salga genial :)
    Y lo de la feria del libro (lo de ese día no lo sabía) espero no perdermelo ^^
    Besos ♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Seguro que nos sale algo chulísimo ya verás ^^
      Un besazoooo

      Eliminar
  5. Hola!! Que iniciativa más bonita!! Jejeje me quedo pendiente de nuevos capítulos.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe!!! A la próxima podrías apuntarte ;P
      Un besooo

      Eliminar
  6. Habemus capítulo.... habemos capítulo .... y habemos muchos nervios para cuando me toque a mi :s
    No se si estoy preparada, es que Gaia es una artista.
    Besazos amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por supuesto que vas a poder y seguro que nos dejas a todos con la boca abierta cielo!!! Ya verás ^^
      Un besazoooo

      Eliminar
  7. Hola ^^
    Nosotros hemos hecho algo parecido con el libro viajero, pero va totalmente de otra cosa jajaja. Aún no lo hemos terminado de montar todo para que comience a ir de mano en mano :)

    Un saludo,
    marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué chulo! Estaré atenta ^^
      Un besazoooo

      Eliminar
  8. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guay! :D Ahora me paso a leer la historia y me pongo al día ^^
    Me hubiera encantado asistir a la Feria del Libro... ¡¡el año que viene me voy de cabeza!! :D
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!