Conocemos a Astrid Gallardo

24/4/15


¡Hola lectores!

Hoy os presento a Abstrid Gallardo y su obra "Un amor casi perfecto".



SINOPSIS: Adri parece tenerlo todo, es guapa e inteligente y tiene cinco amigas que se apoyan incondicionalmente entre sí, pero su obsesión por la perfección condiciona excesivamente su vida. Busca siempre el vestido perfecto, el trabajo perfecto, la frase perfecta y, por supuesto, el hombre perfecto. ¿Existe una vida perfecta?






SOBRE LA AUTORA: He descubierto el placer de escribir y espero que esta actividad me acompañe el resto de mi vida. He escrito cuatro novelas románticas. La primera, “Bailar, Amar, Vivir”, está dirigida a un público juvenil y se desarrolla en el mundo del ballet clásico, una disciplina que tiene mucho que ver con la gimnasia rítmica que tan bien conozco y por eso disfruté tanto escribiéndola. La segunda, “Las 2 vidas de Lucía”, está dirigida a lectores más adultos y ambientada en el entorno de la abogacía y los grandes despachos, muy parecidos a la empresa de auditoría en la que yo trabajé. “Las 2 vidas de Lucía” salió publicada en marzo de 2013. La tercera, “No te olvides de mí”, vuelve otra vez al amor adolescente porque me encanta esa pasión joven, limpia, pura y desinteresada, en la que solo importa lo que se siente y no está mediatizada por ninguna influencia externa. Y la cuarta, “Un amor casi perfecto”, cuenta la historia de una mujer cuya obsesión por la perfección le impide ser feliz, hasta que consigue liberarse gracias al amor. “Un amor casi perfecto” se ha publicado en febrero de 2015. Para leer su biografía completa click AQUÍ.


Puedes leer las reseñas de esta novela AQUÍ.

Aquí os dejo la página de la autora: 




Finalmente podéis haceros con sus novelas:



Podréis encontrar mucha más información sobre la autora y sus obras en un Blog: Abstrid Gallardo, escritora de novela romántica.

¿Habéis leído alguna? Contadme :)



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola, suena muy bien, tal vez le de una oportunidad, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    El libro no pinta nada de mal
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece genial que dediques una sección de tu blog a nuevos autores, al menos a mí me gusta conocer nuevos libros no tan conocidos.
    Por cierto, también participo en la campaña pequeños bloggeros así que me quedo por aquí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola. La perfeccion no existe y hay gente que se pierde buscandola. Me gusta el libro, a ver si lo leo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hellous, por estos lares, aunque no conocía a la escritora no me llaman mucho la atención . Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía a esta autora y las portadas de los libros no tienen mala pinta. Buscaré opiniones y a ver si me animo. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!