DAMOS COMIENZO A LA SEGUNDA RONDA DE "BLOGS COLABORADORES"

1/5/15

¡Hola lectores!

¡Comienza la segunda ronda de "Blogs colaboradores"!


PARTICIPANTES: 

Escritores
  1. Lupe del blog Mil letras por andar 
  2. Ramón del blog Juke Blog 
  3. Deivid León del blog Noche de cuaderno y bolígrafo 
  4. Mikel del blog MrMikel 
  5. Edith T. Stone del blog Las historias de Tahis 
  6. Denise del blog Primera naturaleza  
  7. Naira del blog El juego de los errores 
  8.  Linda Ravstar del blog Huellas en la neblina 
  9.  Jaz del blog Un jazmín en mi estantería 
  10. Aruka Capulleta del blog Blog Doll
  11. MaiteCita del blog Maite-Cita
Reseñadores
  1. Green Eyes del blog La dulce agonía de leer (reseña doble)
  2. Seveth del blog La biblioteca de Bella 
  3. Aiko Kimura del blog Zúper wow de gran Aiko del mal 
  4. Sabrin del blog Crazy Books 
  5. Peveth del blog Entre libros y tintas
  6. A. Turquoise de Turquoise Literatura
  7. Jaz del blog Un jazmín en mi estantería (Nos ayuda con una reseña ^^ )
  8. Lupe del blog Mil letras por andar (Nos ayuda con una reseña ^^)
  9. Sara (Administradora de la iniciativa) del blog Katherina Thoughts
  10. Gema (Administradora de la iniciativa que utilizará su blog de reseñas) Delirios a Máquina

Algunos participantes nos han ayudado a compensar las dos listas, pues en esta ronda ha habido más escritores que lectores interesados. Mil gracias :) Sois maravillosos :)

PAREJAS:

ESCRITORES
RESEÑADORES
Linda Ravstar
Sabrin
Deivid Leon
Green Eyes
MaiteCita
Sara
Edith
Lupe
Denise
Jazmin
Jazmin
Peveth
Aruka
Gema
Mikel
Aiko
Naira
Seveth
Ramon
Green Eyes
Lupe
A.Turquoise


RECORDAMOS EL TEMA Y EL ELEMENTO COMÚN:

Tema: La historia debe desarrollarse en un periodo histórico pasado. Vosotros decidís el tiempo y el lugar. Hemos sido buenas ya que podéis elegir entre un gran abanico de posibilidades jaja Seguro que así hacemos un gran viaje en el tiempo. Así que, visualizad vuestra etapa histórica favorita y que vuele la imaginación :)


Elemento común: esta vez deberéis incluir en vuestras historias a una persona ciega. A vuestro gusto. Puede ser un personaje principal, secundario o, incluso, es válido que solamente le nombréis en alguna escena. 


CALENDARIO:



FORMULARIOS:

Formulario para subir los capítulos AQUÍ.
Formulario para subir las reseñas AQUÍ.

Al final, ha habido algunos participantes a los que sí les ha parecido bien la idea de crear un grupo de Facebook para la iniciativa. Es un grupo cerrado solo para participantes. Lo podréis encontrar AQUÍ. Para los que no participen en él hemos pensado enviar un email semanal con las novedades de la iniciativa, como si fuese una Newsletter exlusiva. Esta ronda probamos con el grupo de Facebook, si no funciona para la siguiente probaremos con alguna otra plataforma.

Pedimos que exista una comunicación entre las parejas.

¡Así que eso es todo! ¡Mucho ánimo y gracias por participar! ¡A disfrutar! ¡Un besazo!


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola: a por una nueva ronda... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta de la ronda ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Esperamos que vaya muy bien esta segunda ronda :)
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    :o no conocía esto. ¡Qué interesante! ya me dio curiosidad las historias a ver como quedan .u.
    Ya te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo de la campaña de pequeños blogger y ya te sigo , y ya había visto creo que la primera ronda con los blogs que participaron así que esperare el resultado en esta segunda

    ResponderEliminar
  6. Tengo que enterarme de esta iniciativa, parece interesante! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Estoy muy animada por esta segunda ronda :3 la primera me gusto bastante y estoy entusiasmada por participar en esta
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Anduve con algunos asuntos familiares hasta ayer y recién hoy pude sentarme como corresponde. Me reporto, guardo las fechas del calendario y cuando tenga listo el primer capítulo les aviso (¿el formulario es para usar cada vez que se suba un nuevo capítulo? ¿o es uno solo?). Pregunto, pero igual voy a curiosear a ver si me entero toqueteando el link.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me fijé y veo que es uno solo por historia xD Yo y mis preguntas.

      Eliminar
  9. Ya publiqué mi primer capítulo y los títulos de los que siguen, y prometo hacer una portada XD
    Estuve leyendo los comienzos publicados y son muy prometedores! Voy a estar pendiente de todos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya ando metida de lleno en la lectura de Jazmin, porque creo que Peveth soy yo jajjajja ainsss que me cambias el nombre :p
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, un poco tarde, pero ya terminé mi relato. Acabo de subir los links en el formulario.
    Fue muy divertido, aunque escribir relatos de tan largo aliento no es mi especialidad.
    Quedo a la espera de los finales que faltan XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Listos mis dos formularios ♥ Gracias por la paciencia, fue un placer.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!