HISTORIAS Y RESEÑAS: RECOPILATORIO BLOGS COLABORADORES I

8/4/15

¡Hola lectores! A Gema y a mí nos complace compartir con vosotros el resultado de la primera ronda de la iniciativa “Blogs colaboradores”. Esperamos que os gusten las historias y las reseñas tanto como a nosotras :)



Nos ha parecido que ha habido una gran variedad así que hay lecturas para todos los gustos ;P

Ha sido increíble que la primera ronda haya dado estos frutos. Hay muchísimo talento. Así que muchísimas gracias a todos por participar :) Esperamos que la segunda ronda sea más fructífera aún.

Personalmente me han gustado mucho las historias. Cuando los últimos rezagados publiquen las reseñas habrá una segunda sorpresa, exclusiva para los miembros de la iniciativa.

Y a los que no se han animado por los motivos que sean a esta primera ronda, pronto iniciaremos la segunda. Si tampoco pudieseis participar, os animo a seguirla como lectores. Creedme, no os arrepentiréis ;P


Para los que aún no lo saben, esta iniciativa consiste en formar parejas de escritor-reseñador y colaborar juntos a lo largo de un mes. El escritor debe escribir una historia de 4 capítulos con dos elementos obligatorios que deben aparecer en ella. Y, posteriormente, el lector hace la reseña de su pareja. Para más información AQUÍ.

Y sin más dilación aquí os dejo las historias de la primera ronda :) 


HISTORIA:
Título: Conociendo a Alice
Autora: Gema Vallejo
Sinopsis¿Qué harías si tuvieras que hacerte cargo de una adolescente de la noche a la mañana? ¿Y si esa adolescente fuese tu sobrina? ¿Y qué harías si tuvieses que hacerte cargo de tu sobrina adolescente tras la muerte repentina de sus padres? 
Capítulo 1: Sombras chinas
Capítulo 2: Monet
Capítulo 3: Todo da igual 

RESEÑA:
Autora: Laura
Leer reseña aquí



HISTORIA:
Título: Conociendo a Hugo
Autora: Guadalupe Durán
SinopsisElsa nunca pensó que hacer de canguro una noche fuese a cambiar su vida para siempre. Y Oliver jamás llegó a imaginar que podría volverse a enamorar…
¿Puede un niño robarte el corazón?
Capítulo 1: Conociendo a Hugo
Capítulo 2: Un sábado diferente
Capítulo 3: Llamada urgente
Capítulo 4: Regreso a casa

RESEÑA:
Autora: Green Eyes
Leer reseña aquí



HISTORIA:
Título: Nada bueno ocurre en verano
Autora: Linda Ravstar
Sinopsis: Una habitación que invita a la melancolía. Viejos recuerdos. Un pacto olvidado. Preguntas sin respuesta. Un nuevo verano… Y es que nada bueno ocurre en verano. 

Leer reseña aquí



HISTORIA:
TítuloEl legado de Dagomoth Radmyen
Autor: Deivid León
Sinopsis: Un legado. Una declaración de guerra. Dos hermanos. Uno de los dos ha de caer. No se trata de ganar, sino de saber quién de los dos será el que pierda menos.

RESEÑA:
Autora: Chisa
Leer reseña aquí



Para leer el resto de historias de la primera ronda click AQUÍ. Las podréis leer en una entrada en el blog de Gema ^^

En esa entrada podréis leer las siguientes historias:

- Robo en la Galería Nacional por Ramón Escolano
- Falsa Devoción por Naira Shair
- Cerezas en marzo por Edith T. Stone
- Pisando fuerte por Green Eyes 

Como habréis notado, Gema y yo queríamos daros alguna sorpresa como agradecimiento de vuestro trabajo y responsabilidad. Así que decidimos incluir una portada y una sinopsis a las historias. (Si no os gustan podéis decirlo y lo cambiamos ;P) Como dije antes, la siguiente sorpresa tendrá que esperar hasta que esté todo publicado :) 

Y finalmente deciros a los que habéis participado que cualquier recomendación nos la podéis decir a Gema o a mi para llevarla a cabo en la siguiente ronda ^^ Hemos sido un grupo un tanto numeroso y queremos que todos estemos a gusto :)

Muchas gracias a todos ¡ARTISTAS! :) Os esperamos pronto para la segunda ronda ^^ Si os queréis inscribir ya podéis rellenar el formulario AQUÍ.



*AVISO: Si las reseñas que faltan no están publicadas antes del viernes o Gema o yo las escribiremos y sintiéndolo mucho esos reseñadores quedarían fuera de la primera ronda. 




39 comentarios:

  1. Yo quería haber participado, pero como estuve ausente no pude. Espero poder participar en otra de estas pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :) Aquí estaremos para cuando te animes ^^
      Un besazoooo

      Eliminar
  2. Me encanta saber que ha ido tan bien... =)

    No sé si apuntarme a la segunda ronda.. No sé si cumpliría bien o no.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ^^
      Pues si te animas aquí estamos ^^ Un besazooo

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Estoy deseando que empiece la segunda ronda ^^ un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupe por participar y disfrutar con nosotras ^^ Te avisaremos cuando empiece la segunda ^^ Un besazooooo

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Jo, tu entrada está un pelín más completa y eso que yo le puse muchas cosas xD Para la siguiente usamos tu ficha.
    Esperemos que se apunte mucha gente, ¡que no os de miedo! No mordemos todavía.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre puedes editarla de nuevo jejeje
      También cuenta con que yo lo hice algo más tarde ^^
      Un besazo cielo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Qué iniciativa más curiosa :)
    Me gusta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Se ve genial la iniciativa. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Uuuh ahora voy al pc y relleno el formulario para la 2 ronda. Que mal eso de los reseñadores, me parece una falta de responsabilidad tremenda, si quieren tambien pueden contar conmigo para las reseñas pendientes, en esta ronda quedaron sin reseña dos (aunque queda hasta el viernes), pero si en la siguientr (que esperemos que no) quedaran mas,me avisan que yo reseño alguna ;)

    Un besote. Tengo muchas ganas de leer Nada bueno ocurre en verano y Falsa devocion, me han llamado la atencion xD Ah y la de Gema que la tengo pendiente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo ^^ Aunque espero que para la siguiente ronda no pase jaja
      Lo tendremos en cuenta ^^
      Todas son tremendas así que te animo a leerlas ^^ Un besooo

      Eliminar
  8. Gracias a todas, fue una iniciativa genial. <3

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta iniciativa y la seguiré de cerca de ahora en adelante como lectora ^^ Espero encontrarme con joyitas como las que he leído *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ Estoy segura de que serán historias mejores, no sé por qué me da xD
      Gracias de nuevo ^^ Un besooo

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito Blog, te dejo el mío. Besos.
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que genial iniciativa! ^^
    La verdad yo no sé si cumpliría a tiempo jaja pero no lo descarto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí nos tienes si te animas ^^ Un besazo!!!

      Eliminar
  13. Pues puede que si me despejo un poco me apunte a la segunda ronda.
    Estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Me parece una iniciativa muy innovadora e interesante^^
    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapetona!
    Teníamos ganas de que saliera la entrada de esta iniciativa, iremos a leer las reseñas de los libros que más nos han llamado la atención y si nos gustan pues leeremos los capítulos. Estamos pensando en apuntarnos a la segunda ronda como reseñadoras, ya te confirmaremos si podemos por que andamos algo justitas de tiempo:)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!! Me alegra leer eso ^^ Seguro que os gustan ^^
      Y no es porque sea mi iniciativa, es que me ha sorprendido muchísimo, son muy buenas ^^
      No os preocupéis, si durante el curso no podéis siempre queda verano ;P
      Un besazoooo preciosas ^^

      Eliminar
  16. ¡¡Hola guapa!!
    ¡Qué bien y qué ilusión! :D
    Genial iniciativa ^^ ¡¡Esperando con ganas la segunda ronda!! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosaaaaa ^^ Qué suerte tenerte dentro ^^ Un besazoooo :D

      Eliminar
  17. Hola es una iniciativa bonita pero no me llama mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Me ENCANTAN las portadas *-* estan preciosas
    Mas tarde me pasare a leer las otras historias :3
    Estoy entusiasmada por la siguiente ronda
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente.... yo quierroooooooo ....
    ¿¿Cómo, cuando, donde??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja genial preciosa ^^ Os avisaremos cuando vayamos teniendo fechas y demás ^^ Un besazoooo :D

      Eliminar
  20. Me gustaria participar, es algo muy bueno lo que estan haciendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, contamos contigo entonces ^^ un bessazoooo

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!