BOOK TAG: TU VIDA EN LIBROS

27/4/15

¡Hola! Hoy vengo con un Book Tag al que me nominó Eva, del blog entre libros y tintas .

TU VIDA EN LIBROS:

Encuentra un libro para cada una de las iniciales de tu nombre:

Mis siglas: S.D.P.


Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro es? Bueno, eso es algo difícil porque mi estantería es muy ancha y en cada estante hay dos filas de libros. Pero bueno, contando los dos primeros estantes y solo la fila de delante:



Encuentra un libro que ocurra en tu ciudad, estado, país… Un libro de mi adolescencia que ocurre en Madrid.


Encuentra un libro que ocurra en un sitio al que te gustaría ir. Aleph transcurre en el tren Transiberiano que conecta Rusia con el lejano oriente. Un gran viaje visitando muchos lugares a los que quiero ir ^^



Encuentra un libro de tu color favorito: Azul ^^


Encuentra un libro que recuerdas con mucho cariño. A esta trilogía la tengo mucho cariño porque me la compró mi madre y porque fueron los primeros libros que leí sobre la Edad Media (y gracias a los cuales me enamoré del Rey Arturo y la mesa redonda ^^)


Encuentra un libro que hayas batallado mucho para poder terminar. Siempre digo el mismo jaja Infumable.


¿De qué libro de tu estantería te sentirás muy orgullosa cuando lo leas? Sencillamente porque lo estoy leyendo en inglés y… Será un triunfo cuando lo termine xD



Viene racha de booktags porque me estáis nominando a muchos xD Espero que os gusten jeje Y nomino a quien quiera hacerlo ^^ Si lo hacéis me avisáis ¿eh? ^^


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Apunto Aleph! Memoria de ida un me gusta mucho y la emperatriz de los etéreos ya no recuerdo si lo he leído o no...
    Tengo este tag pendiente :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo pronto en tu blog entonces ^^ Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Últimamente vemos este tag mucho y siempre ponemos prácticamente lo mismo, que nos gusta un montón y nos divertimos haciendolo :)
    "La chica del andén de enfrente" me llama la atención (Yvaine) ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro cortito y me gustó mucho ^^ Un besazo!!! :)

      Eliminar
  3. Menudo book tag!! Suerte con el libro en inglés que seguro que te va genial. Me apunto los del rey arturo, que seguro que me encantan.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí ^^ Gracias por los ánimos jejeje Un besazo cieloo

      Eliminar
  4. Buen book tag, me gustaría ponerme a contar en mi estantería mi edad, también tengo mi biblioteca algo abarrotada, a ver qué libro sale xD Creo que voy a dejarlo en mis marcadores así lo contesto en mi blog cuando tenga un tiempito libre ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapaaa!!! ^^ (yo necesito una estantería más grande) jaja un besoo

      Eliminar
  5. Me gusta este tag, lo de la estantería es curioso, en mi caso puede salir cualquier cosa, me apunto el infumable para no leerlo y que sepas que pienso que eres una valiente con el libro en inglés, yo soy incapaz, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja espero ver qué sale ;P
      Muchas gracias guapa! Aunque como apenas no tengo tiempo voy muy lenta :(
      Un besazooo

      Eliminar
  6. Hooola, acabo de seguirte :), me gustó el tag ya que he descubierto muchos libros nuevos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte guapa ^^ Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio! Curiosos book tags estos, te hacen conocer bastante sobre alguien en función de lo que lee. ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas. El quinto de la saga de L. J. Smith no lo he leído, de hecho me quedé después de los dos primeros, pero me encanta la historia y soy hiper-fan de la serie *-* Laura Gallego es una autora que me vuelve loca, y La Emperatriz de los Etéreos aún lo tengo pendiente...
    Definitivamente después de haber visto el tag en muchos blogs me he decidido a llevármelo al mío jaja Lo subiré lo antes posible esta semana :) ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por el comentario guapa ^^
      Me pasaré a cotillear entonces :) Un besazooooo ^^

      Eliminar
  9. jejeje interesante book tag :D
    vengo a la campaña bloggeros pequeños unidos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo habia visto tb por diferentes blogs...me diste a conocer con él, libros q no sabia de ellos :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. No conozco la mayoría de los libros, por ello me llama la atención esta clase de book tag, como dice Marilí, nos los das a conocer. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola! navegando por tu blog me encontré con este book tag ^^ es muy interesante, me encantó; me gustaría leer algo de Laura Gallego García, el libro que mostraste es precioso :3 bueno la portada es hermosa :D saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!