IMM MARZO

2/4/15

¡Hola lectores! Regresé. Tenía esta entrada programada... pero al parecer no se publicó ¬¬ Aquí os la dejo!

Mi compra de este mes:





Envíos de editoriales:



Libros que me han tocado en sorteos :)

Gracias al blog “el club de las escritoras” estos libros con sus marcapáginas y postales ^^






Y gracias al blog “No solo leo” estos dos ebooks:



Regalito del mes. Souvenir que me trajo mi novio de Polonia :D



En formato digital gracias a sus autores:


Foto de familia:



¿Habéis leído alguno? :) Contadme ^^



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llaman la atención "Ángeles en Tokio", "Tras los besos perdidos" y "Lobo oscuro", los títulos me parecen sugerentes y las portadas muy bonitas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Me llaman bastante tus adquisiciones, sobre todo Engaños, pues no he leído aún la trilogía pero le tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienen pinta de ser bastante interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que adquisiciones mas hermosas *-* yo este mes no he tenido ni un solo libro nuevo xD que suerte tienes de no vivir en Venezuela donde una botella de alcohol vale menos que un libro
    ¡¡Felicidades por tan hermosos libros!! :3
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, cuántos libros, qué envidia D: No he leído ninguno pero sí que tengo algunos de esos en mis listas de libros por leer. Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Uys!!! Bella me gustan estos IMM

    Tengo ganas de seguir con los de oz, pero está claro que no me los leeré al paso que vamos.
    Cuantos libros. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Un muy buen mes!
    no conocía ninguno pero hay varios que se ven interesantes jeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No hemos leído ninguno, pero algunos si que nos han llamado la atención así que buscaremos las sinopsis a ver si nos convencen del todo ^^
    Un besazo ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que guay!! ¡Cuantos libros!
    Yo muero por leerme Susurros (creo que ya te lo había comentado, jajaja). Me encantan sus portadas :3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un montonal de libros muy lindos :D yo pude comprar algunos en fisico aunque no tantos, quiero ponerme al corriente con mis lecturas antes de empzar a comprar, que disfrutes tus libros, saludos

    ResponderEliminar
  11. Como me llama la atención Ángeles de Tokio y Lobo Oscuro..... te has juntado con mucha plancha este mes jajjaja
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!