SACA TU NOVELA DE LA PAPELERA + NEWSLETTER

26/4/15

¡Hola lectores!

Hoy os vengo a hablar de una iniciativa a la que me apunté pero no me dio tiempo a hablar de ella.
Se trata de "Saca tu novela de la papelera", administrada por Tahis, del blog Las historias de Tahis.

Click para ir a la iniciativa



Consiste en rellenar un formulario con la información de la novela que quieres que la gente lea y Tahis se encargará de leerla, reseñarla y darla a conocer.

Así que si eres escritor, no puedes dejar pasar esta oportunidad :)

Tahis ya leyó mi mininovela "Enmascarada: amores y venganzas" (lo que está publicado, al menos jeje aún falta un poco). Podéis ver la reseña de la primera parte de la historia y de tres más AQUÍ.

Os animo a participar, seguro que no os arrepentís :)

***

Aprovecho también para deciros que el blog ya cuenta con una Newsletter.

¿Para qué sirve? Sirve para que aquellas personas interesadas en el blog puedan tener las novedades más destacadas de Katherina´s Thoughts semanal o quincenalmente (dependiendo de mi tiempo libre) en sus correos electrónicos.

Podréis encontrar el formulario de suscripción en la barra lateral derecha:


Y si quieres que cada entrada del blog te llegue a tu correo deja tu email en el espacio que te indico a continuación:


¡Un besazo! ¡Nos leemos!


Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. ¡Hola! muy buena esta iniciativa, iré a mirar ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buena idea! Es genial para todos aquellos que tienen una novela o un boceto, un empujón para daros a conocer :)
    ¡Mucha suerte!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta fabulosa para todo el que escribe¡¡¡
    Genial¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La iniciativa es muy buena! Pero lo mío son relatos de no más de 10 páginas jajaj me gustaría animarme a escribir algo más largo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Desconocía la iniciativa, y la verdad es que me parece muy interesante^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa, lo q deberia es dejar atras mi verguenza y sacarla del cajon tb...pero de momento...no me veo jejejejejejej
    Voy a leer las reseñas de tu historia :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La iniciativa me parece fabulosa, así que me pasaré a cotillear.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Qué interesante está la iniciativa :)
    Esta hecha para ti, sin duda ^^
    Un besote ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! Muchas gracias guapísima ^^
    Ojalá se apunte más gente, es muy divertido y nos conocemos un poquito más entre todos, pero sobre todo damos a conocer nuestras novelitas.
    Un besote :):):)

    ResponderEliminar
  10. Hola: es una gran iniciativa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te eh nominado para un Book Tag http://books-areperfect.blogspot.mx/2015/04/book-tag-como-llego-mi.html ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola:)
    Mucha suerte con la inciativa y gracias por la info
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Una iniciativa muy interesante, le echaré un ojo ^^
    Te nominé parar un TAG en mi blog, te dejo el link para que lo veas http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/04/tag-sugestoes.html
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me encanta la iniciativa, la verdad es que escribo pero no tengo ninguna novela terminada, si no me apuntaría sin duda.
    Vengo de Cadena de comentarios, te sigo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Soy Marina, del blog CrowAshes y vengo de la campaña Bloggers pequeños unidos.
    Es una buena iniciativa, aunque yo ahora todo el tema de escritura lo tengo detenido :( Pero espero volver a ponerme a ello.

    Por supuesto te sigo y como parte de mi bienvenida a la campaña te he nominado al Tag control remoto ^^
    Puedes verlo en mi blog http://crowashes.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy interesante.
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Cadena De Comentarios.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola,Sara!
    No se si ya te comentó alguno de los colaboradores del blog, porque veo que ya te seguíamos, pero yo es que acabo de ver tu comentario en nuestro blog y me he pasado igualmente, así que mira.. si te comentó alguno de los chicos, pues otro comentario más jajaja.

    Espero poder leerte mucho, que tu blog vaya creciendo y esa iniciativa me parece fantastica, pero no voy a repetirme, puesto que soy la misma pirada de dos comentarios antes que este jajajaja.
    Un saludo y aquí te leemos.
    Marina,
    DDL.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Me encanta la iniciativa de Tahis, estoy esperando a que reseñe mi novela a ver si le gusta<3
    En cuanto a tu newsletter, ¡ya estoy suscrita!
    Por cierto, te he nominado a un book tag, puedes verlo aquí http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-como-llego-mi.html#more
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a retrasar porque estoy liada con las clases pero yo te aviso jajaja.
      Un besazo guapi.

      Eliminar
  19. Una iniciativa muy buena, mucha suerte con ella, besos

    ResponderEliminar
  20. Una iniciativa realmente interesante para aquellos escritores que empiezan y necesitan un pequeño empujoncito para su novela. Un besote guapa

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!