BOOK TAG: ¿CÓMO LLEGÓ A MI?

18/5/15

¿CÓMO LLEGÓ A MI?


Los blogs Annie Books y Books are perfect me nominaron a este tag :) Gracias chicas ^^

Qué libro heredé. Me lo regaló mi tía hace años y me gusta porque son pequeñas historias y cada una tiene tres finales. Puedes escoger el que más te guste ;P


Menciona un libro que te regalaron por tu cumpleaños. Últimamente no me regalan muchos libros por mis cumpleaños :( Me los auto regalo yo xD Pero uno del que me acuerdo:


Un libro para el que he tenido que ahorrar mucho. Bueno, ahora mismo estoy ahorrando para un libro que aún no he leído y cuyo precio me parece un poco…

Libro que compré por su portada. Por la portada y por la autora.


Libro que compré por su sinopsis. ¿Un mundo en el que salgan los personajes de los libros? Lógicamente me lo tenía que leer jaja


Libro que compré porque lo vi en Booktube. No soy mucho de ver booktubers…

Libro que compré por el precio. Lo vi en la feria del libro de hace años a un precio irresistible.


Libro que compré por su película. En inglés también.



Nomino a todo aquel que quiera hacerlo :) 



Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. A mi tampoco me suelen regalar libros.
    ¿Leiste los juegos del hambre despues de ver la pelicula?
    ¡Que interesante!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este book tag, quizá lo haga. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta este tag, espero poder hacerlo un día :D
    A mi cuando era más pequeña me regalaban montones de libros, ahora que he crecido ya no, y me da mucha pena porque ahora leo más deprisa y se me acaban demasiado rápido ajajaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buen tag :D A mí me han regalado libros reciéjn para este año, jaja (luego de que dijera que nunca lo hacían y con mucha sutileza xD). No conozco los que mencionas, excepto el de Neruda. Debería volver a leerlo ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja al final la gente pilla las indirectas xD
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola. recuerdo que leí varios libros de pequeñas historias pero con diferentes finales. Eran muy divertidos y entretenidos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta el tag y tus respuestas también. Dos Velas para el diablo es GENIAL. Me encanta ese libro, lo habré leído unas mil veces <3 Yo también tuve que ahorrar para la enciclopedia de idhún y todavía no he podido leerla porque tengo muchísimos pendientes...
    Me ha gustado mucho la entrada, un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que cuesta un pastón :(
      Muchas gracias por el comentario guapísima :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. yo lei las continuaciones de THG y fue genial, me ha gustado bastante el segundo libro. Buen book tag.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mi tp me regalan libros :( igual q tu y q muchas, nos los autoregalamos jejejejejejejejej

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer dos velas para el diablo xd, buen tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el libro!
      Seguro que te gusta :)
      Un besazooo

      Eliminar
  11. ¡¡Que chulo el tag!!
    Creo que voy a hacerlo :D
    ¡¡Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el tag <3 a ver si lo hago pronto en mi blog :3 por cierto, muy bonito tu blog, me quedo por aquí :D vengo de Cadena de Comentarios. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Vamos a por el Tag.
    Me suena que lo hice, está genial. :)
    Yo leí primero los libros y luego vi la peli de los juegos.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!